27 "Todo por ella"

3.3K 169 9
                                    

Eidrian POV

Todos estamos analizando el "plan de ataque" 《pero mi mente esta desconectada de todo. Ahora sólo estoy preocupado por Cristal, según la enfermera a mejorado mucho. Pero no sólo me preocupa su salud física, si no también emocional. Odio que ella vuelva a sus malos hábitos, pero yo lo estoy haciendo. Estoy volviendo a los malos habitos》

Estamos a tan sólo 3 días, para el enfrentamiento y que vamos hacer: ir a peleas clandestinas. Según Adam y Tiago es bueno recordar los buenos tiempos, 《a los que yo llamo malos》. En fin, al menos tendré alguien con quien practicar y para mi suerte, mi oponente es Nick y he de decir que si no lo mató hoy a golpes, será en 3 días y estará en desventaja porque lo voy a dejar inservible.

Ambos nos quitamos la camisa y nos ponemos en el centro de la habitación.
Se escuchaban piropos por parte de las chicas y los hombres gritan.

- ¡Destruye a ese Maldito! - Me dice Adam, dándome palmadas en el hombro.

- ¡No hace falta que lo digas! - Dije antes de tumbar a Nick en el suelo.

Este se quedo paralizado un momento, pero luego me tiro una patada en el abdomen. Nick se levantó y ambos nos pusimos en posición de pelea.

El trato de pegarme un puño en la nariz, pero lo esquive y le pegue un puño en toda la mandíbula.

Este hizo una mueca y después me golpeó en la nariz, haciendo que sangrara.

Empezar a golpearlo seguidamente en su rostro, luego el me empujó con tanta fuerza que me hizo retroceder unos metros. El rostro de Nick estaba ensangrentado en la boca, nariz y ceja izquierda. Soltó un bufido y empezó  a reír.

- Te dije que Cristal, estuvo exelente.- Me provoca y ahora respiro con dificultad.

Me abalanzó sobre el y empiezo a golpearlo con tanta fuerza e intensidad, que ya me sentía cansado y adolorido de tanto golpearlo. Pero aún así, seguí golpeándolo desatando mi ira hacia este tipo.

Ahora lo único que veía era sangre por todo su rostro, el trataba de liberarse y golpearme, pero estaba cegado 《parecía un boxeador》 lo golpeaba por todas partes, desde su abdomen hasta su cara.
Cada vez mi rabia se fue intensificando más, que empecé a gritar y azotar su cabeza contra el suelo.

Sonaban crujidos y gritos. Nick ahora se encontraba inconsistente.
Yo seguía segado, imaginándome a Cristal gritando y Nick abusando de ella.
Esa imagen se repetía y de repetía.
Yo continuaba golpeando a Nick y mu rostro sólo expresaba algo "furia" y quería desatará en él.

De fondo escuchaba gritos que decían ¡para! ¡lo vas a matar!.
Pues eso quiero hacerlo matarlo, igual ya dije que si no es aquí es en 3 días.

Alguien me sacude por los hombros, pero yo continuo golpeando a Nick y viendo todo su rostro manchado de sangre y lo único que escuchaba era sus quejidos.

Alguien me empuja, y hace que caiga enfrente de Nick, esta... no lo se.

Yo solo miraba esa escena que estaba en frente de mi.
Nick socorrido por sus amigos.
Gente insultandome.
Gente alagandome.
Chicas coqueteando.
Y el grupo Delta preguntando que paso.

- ¡Eidrian! -Grito Adam, que ahora se encontraba frente a mi. - ¿Que fue eso? -Pregunto señalando a Nick, que se quejaba de dolor.

- Él va a pagar.-Susurre.

Estaba sudado y me sentía agotado y adolorido. Solo quería descansar y tener a Cristal a mi lado.

- ¿Que te hizo? - Pregunto Adam en voz baja.

Yo me senté en el suelo y miraba a Adam que estaba preocupado.

- Daño a mi chica.- Dije y me fui.

(...)

Estoy afuera de la universidad, fumando un cigarrillo, 《Por mas cursi que suene. Agradezco haber salido aquel día,  a fumar. Pues ahora con la chica que fui grosero, con la chica que odie y ahora amo. No cambiaría nada, después de todo pelear con mi padre ha sido algo bueno... pues de esa pelea decidí ir a fumar "que lo hago normalmente cuando estoy estresado" sólo por esa pelea, conocí a Cristal White, la persona por la que quiero cambiar y la persona que pienso defender. Lo voy hacer. Todo por ella》

Cristal POV

《La rehabilitación, es agotadora. Tengo sueño todo el tiempo y aunque no quisiera comer "me obligan" no la enfermera, porque sabe que le tiraría el plato en la cara. Como hice la primera vez que me obligó a comer. Eidrian es el que me obliga, y a obligar me refiero a sus frases de apoyo, sus cosquillas y sus beso tiernos. Eso es obligar. Porque cuando estoy con él, puedo hacer lo que  sea y me siento increíble. Y él se aprovecha de eso "imbecil". Pero en cuanto Eidrian se va, me siento sola y débil. Como.... un vacío que solo el puede llenar (ya se que es super cursi) pero da igual. Los momentos con él, los aprovecho al máximo. 》

Eidrian abre la puerta y sonrió plenamente. Pero mi sonrisa se desvanece al ver su rostro golpeado.

Me paro de la cama y corro hasta donde él, y empiezo a examinar sus heridas 《son de una pelea》

- ¿Qué hiciste? - Pregunté y el me apartó las manos.

- Nada.- Responde frío y sin mirarme.

《Sentí una punzada, ante su respuesta tan seca de afecto. Pero tome aire y recordé que él es bipolar》

Así que deje mi lado débil y saque mi lado rudo.

Tome aire y lo cogi por los hombros, haciendo que me mirará.
Puse la mejor cara de enojada que me saliera. 《Pues siempre estoy feliz cuando está él. Incluso cuando discutimos por la comida. Me río como loca》cara sería Cristal.

- ¿Que te paso? - Pregunté firme y junte mis cejas.

El suspiro y se paso las manos por el pelo.

- ¡Qué nada Cristal! ¡Tuve una pelea eso es todo! - Grito y me miró con rabia.

《¿que le e hecho yo, para que me trate de esta forma? Ahora me siento dolida.》

Al parecer no se ocultar mi tristeza y Eidrian, pone sus manos frías en mis mejillas.

Yo bajo la mirada y me muerdo el labio inferior para no llorar 《lose. Soy muy sensible, peor él es muy hiriente cuando se lo propone》

- Lo siento, no debí hablarte así. - Se disculpo, y yo solo asentí y me fui a la cama.

《La verdad me ofendió mucho como reaccionó y me grito. No creo que con un "lo siento" se solucione, cada vez que el me dice algo hiriente. Que normalmente es a diario, y cada vez dice algo peor o sus gritos son cada vez más fuertes. No se porque esta casi todo el tiempo a la defensiva》.

Por más que quisiera saber que le paso, tengo orgullo y no lo voy a perder por un imbecil como Eidrian.

Amor Tóxico #1 |Terminada| EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora