La playa y una cena a la luz de la luna era el escenario perfecto para recordar el por qué eran novios, porqué vivían juntos y por que se amaban.
Itachi acaricio la mejilla de Deidara y se acerco para besar de forma dulce los labios de su novio, la manta que descansaba sobre los hombros del rubio cayó a su regazo cuando envolvió los brazos alrededor del cuello ajeno. Las lenguas se tocaban de forma suave en un intento de mantener la suavidad del ósculo y retardar el encuentro amoroso.
Pero Itachi no tenia los mismos planes, llevaba días sin tocar al rubio por culpa de sus horarios y ser romántico se le antojaba bastante, lo había planeado, lo tenia calculado y todo estaba saliendo bien.
Amaba al rubio con todo lo que implicaba hacerlo,con su carácter, con su locura, Deidara así era, jamás era hipócrita como sus emociones y sus locuras siempre era con buenas intenciones, era gracioso y serio, dulce y amargo, era delicado y compasivo.
Itachi tomo los bordes de la playera del rubio y los jalo hacia arriba hasta sacarla, Deidara copió la acción y volvieron a besarse, afuera el viento movía las palmeras y la luna alumbraba la arena de la playa, afuera hacia frío, adentro calor. Itachi se impulso junto con el rubio hasta quedar hincados, el rubio cepillo con la lengua los labios del azabache y gimió cuándo la textura en los dedos de Itachi tomo uno de los botones de carne que adornaba su pecho, la piel comenzó a transpirar y en deseo a brillar en sus ojos. Itachi mordió la piel expuesta del cuello y lamió mientras Deidara mantenía los ojos cerrados y la boca ligeramente abierta dejando salir gemidos suaves, y en aquella posición el azabache deslizó la mano sobre los redondos y suaves glúteos de su novio, acarició, amasó y un dedo viajo hasta el centro...
—oye dobe que ves... — Sasuke se quedo de piedra y cubrió con su cola los ojos de su rubio, luego se lo llevo de ahí.
— Eso... Ellos dos, Deidara es macho y Itachi es macho. ¿Mi amo es como yo teme?— cuestión el rubito
—Ah, púes — Sasuke ya había visto a esos dos una vez por eso no estaba "tan" asombrado, pero Naruto era virgen hasta de los ojos por lo que explicarle era algo muy difícil. — Sí, dobe Deidara es como tú y bueno ¿quieres salir a la playa? — Preguntó con la esperanza de que aceptará porqué el escándalo estaba por comenzar y naruto debía conservar los oídos vírgenes. También.
—¡Si vamos teme!
Sasuke dejo escapar un suspiro.
¡El último en salir es perro Dobe!
ESTÁS LEYENDO
Los dilemas de un gato gruñón.
ActionSasuke es un gato negro que odia salir de su cómodo hogar, odia salir al sol, odia mojarse y definitivamente odia que toquen sus cosas. Todo eso cambiará cuando conozca a Naruto un gato rubio de brillantes ojos azules, juguetón, embustero, mal habla...