Muy Novios.

5.3K 622 29
                                    

Iruka era su madre, la que lo vio cazar su primer grillo por que los ratones eran muy grandes para él y a parte le daban miedito,quien le enseñó a subir escaleras y escalar muros. Iruka era su mamá y sólo ella podría explicarle lo que sucedía cuándo no están en celo pero si muy cerca de su novio teme.

Y es qué Deidara le explicó lo que el celo en el implicaba y entendió que era una necesidad y que las necesidades se sacian pero de forma temporal. Y Naruto necesitaba a su novio pero no de forma temporal él quería más y el teme le demostró que compartía ese sentimiento.

Así que Naruto buscó a la mas sabia de su espacie. Su ma Iruka.

Quien por cierto estaba en dulce espera.

Ella le contó su historia con Kakashi y le dijo que luego de pasar su celo, lo que sentía por Kakashi se convirtió en amor. El felino macho la cuidaba, protegía y servía, transformando su deber como especie en amor por su pareja.

Esos días Naruto le explicaba a Iruka lo que sentía por Sasuke cuando el minino le regalaba cosas como: flores, calcetas,hojas, croquetas y sus mantas favoritas, pero lo que significaba demasiado para Naruto era que Sasuke lo acicalara con dulzura y por largo tiempo. Era en esos momentos cuando el rubio sentía el latir de su corazón de forma frenética, donde sentía deseos como cuando se "enfermaba"

Iruka le preguntaba cosas como, si sentiría enojo de ver a Sasuke con una gata, sí sentiría feo si de pronto dejaba de recibir atención del gato negro o sí ahora mismo era capaz de volver a las calles y abandonar al gato.

Naruto se pondría celoso si miraba a su novio con una gata, eso de sólo imaginarlo le hacia afilar las garras, sentiría horrible si Sasu le dejaba de poner atención y ahora ya no elegiría las calles. Ahora su hogar era dónde Sasuke estuviera.

Con esas respuestas volvió a casa, al lado de Sasuke con la decisión de no esperar a la necesidad, pero si de darle paso al amor que sentía de forma intensa por su novio.

Desde hoy serian muy novios.

Capítulos cortos, por qué el final esta muy cerca 😿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulos cortos, por qué el final esta muy cerca 😿

Espero les guste!!!!

Los dilemas de un gato gruñón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora