Eidrian POV
《Después de la pelea con Nick, él quedó en estado de coma. No hubieron repercusiones legales, puesto que era una pelea clandestina y si me delataban...todos íbamos a la cárcel.
Estoy feliz de que ese maldito este al borde de la muerte. Aunque no se cómo Cristal se lo vaya a tomar. Ya que después de nuestras pelea, que fue hace ya una semana. No he vuelto hablar con ella "ni un mensaje". Se que me comporte como un imbécil con ella, pero no quería responder... ademas, no lo se. Simplemente tenía irá y me desquite con Cristal y... me arrepiento mucho. Estar lejos de ella es todo un castigo.》La enfermera que contrate a dicho que Cristal ha avanzado en cuanto a su recuperación... unas semanas más y creo que estará bien.
También ha estado viendo un psicólogo, estos últimos días. Y aunque quisiera estar con ella en estos momentos... no puedo, tengo que estar alejado de ella por un tiempo y aunque Tiago, Adam y no se cuantas personas mas... insistan en que debo ir a verla. No voy hacerlo. Al menos hoy no.
- Eres un imbécil.- Me regaña Tiago y Adam asiente.
- El imbécil más grande del mundo.- Agrega Adam y yo suelto un suspiro.
《Nadie sabe lo que le paso a Cristal, ella es la que debe decidir a quien decirle o no. Yo no puedo responder por ella, y por mas que quisiera un consejo para ayudarla. De todas formas mis amigos... no son buenos consejos》
-Oye... y ¿Sophia? - Pregunta Adam algo nervioso 《Adam le tiene ganas a Sophia. Solo eso "ganas" no quiere nada con ella. Solo una noche. Pero por mi, que haga lo que quiera. Esa perra ya no es mi problema.》
- Soltera e igual de perra.- Dije sarcástico y Tiago y Adam se pusieron a reír.
- ¿Y como es tu chica? - Pregunta Adam y yo pongo los ojos en blanco "vaya interrogatorio".
- Es rubia y de ojos miel.- Dijo Tiago con una sonrisa en su rostro. Yo le lance una mirada asesina y el levantó las manos.- Tranquilo Eidrian, se que es tu chica. Igual no me gustan las rubias.- Dice con una sonrisa pícara.
- Ya me di cuenta.- Digo sarcástico y el se atraganta con la cerveza.
- ¡¿Que tratas de decir?! - Pregunta con nerviosismo.
- No se... Carol, Cassie. Entre otras... solo te gustan las castañas o de cabello negro.- Digo levantando las cejas y Adam se ríe.
- Saben lo estúpidos que se ven enamorados.- Dice Adam entre risas y yo suelto un bufido.-Ay vamos. Se nota que la tal Cristal te tiene en la palma de su mano. Y tu Tiago, esas dos chicas te van a enloquecer.- Dijo divertido y moviendo su dedo.
(...)
Cristal POV
Ya pasaron 2 día desde que me pelee con Eidrian 《No se si exagere con mi actitud, o él es muy orgulloso para admitir su error "aunque ya haya pedido disculpas" no lose.》
Algo o quise decir alguien me sobre exalta es Eidrian que viene con un rostro serio.
- Hola.- Saludo para romper el hielo.
- Hola.- Dice con su linda sonrisa.- Mira... lo siento, no debí tomar esa actitud.- Dice algo nervioso y se pasa las manos por el pelo.
- Disculpa aceptada, momento olvidado.- Digo y me levanto de la cama para abrazarlo.
- ¿Cómo has estado? - Pregunta acariciando mis mejillas con los pulgares de sus manos.
- Normal.- Digo y suelto un suspiro.-Te extrañado.- Digo y le doy un corto beso en los labios.
- Yo también te he extrañado.- Dice y me besa 《no un beso corto. Uno largo y Apasionado. "Besa tan bien" 》
Cuando nuestros labio se separan, él y yo tenemos una gran sonrisa.
- ¿ Eres mía? - Pregunta con los ojos entrecerrados.
- Soy tuya.- Digo y juego con su pelo.- y tu... ¿eres mío? - Pregunté algo nerviosa.
- Soy tuyo y tu mía. - Dice y me da un beso en la frente.- Quiero tu muestra de que eres mía -Dice Eidrian y yo abro los ojos como platos.
《 ¡¿Que, que?! ¡¿Que dijo que?! ¡¿Qué muestre que?!》
Me molesta un poco su comentario ya que él sabe por lo que estoy pasando, o puede que yo sea la pervertida y hable de otra cosa.
- ¿ Que quieres? -Pregunto lento y abro los ojos y levantó las cejas.
- Algo que me diga que eres mía.- Dice y se muerde el labio inferior.
Yo sonrió y le doy un beso.
- Tengo una idea..-Dije y lo lleve arrastrado hasta TATOOS
(...)
Eidrian me agarra la mano, mientras el tatuador empieza a escribir con la aguja en mi cuello.
A Eidrian ya le hicieron el tatuaje. Pero él decidió hacercelo en el brazo 《No me sorprende su tolerancia al dolor, lo que me sorprende es que haya accedido a hacerse un tatuaje por mi. Y que ahora me este agarrando la mano mientras yo me hago un tatuaje por él》
Cuando el tatuador termina, Eidrian mira mi tatuaje y yo miro el suyo. Ambos dicen lo mismo en letra cursiva: free yoursefl.
Me encanta este tatuaje, no sólo porque me lo hizo por Eidrian, sino también por su significado : Liberate
Ambos miramos nuestras ahora marcas de propiedad, y sonreímos. Eidrian me abraza por atrás y empieza a besarme el cuello.
- Te amo.- Dice y siento un cosquilleo en mi estomago al escuchar esa frase tan simple y a la vez tan linda y profunda.
Yo rodeo su cuello con mis brazos y me elevó un poco, para estar casi a la altura de su rostro.
- Te amo.- Digo y el sonríe de manera perfecta 《como siempre》
Me da varios besos cortos y accidentalmente tocó su tatuaje y el hace una mueca de dolor. Y yo frunzo el ceño.
- ¿No Que no te dolía? - Pregunté sarcástica.
- No me duele. Es que tu eres una fiera.- Dice y yo suelto una carcajada.
- Y tu eres un imbécil. - Digo y ahora es él, el que ríe a carcajadas.
Seguimos riendo, hasta que aparece.
Yo levantó una ceja y miró confundida.
- ¿Qué haces tu aquí? - Pregunto molesta y Eidrian se pone delante mío.
.
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico #1 |Terminada| Editando
Teen Fiction-Te podré dañar de mil formas, y aún así volverás a mí.- Cristal se drogada, Eidrian competía en carreras y peleas clandestinas. Sus caminos se cruzan y ambos vuelven a sus malos hábitos... ¿por qué? Peleas, pandillas, fiestas, drogas, guerra entre...