Cristal POV
《Después de que el doctor me revisará, y me curará algunas heridas leves en mi rostro, me advirtió que debía estar quieta *Me fisure la pierna derecha* nada grave, pero tendré que estar quieta por lo menos por una o dos semanas. Depende》
De todas formas me tengo que quedar hasta mañana. Para otros exámenes, para descartar alguna otra herida o derrame o algo que pudo haber causado el accidente.
Eidrian no ha pasado, así que me imagino que se fue o no me quiere ver. 《Yo tampoco lo quiero ver *claro que si* pero sus palabras me hirieron y me imagino que las mías tambien》ambos necesitamos tiempo.
Estar acostada en una camilla, con mi short y una camisa, y aire acondicionado 《me muero del frio》 y... con una aguja inyectada en la vena de mi muñeca para que llegue el suero que me inyectan 《Es horripilante》
- ¿Puedo pasar? - Pregunta alguien detrás de la puerta.
- Si.- Digo y veo como Adam entra por la puerta.- Adam.- Digo y trato d e levantarme para abrazarlo pero me detiene y me da un beso en la frente.
- ¿Cómo estás? - Pregunta con nerviosismo 《examinó su rostro que esta algo golpeado, pero parte de eso no le veo otra herida》
- Bien... ¿donde estabas? ¿estas bien? ¿que paso? - Pregunto y él ríe un poco y me acaricia la mejilla.
- Fue un enfrentamiento, venían por ti. - Dice con una mueca de dolor y luego me mira con tristeza
.- Si quieres... apartarte... lo entiendo... esto es mucho..y
.-No lo dejo terminar porque lo beso *callando las inseguridades que tiene con respecto a mi fidelidad y apoyo*- No me voy a retirar.- Digo con una sonrisa y él imita mi gesto. Se muerde el labio inferior y continúa acariciando mi mejilla.
- Te quiero Cristal...- Dice y mi sonrisa se desvanece....《Yo... no puedo responder le... no se si siento lo misml》 y no quiero mentirle.
- Adam... yo..- Tartamudeo y él me da un beso en la comisura de los labios.
- Tu lo quieres a él. Lose. Pero voy hacer que me quieras incluso más que a él.- Dice tierno u sonrió nerviosa.
《Nunca voy a poder querer a Adam como quiero a Eidrian. 》 Eidrian a estado en los momentos que lo he necesitado y compartimos un pasado oscuro y hemos pasado tantas cosas... y nos odiamos... pero también nos queremos y eso es mas fuerte que cualquier otra cosa. Y lo siento por Adam, a él lo quiero, pero no de las misma forma de la que quiero a Eidrian. Jamás podrá compararse cariño con amor.
(...)
Adam se quedo agarrandome la mano toda la noche. Se porto tan tierno. Se quedó dormido en el sillón al lado de la camilla.
《Es un chico increíble, pero peligroso》
Ahora me están quitando la aguja y Adam se esta conteniendo a risas《llevamos más de 15 minutos y no me la han quitado. Doy Muchas vueltas》
- Prometa que va a ser suave.- Ruego y la mujer asiente por 7 vez. Cuando toca la aguja retiro la mano y sacudo la cabeza - No por favor. No quiero. Ay....- Digo tapandome la cara.
- Nena va a ser rápido. - Dice Adam y me acaricia el hombro.
- ¿Rápido? Rápido el rayo que va a mandar Zeus.- Digo burlona y cuando estoy despistada la mujer saca la aguja.
- Mal...di...ta.- Digo con la voz entre cortada y quejándome como niña. Le lanzó una mirada asesina a la mujer y ella sonríe. - Perra. - Digo ente diente y cuando me voy a parar para darle unos cuantos golpes. Gravedad. Me caigo al suelo.
- Debe estar quieta señorita White.- Dice la mujer burlona.
- Apenas pueda caminar, juro que vengo aquí y vas a ver quien va estar quieta.- La amenazó y Adam estalla en carcajadas y me ayuda a levantar.
La mujer sale lentamente por la puerta y le guiña un ojo a Adam .- Te voy a encontrar puta. Y te voy a dar un golpe... - Adam me ataca la boca y yo le muerdo la mano. - No me interumpas cuando amenazó a las perras.- Digo reía y el me hala los cachetes.- Eres todo un amor.- Dice sarcástico y yo pongo los ojos en blanco.
Salimos de la habitación, yo con unas pinches muletas de mierda.
- Odio esto.- Me quejo y Adam tira las muletas y me carga.- Mucho mejor.- Digo reía y él me da un corto beso.
En cuanto llegamos a la sala de espera, mis risas paran de repente y casi me quedo sin aire.
Eidrian esta discutiendo con Ryan y con algunos otros de su grupo.
-Adam.- Sigo con voz temblorosa y él recoja las muletas.
- ¡Mierda! -Dice estrés sido y me monta en las muletas.- Vienen por ti.- Dice mirándome a los ojos.
Veo a Eidrian y veo como Ryan lo empuja y Eidrian hace lo mismo.
Por acto de reflejo voy con las muletas hacia donde están y me pongo en frente. A pesar de que Adam casi no me deja y me advertía y ahora se pone delante de mí, y le lanza miradas asesinas a todos.
- No es lugar para una pelea.- Dice Adam y toca el hombro de Ryan, quien lo mira con una sonrisa malévola.
- Vete Ryan.- Le advierte Eidrian y se pone al lado de Adam. Hacen Cómo una especie de muralla en frente mío.
- Sólo quiero hablar con Cristal.- Dice y enseña su arma que esta en sus pantalones.- Si no quieren que esto se ponga feo, nos la llevamos.- Amenaza Ryan y Adam y Eidrian ríen en toda su cara. Yo los miro confundida hasta que veo que también cargan armas.
- Vamos afuera Ryan. Pero a Cristal no te la llevas.- Dice Eidrian y abre la puerta del hospital.
Ryan pasa por encima de los dos, y se acerca a mi.
- No es nada personal. - Dice con un cara de lástima y saca su arma y me apunta disimuladamente en el estómago. - Ahora... no vamos. - Dice y quita el seguro de su arma.
Adam y Eidrian se ven nerviosos y así quisieran no pueden hacer nada. Pero yo si.
- Tranquilo Ryan. Yo me voy contigo.- Digo tranquila y Adam y Eidrian me miran con el ceño fruncido.
Ryan baja el arma y mira a Eidrian y yo aprovecho y se la agarro.
Me pongo enfrente de él y lo a punto disimuladamente.
- Ahora tu te vas.- Digo sería y Ryan apretar la mandíbula y maldice entre dientes.
Los amigos de Ryan intentan sacar sus armas, pero Adam y Eidrian les apuntan.
Al final Ryan y su grupo de van 《Yo me quedé con su arma》 y ahora Adam y Eidrian me miran con la boca abierta.
- ¿Donde aprendiste eso? ¿y como te arriesgaste así? - Pregunta Eidrian enojado.
Y Adam y yo reímos levemente.
- Adam me enseñó, y... en ocasiones hay que correr el riesgo y ver que pasa.- Digo con una gran sonrisa y Adam me envuelve en sus brazos. Eidrian nos mira algo dolido, pero lo remplaza por seriedad absoluta.
- Eidrian puedes llevarte a Cristal a la universidad. Tengo que arreglar unos problemas y asegurarme de que Cristal no esté más en peligro. - Dice Adam y me entrega a Eidrian.
《De esto no creo que vaya a salir nada bueno... o no lose.》
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico #1 |Terminada| Editando
Novela Juvenil-Te podré dañar de mil formas, y aún así volverás a mí.- Cristal se drogada, Eidrian competía en carreras y peleas clandestinas. Sus caminos se cruzan y ambos vuelven a sus malos hábitos... ¿por qué? Peleas, pandillas, fiestas, drogas, guerra entre...