Pobre gato

6K 718 58
                                    

Cuándo Sasuke salto sobre el gato blanco no pensó en las desventajas que tenia contra un gato adulto, como: Tamaño, peso, garras, colmillos y mañas. Pero si pensó en las ventajas, obtenía respeto para el y para Naru.

Sasuke voló con el impuso que todo felino tiene y toma con sus patas trasera y mientras lo hacía pensaba donde exactamente debía taclear al gato blanco, por que una vez en el suelo no pensaba detenerse a menos que un humano se apiadará del viejo y feo gato blanco.

Sasuke aterrizó sobre el y en seguida le lanzo la primer patada con las patas traseras, Orochimaru no esperaba el golpe y cayo como costal de harina, pero la agilidad que poseen los felinos es mucha que no les permite permanecer abajo después de un ataqué, Orochimaru corrió, pero no para escapar... Necesitaba atraer a ambos gatos a su zona de confort al lugar que ya conocía bien, a su territorio.

La idea era dar paso a Kabuto y ambos encargarse del felino negro y después terminar lo empezado con el rubio.

Ambos mininos cayeron redondos, o al menos eso le hizo creer el rubio al viejo Orochi, su vida callejera había dejado frutos y sabía lo que Orochi pretendía al apartarlos de la vista de los humanos.

Orochimaru ataco a Sasuke quien repartió mordidas y patadas. Rodaban por en piso entre gruñidos bajos.

Naruto miro hacia la ventana y vio a otro gato qué pretendía atacar también a Sasuke.

—"Eso es trampa tebbayo" — Naruto salto  y Kabuto también encontrándose en el aire para después enredarse y caer, el golpe que se produjo al caer al suelo distrajo la pelea entre Sasuke y Orochimaru.

Naruto se levanto aturdido y sacudió su cabecita de un lado a otro para aliviar el mareo

—¡Naru! — grito asustado Sasuke

—Estoy bien temeNaruto saco la lengua.

—¡Con un carajo Kabuto, lo quiero sin un rasguño !— Orochimaru miro mal al otro gato.

Kabuto estaba aun mareado, al caer había chocado con el tronco que utilizaban para escalar. Mostró los colmillos a Orochimaru — Entonces termina rápido con el gato negro.

— ¡Orochi!

Los cuatro gatos miraron hacia donde la puerta.

Orochimaru bajo las orejas.

Y Kabuto huyó para salvar su vida.

Tsunade camino con las cejas fruncidas y los labios apretados. La mirada puesta sobre un solo minino en aquella habitación.

Orochimaru trago grueso y camino hacia atrás con la cola entre las patas, la primera vez que vio a su humana enojada había sido por que Kabuto y el habían roto un frasco con licor bastante caro, ese día luego de que echara a Kabuto lo castigo con un baño diario por un mes.

Sasuke le saco la lengua antes de ser levantado por Itachi y Naruto por Deidara.

Tsunade metió al problemático de su gato dentro de una corral cubierto hasta el techo.

Y dio las ultimas indicaciones a la pareja.

— Espero disculpen el comportamiento de mi gato, esta algo nervioso por qué su ciclo reproductor se acerca y sera su último, ya qué luego de eso pienso "castrarlo" — susurro lo último — Bien, tomare unas muestras de saliva de Kyubi y las tendré en observación si observo algo inusual les llamare para tomar muestras de sangre, de todos modos sí el próximo mes presenta síntomas parecidos no duden en llamar, podríamos estar ante algo desconocido y dudo estar preparada para un gato "embarazado"

—odio estar enfermo tebbayo ¿Que es embarazado?

Sasuke sacudió sus orejitas — no se que es eso Naru, pero yo definitivamente voy a cuidarte, lo tengo bajo control ¿que podría salir mal?

¡Hasta nunca Orochi! — Naruto le saco la lengua al gato blanco que aun esperaba su castigo lleno de miedo.

—¡Te van a castrar! — Esa definición si la sabia Sasuke

Orochimaru maullo con los ojos bien abiertos ¿castrar?

Nooooooooooooo

Los dilemas de un gato gruñón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora