Yo puedo esperar Dobe

5.7K 628 37
                                    

La naturaleza en los animales en la mayoría de las veces es obedecer a los instintos sin hacer conjeturas, sólo hacerlo por la necesidad.

Difícilmente se hace por amor.

Luego de la fiesta y de que Deidara y Itachi llevaran de vuelta a los amigos de Naruto a su refugió el rubio comenzó a agitarse, la fiebre de los anteriores meses se había intensificado, así que siguiendo las indicaciones de Tsunade y Hinata le dieron la primera dosis de medicamento para el dolor, pero debía dejar que la naturaleza siguiera su causé.

Así que Itachi dejo a Sasuke salir de su habitación. El gato negro olisqueaba el aire llenando los pulmones del deliciosa aroma a Anís y siguiendo el rastro del delicioso aroma encontró a Naruto recostado en el suelo de la alfombra, maullando despacio, ronroneando en todo momento.

El gato rubio tenso las orejas apenas sintió el aroma a tierra húmeda y pino. Tenia las ideas nubladas, las pupilas dilatadas le impedían ver con claridad, pero la manga negra aproximándose era inconfundible.

Ronroneo mas fuerte y algo de su "yo" protestó, no sabia lo que pasaba ni por que necesitaba tanto el contacto con la temperatura que sólo Sasuke podría hacerle sentir, ya lo había hecho antes y podía hacerlo hoy.

Debía. Quería. Lo necesitaba.

Sasuke por fin llego  hasta donde estaba él.

Se recostó a su lado y en esa posición se miraron a los ojos, negro y azul conectados, hablándose sin palabras, respirando el mismo aire que el otro, Naruto movió la cola en busca de la ajena y la envolvió con la suya cuando la encontró. Cerro los ojos y aunque le dolía se quedo así un buen rato.

—Si no los hubiera conocido, no se como la estaría pasando ahora — dijo el rubio sin abrir los ojos, se sentía mal y por ratos triste. La vida siendo callejero fue difícil pero pudo con ella, la gente lo golpeaba pero aprendió a no estar cerca, los perros lo perseguían pero le debía la vida a Akamaru y cuándo un niño lo lanzo al río fue Kakashi quien le salvó y lo llevo con los que ahora eran sus amigos, aprendió a buscar comida entre la basura y a compartir. Y ahora que no sabia lo que le sucedía tenia a su lado a Itachi, Deidara y a Sasuke.

Naruto abrió los ojos.

Sasuke se acerco un poquito más y le dio un besito de esquimal.

—¿Recuerdas la película que vimos con Deidara?

Sasuke asintió.

— La voz decía que las gatas, maullan para llamar la atención — Naruto hizo un pucherito — Ahora mismo quiero hacer eso, maullar.

— Pero ya tienes mi atención — le respondió Sasuke con las orejitas paradas.

— Lo se, pero... Yo no quiero hacer lo que sigue luego de eso — el felino se escondió bajo las matas que usaban para jugar y dormir, no soy gata, ¿te imaginas lo que eso debe doler? — espetó

— Tienes razón dobe, eso debe doler —  dijo con empatía

— ¿no estas enojado teme?

—No, por que debería dobe.

—Alla abajo debe doler ¿no?

Sasuke agradeció ser de pelo negro, de lo contrario el sonrojo brutal que sintió lo hubiese evidenciado.

—Poquito, pero es soportable ¿Quieres agua? — cambio de tema el minino

— Sí, eso me gustaría mucho — Naruto sonrió en medio de una mueca de dolor.

Sasuke se levantó y fue por el agua de su trasto.

Dos días después, acudieron a su cita con Tsunade, quien luego de revisar a Naruto concluyó que el minino rubio había experimentado los síntomas del celo en una gata.

—Lo qué me parece increíble es que me digan que a pesar de estar juntos y sólos esos dos hayan controlado sus instintos. — la mujer miro a los mininos curiosa. — continúen vigilándolos — finalizó.

Al llegar a casa los juegos entre Sasuke y Naruto no pararon, saltaron y cazaron ratones de peluche.

Sasuke aguanto por un motivo, su Naru aún no sabia lo que sucedía con su cuerpo y él prometió tener paciencia. Dar y arrebatar eran cosas diferentes. Eso se lo enseñó su dobe.

¡Hola! ¿Vieron el vídeo de Super  Junior? ¿Les gusto? Espero me digan su impresión sobre mis "viejos" xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! ¿Vieron el vídeo de Super  Junior? ¿Les gusto? Espero me digan su impresión sobre mis "viejos" xD

¡Hola! ¿Vieron el vídeo de Super  Junior? ¿Les gusto? Espero me digan su impresión sobre mis "viejos" xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los dilemas de un gato gruñón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora