Abrakadabra Sasuke

6.1K 646 186
                                    


Luego de las visitas con las dos veterinarias y de asegurarse de tener toda la información necesaria para un mejor cuidado en los cambio que surgieran con Naruto, Deidara y Itachi retomaron su habitual forma de vivir, es decir, cada quien en su vida laboral pero reencontrándose por la tarde- noche.

Dejaban a ambos gatos solos.

¿Se preguntaran por que dejan a dos gatos sólos cuándo uno es gay  y el otro con riesgo de quedar embarazado?

Bueno la respuesta es fácil.

Deidara.

Deidara es como cualquier mamá.

El rubio no hablaba idioma gato y los gatos seguro medio entendían a los humanos según él. Pero de algo estaba seguro. Todos. Todos los animales llegan a una etapa de su vida donde entienden, así que bajo ese argumento hizo lo que toda madre responsable haría.

Buscar en Youtube un vídeo serio sobre educación sexual...para gatos.

Y lo encontró.

"Educación sexual para gatos Purresponsables"

Deidara vio el vídeo primero solo para asegurarse que era lo que buscaba. Luego obligo a Itachi a sentarse con Sasuke sobre su regazo y el haría lo mismo con Kyubi, dio PLAY y el vídeo dio inició.

En el minuto 12:04 Sasuke y Naruto vieron porno gatuno.

En el minuto 16:13 Sasuke y Naruto vieron lo que le sucedía a un gato meses después del porno.

En el minuto 26:00 Sasuke y Naruto estaban aterrorizados. Sobre todo el rubio. Deidara les dijo que el gordo era Naruto y el que se la pasaba chevere era Sasuke. Que si ellos hacían eso podría suceder solo sí y solo sí Naruto enfermaba de nuevo.

El vídeo finalizó y ambos mininos se quedaron sentados en la sala. Viendo una pantalla oscura.

—Pero yo soy macho tebbayo y tu eres macho tebbayo ¿Como podría suceder eso?

Naruto miro a Sasuke.

—Por cierto — en casa de Hinata te escuche decir que estás enamorado de mí.

Sasuke tragó saliva.

—Eh, yo... ¿Escuchaste?

Naruto asintió moviendo la cabecita

—¿Eso te molesta?— Sasuke tuvo un poco de miedo por la respuesta.

—Mmh, pues no ¿Sentiste mariposas en la panza?

—¿cómo? — dijo confundido y de pronto ¡click! — ¡oh sí, mariposas avispas, abejas! — levanto las patitas para darle mas énfasis y dramatismo.

—Oh, yo también, cuando me ayudaste en el callejón y luego otra y otra vez y así — Naruto camino hasta el azabache. — ¿ahora somos novios?

El universo estalló en miles de partículas y Sasuke jugó con el polvo de colores intentando atraparlas con sus patas, se lanzo sobre ellas y de la nada miles de burbujas flotaron,se quedo mirando, tirando baba sin control y...

—¡Sasuke!— grito Naruto muy cerca de su rostro.

—¿Novios? ¿Quieres? — Naruto se tiro a reír y pataleaba con sus patitas.

—¡Era broma teme!

El corazón de Sasuke se rompió.

—¡Ah, ya lo sabia dobe!

Naruto seguía riendo mientras caminaba hacia Sasuke que ahora lucía bastante triste.

A escasos centímetros se le tiro encima y lo lamió. Una vez, luego dos, la tercera lamida fue más duradera.  — Si te quiero, seamos novios negro amargado.

—¿En serio? — ahora Sasuke no le creía

—Ash, pues claro teme retrasado ¿si no para que te bese?

—¿Eso fue un beso? No parecía dobe

—¡Ah, qué sí fue!

—Muestrame quizá no puse mucha atención, sabes que soy distraído

—¡Ash, bueno, pero esta vez pon atención! — Sasuke se acercó y Naruto cerro sus ojitos y lo lamió.

Sasuke se estremeció.

—¿Ves ahora que si te bese? Ahora somos novios.

—Ah, no lo sé, eso fue...

—Un momento — Naruto entrecerro  los ojos. — Has estado diciendo eso de los besos solo por que te diste cuenta que robe un poco del desayuno ¿verdad?

Sasuke suspiró. Su dobe era muy dobe.

—Nop, pero hablando de comida.

—Itachi llevo a Deidara a comer luego de hacerse novios.Quiero llevarte a comer.

Naruto se emociono llevaba días sin salir de casa, ser doméstico era algo difícil.

—Yo se de un lugar. Vamos.

Sasuke dudo, el se refería a robar un sobre whiskas, no a salir.

—Pero Naru...

—No es muy lejos teme, ¿recuerdas el callejón?

— ah sí

—Pues a unos pasos de ahí esta el mejor ramen del mundo ¡vamos, novio, vamos!

Sasuke una vez vio una película donde el mago decía Abrakadabra como palabras mágicas y la puerta se abría. Ahora sabia que las palabras mágicas de Naru serian Novio mas lo que deseaba.

Su corazón no resistiría.

Su corazón no resistiría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El porno de nuestros mininos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El porno de nuestros mininos. 😹😹

Los dilemas de un gato gruñón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora