Hinata abrió el vídeo que su maestro Sarutobi le mostró, tenía lápiz y pluma para anotar y la mirada fija sobre el vídeo, audífonos para evitar el ruido en sus zonas periféricas.
Antes había visitado a su antigua profesora en su hospital veterinario Tsunade Senju, quien luego de escuchar sus suposiciones "desempolvó su antigua tesis"
¿Existieron los gatos con capacidad reproductiva siendo machos?
Abrió el vídeo ansiosa. Y la fecha se podía ver en la parte superior izquierda junto con un reloj digital
"060779/13:45horas"
Estoy por inyectar la hormona de fertilidad al gato 004/macho rubio desde la fase 1 Proestro para acelerar la etapa fértil hemos decidido probar con gatos que tengan pelaje color rubio, como sabemos la pigmentación en ellos es más débil y desde ahí pensamos que podemos tener éxito... <<la aguja se colocó en un mecanismo eléctrico y se acerco poco a poco aun gato rubio que lucía bastante tranquilo, seguramente se encontraba drogado para evitar algún movimiento. El vídeo continuó>>
Hemos inyectado con éxito la hormona ahora debemos esperar una semana y le tomaremos muestras cada ocho horas para ver los avances.
060779/21:45horas
El portador 004/macho rubio no ha mostrado ninguna modificación a nivel celular o estructural, su comportamiento es tranquilo, ha dormido alrededor de seis horas, esto podría ser los primeros indicios de la implantación.
070779/17:45horas
No hay cambios.
080779/21:45horas
Sin cambios.
090779/05:45
El portador ha mostrado cambios a nivel hormonal, se encuentra en fase 1 Proestro. En unas horas vamos a cambiarlo a una habitación con machos y haremos que conviva con ellos y monitorizar su reacción.
Es posible que estemos muy cerca de crear gatos machos con capacidad reproductiva al que llamaremos Omega
100779/18:45horas
El día de ayer se colocó al portador 004 dentro de esta jaula con cinco gatos en celo, dos se mantienen cerca de él y al aparecer nuestro portador a mostrado interés en el gato 08R
210779/13:24
<<La cámara dejo ver a una chica pelirroja diferente a la de un inició, quien luego de ver al pequeño gato rubio, comenzó a llorar.
—¡oh, bebé que te hicieron! Ven, con mamá, se acabó, se acabó ya nadie te hará daño, tendrás a tus bebés y los cuidaré, no dejaré que te hagan mas daño
Luego se alejo con el gato en brazos y en seguida mas personas con bata liberaban a los demás gatos.
Hinata llamo en seguida a su profesor
—Hinata... ¿Acabas de ver el vídeo nos es así?— se escucho un largo suspiro. — Las personas al final del vídeo eran compañeros mios, todos pertenecíamos aún grupo de activistas que protegían los derechos de los animales, nos enteramos de lo que ahí hacían y la chica que se lleva al gato es Kushina, ella era una de nosotros y cuando Minato desapareció no paro hasta encontrarlo. El felino tuvo un total de cinco gatos, pero solo dos de ellos eran portadores del gen, ella cuidó de ellos, los gatos tuvieron descendencia pero sólo uno era portador de cada nueva generación, ella enfermo y murió y casi dos semanas después Minato le hizo compañía, de los gatos portadores no supimos más, hasta ahora.
— ¿entones puede que el gato de mi cliente pueda engendrar? — cuestionó sorprendida
— puede ser, han pasado casi cuarenta años, y el gen pudo perder fuerza, no representa ningún peligro — el hombre parecía pensar lo siguiente a decir — Hinata, si llegara a suceder, busca a Tsunade ella tiene incluso una tesis sobre ello.
—De acuerdo profesor y gracias.
Esa tarde Naruto se puso "muy" cariñoso con la pierna de Itachi.
Sasuke,estaba "muy" celoso.
*Proestro* primera fase del celo de la gata, atrae al macho pero no deja qué haga más "cositas sucias XD"
Espero no haber traumado a nadie con el origen de Naru D=
Perdón por lo de Kushina y Minato, solo me apegue al guión de MK u.u
ESTÁS LEYENDO
Los dilemas de un gato gruñón.
ActionSasuke es un gato negro que odia salir de su cómodo hogar, odia salir al sol, odia mojarse y definitivamente odia que toquen sus cosas. Todo eso cambiará cuando conozca a Naruto un gato rubio de brillantes ojos azules, juguetón, embustero, mal habla...