Kyubi se ha perdido, Sasuke decide salir de nuevo.

7.6K 839 91
                                    


Parte 1

-Hola, soy tu vecino, Orochimaru - el gato blanco camino con porte elegante, como si pisara las nubes con sus esponjosas almohadillas, con la cola elevada y la columna arqueada.

Naruto miro asombrado al gato blanco, hacia mucho que no veía a uno en vivo y en directo para él eran como los unicornios de los cuentos que Iruka solía contarle por las noches, animales míticos y con magia.

-¡Hola ttebayo! Soy Naruto pero mi humano me dice Kyubi, tu llámame Naruto ¿por qué eres tan blanco? Una vez escuche a unos niños llamar a otro "albinito" y era como tú, pero en humano. - Naruto se sentó en sus patas traseras y la cola barría el suelo por el movimiento que mantenía de un lado a otro, la ventana permanecía cerrada por lo que Orochimaru tocaba los marcos con sus patas

-¿por qué marcas territorio tebbayo, si está no es tu casa? - preguntó entre confundido y molesto por lo que hacia el gato mayor.

- ¡oh! lo siento pequeño, supongo que la costumbre de cuidar a gatos mas pequeños no se puede drenar de mis instintos - explicó confiado - es solo que eres tan pequeño que simplemente no pude evitarlo -fingio usando un tono suave, comenzando a trinar para que Naruto supiera que iba en son de paz.

Como lenguaje de los gatos Naruto hizo lo mismo, algo que para Orochimaru resultó excitante, deseándolo todavía más, las papilas gustativas comenzaron a segregar mas baba, sintió las pupilas dilatarse y se dejo dominar por el instinto arañando la ventana.

Naruto ladeó la cabeza y las orejas comenzaron a moverse inquietas, se levanto de su lugar y se acerco un poquito más, el olor en las ventanas era agrió y desagradable.

-¡Largo de aquí gato feo, este pequeñito ya tiene novio! Shu shu - grito Deidara lanzando una chancla a la ventana.

Orochimaru salió corriendo, después de todo su misión estaba hecha. Marcar el lugar para alejar a otros gatos estúpidos de sus pertenencias.

-¿Novio? Meow quisiste decir novia tteba meow purr pero te mostrare como al teme que soy macho.

Deidara se acercó para tomarlo entre sus manos y justo en ese momento Naruto se empinó. El rostro del rubio choco directo con las partes nobles del minino.


Naruto salto y aprovechando que la puerta estaba abierta huyó, no quería arriesgarse a que su nuevo dueño le castigará solo por demostrar que el tenia anatómicamente todo lo que se necesitaba para ser parte de la clasificación como macho. Una vez fuera del edificio busco mentalmente el camino hacia su primer hogar. El callejón.

Había salido por la mañana el sol estaba en lo alto y Naruto sabia por la posición que era medio día, por eso sabia que estaba perdido, el sol ahora estaba mas abajo y ya casi no quemaba el contacto de sus almohadillas con el asfalto. Quizás llorar le serviría para arrancar todo ese miedo que ahora tenía pero no lo hizo por que sabia que con tener cuidado y alejarse de los perros estaría bien.

~~~~~~~~~~~~❤~~~~~~~~~~~~~

-Te digo que lleva mas de seis horas afuera,creo que saldré a buscarlo, iré primero con la vecina,esta mañana estaba con su gato feo.

-Espera un poco más, ya sabes que Kyubi es un gato callejero y...

-Que ahora vive mucho más lejos del viejo callejón donde antes era su hogar ¿sabes qué? no puedes hacer que me traiga un gato a mi departamento,le tome cariño y luego no me preocupe por que se va, y si no vienes en este instante con todo y tú gato, yo mismo me voy asegurar de que tu gato neurótico, con complejo de terrorista te haga la vida imposible. - amenazó sumamente serio.

Itachi elevo los ojos al cielo "dios, ¿que te he hecho yo para merecer a estos dos?"

-Sasuke y yo estaremos ahí en veinte minutos

-Que sean diez, mi gato lleva mucho allá afuera sólo - y el rubio colgó.

Sasuke que pasaba casualmente por ahí, había escuchado su nombre de labios de su humano junto con la palabra salir implícita y, él , Sasuke el emo no salgo por que hay microbios pensaba negarse rotundamente.

- Sasuke necesitamos ir donde Deidara - Itachi se coloco su chaqueta y preparó el porta gatos que hacia tiempo había adquirido para transportar a su mascota por el parque incluso para su trabajo, pero las únicas veces que lo utilizó fue para sus citas con Hinata. Un total de cinco veces en seis meses y en cada una de ellas conseguía un rasguño, orina de gato en su ropa y la peor Sasuke maullando todo el recorrido hasta la veterinaria. - voy a necesitar de tu cooperación por...

Itachi vio correr al gato negro hasta meterse por el mismo al porta gatos. Le pareció increíble pero supuso que era por qué el gato relacionaba en automático el nombre de su novio por el tiempo de convivencia y el hecho de que él tenia al gato que le gustaba. Mejor no decirle el motivo por el que iban, ya estando allá le soltaría la bomba.


Los dilemas de un gato gruñón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora