Día 66-67

4.9K 521 45
                                    

Naruto se despertó a las once con veinte minutos de la mañana y se fue a una esquina de la sala, se sentía algo mal y quería estar alejado de todo ruido, estaba incómodo y no podía dormir aunque deseaba hacerlo, no tenía ni pizca de hambre.

Deidara lo observó y vio su calendario. Aviso a Itachi por teléfono.

Sasuke también le dio su espacio. Deidara lo cargo y le explicó para que no tomara por sorpresa al felino negro.

Cinco minutos después Deidara y Sasuke ya iban de camino al hospital veterinario, Itachi los alcanzaría allá en un par de horas.

Naruto tenía a penas pequeños calambres pero sabia que el momento estaba cerca.

—Hablame de tu sueño teme — pidió con voz agotada el rubio, quería saber más sobre sus bebés.

Sasuke sonrió — Son seis, todos en mi sueño son sanos, cinco son rubios como tú, el sexto es negro como yo, pero de ojos tan azules como los tuyos y me decían papi — Naruto recargo la cabeza sobre la de Sasuke — y a mi parecer el hiperactivo es Sasu Jr, por que los molestaba.

—Yo creo que hoy los conoceremos teme — susurró mientras se quedaba por fin dormido.

— Estoy muy orgulloso de ti dobe.



Tsunade y Hinata confirmaron el nacimiento en unas horas.

Itachi y Deidara parecían abuelos felices.

Sasuke fue preparado con un gorro azul y ropa quirúrgica que por su puesto Deidara arregló ese mismo día.

Itachi cruzado de brazos veía  a su gato ser preparado por su esposo física y psicológicamente.

Jamás cambiaría toda la loca vida que tenia a lado de esos tres.

—Recuerda que Naruto va a estar dormido y no va a sentir nada, así que no debes preocuparte, ¿mh? Y por favor se un buen Uchiha como tu papá y no te desmayes.

Sasuke rodó los ojos ante el recordatorio.

—Y no me hagas ese gesto animal, que es la verdad —  Sasuke trago saliva, ese loco tenia complejo de mamá ¿como supo de su gesto?

Tsunade salió para dar informes.

— Estamos listos — la mujer miro a Sasuke vestido y rodó los ojos — ¿en serio va a entrar? Si se desmaya ahí se queda, tendremos mucho trabajo ahí dentro. — exclamo sería.

Sasuke elevo la cola y paso a lado de ella con su caminar todo pomposo

Deidara gruñó nadie mas que el se expresaba así de sus bebés.

Itachi sintió la tensión y se acerco para cortar el ambiente.

—¿Cuanto tiempo tomara la cirugía?— preguntó

La mujer rubia dejo de mirar a Deidara — una hora o menos. — luego suspiro — entonces nos vemos en un rato — finalizó y regreso al interior del mini quirófano.

¿Listas para conocer a los mininos?

Ahora, las malas noticias.

1) esto ya se termina.

2) las actus del fin de semana se acaban aquí ----huye----


Los dilemas de un gato gruñón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora