Este historia fue creada por mi hace años, así que contiene errores de ortografía y redacción, pido disculpa de ante mano. Estos errores serán corregidos con el tiempo, agradezco su comprensión.
Soy Cristal, y hoy estoy de camino a mi nueva y primera universidad, la Universidad de Margo. ¿qué cómo me siento? Yo diría que apunto de salir del auto y correr hasta mi casa y si es necesario me haré la enferma.
Otras personas estarían ansiosas por su primer día en la universidad, pero yo... apenas si gane el año. Era la peor estudiante de mi salón, mantenía en fiestas, tomaba mucho, me drogaba y estaba con muchos chicos. Hasta que llegó la hora de madurar y crecer, cosa que no esperaba que llegara. Pero tuve que hacerlo. Después de que mi madre nos abandonara a mi y a papá, por irse a las vegas con otro hombre. (Lo de las Vegas es una exageración. Pero si, ella nos abandonó). Él y yo tuvimos que ocuparnos de todo, hasta de lo que no nos correspondía.
Así que la gran chica Cristal decidió estudiar arquitectura. Aunque para ser sincera, no es que me guste mucho pero no podíamos darnos el lujo de elegir la carrera que quisiera, de todas formas ni siquiera sabía que estudiar, así que... lo que tocó.
Y ya no hay vuelta atrás. Estoy enfrente de la gran universidad que tiene un estilo bastante anticuado. Sola, sola. Estoy sola con mis maletas, pues mi padre no me podía acompañar ya que de por si tuvo que trabajar horas extras para pagar el viaje aquí. Ya que nos quedamos sin absolutamente nada de dinero, después de pagar los dos primeros semestres de la universidad, que no han sido nada baratos.
Tengo 18 años, bueno casi. Los cumpliré en 3 días. Osea tres días para conseguir amigos y gente que sepa divertirse. Se que estoy en la universidad y todo es diferente pero, las fiestas son increíbles. Y juro por mi gato "Zeus" que voy hacer una gran fiesta, como las que se hacen en las universidades. Pues estoy en una y no vine sólo a estudiar, claro está.
Camino hasta la recepción de la universidad, donde allí me dan la llave de mi habitación, por suerte para mi sola y no me quejo es grande.
Abro la puerta de mi habitación y mi boca forma una o. Tiene una ventana super grande. Las paredes son de color azul cielo. Tiene una cama matrimonio de sábanas blancas y madera oscura, el diseño de la cama es moderna. Al lado de la cama hay una pequeña cómoda del mismo color de la cama. Enfrente de la cama hay un espejo bastante grande y bastante bonito. El cuarto es simple pero lindo, para ser sincera esta habitación es mucho más grande y mucho más linda que la mía. Y gracias a Zeus, tengo baño privado. No soportaría ir a baños comunitarios y bañarme ahí con personas presentes.
Dejo mis maletas encima de la gran cama y me miró un poco en el espejo. Les voy a dar una pequeña descripción de mi: soy alta, pero no como una jirafa. Soy de contextura delgada, pero tengo mis curvas. Soy rubia, pero no tanto. Digamos un castaño claro. Mi cabellera es larga, por mi padre porque de no haber sido por el, tendría el pelo hasta el cuello. "Una apuesta que perdí" larga historia. Tengo ojos color miel.
Salgo de mi hermosa habitación y me dirijo al lugar donde se relacionan las personas en la universidad.
Es como un parque, pero sin juegos. Es muy grande y hay bancos y una fuente. También veo universitarios leyendo. Otros escuchando música y otros coqueteando "universidades".
Entre toda la gente que hay aquí. Todos se ven muy normales. Bueno yo también soy normal.
En fin, trato de enfocar mi vista en algo que no sea lo típico que ves en la universidad, osea los chicos emo, los chicos estudiosos, los chicos populares y los deportistas entré otros. Bla Bla y Bla.Me pongo a toser cuando inhalo un humo, que al parecer resulta ser cigarrillo. No es que antes no haya fumado. Sino que me tomo por sorpresa.
Volteo para ver quien fue el idiota que se le ocurrió fumar en toda mi cara. Así que realizó una breve inspección hasta que encuentro al culpable.
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico #1 |Terminada| Editando
Teen Fiction-Te podré dañar de mil formas, y aún así volverás a mí.- Cristal se drogada, Eidrian competía en carreras y peleas clandestinas. Sus caminos se cruzan y ambos vuelven a sus malos hábitos... ¿por qué? Peleas, pandillas, fiestas, drogas, guerra entre...