Después de que me dieran algunos medicamentos para el dolor y una recomendación sobre no pelear 《a la cual no preste atención. Ya que en realidad me fuera gustado seguir golpeando a Sophia. Pero claro... tuvo que aparecer Eidrian "el novio de Sophia". Bueno me mandaron esas pastillas de nombre raros, los reclame y ahora estoy en mi habitación. Viendo como esta mi rostro golpeado. 《Pero teniendo en cuenta, como quedo el rostro de Sophia. Creo que me siento mejor.》 Sólo tengo el labio inferior algo roto. Y unos moretones en mis brazos y piernas. Y claro me quedo la mejilla algo roja, después de las cachetadas.
En fin. Para matar el tiempo, llamo a mi padre.
- Hola princesa ¿como estas?- Me saluda mi padre, por el celular.
- Bien y tu?- Le digo, y no es del todo mentira, me siento bien después de golpear a Sophia 《Y no lo voy a superar》.
- Bien hija, el señor Lorens, me ha dado empleo.- Dice con entusiasmo. 《Estoy muy feliz por él. La verdad es que necesitamos el dinero》
- Que bien papá, estoy muy feliz por ti- Digo alegre.
- Zeus, te extraña mucho- Dice papá. 《 Zeus es mi gatito, es mi bebé. Pero estos días me ha estado trayendo muy mala suerte. " tendremos una muy linda conversación, Zeus y yo "》
- Yo también extraño a Zeus, pero más que todo a ti papá... ¿como te sientes? - Le pregunto preocupada, pues desde que perdió su trabajo como mecánico, ha dejado de tomar sus medicamentos para la presión. Y no quiero que le vuelva a a dar otro pre-infarto, como cuando mi madre nos abandono.
- Estoy bien, ya compre los medicamentos y fui donde el doctor Williams.- Dice, como niño regañado. Yo pongo los ojos en blanco y me despido de él.
Una vez me cubro las heridas con maquillaje, para que no sean tan visibles. Me voy al patio del campus, donde quede de encontrarme con Carol 《para hablar sobre... la amistad y el apoyo moral, que ella no me da.》
Voy caminando con la vista en el suelo, pues no quiero que nadie vea como quedo mi rostro después de la pelea con Sophia. Hay veces tropiezo, por no mirar al frente, pero igual sigo con la vista baja.
Sigo caminando, esperando a que la voz de Carol me llame, pero nada.
Siento que me jalan de la muñeca y cuando me giro para ver, es... Ryan, que al ver mi rostro golpeado, su expresión cambia de alegría a preocupación 《algo que aún no entiendo, es porque me jalan. A caso no me pueden llamar o decir "hola"》.- ¿Que te ocurrió? - Me pregunta Ryan, examinado mi rostro, con sus manos. Cuando toca mi mejilla adolorida, hago una mueca de dolor y él se disculpa en voz baja.
- Me pelee con Sophia.- Digo y le apartó las manos de mi rostro bruscamente. Él me mira sorprendido y luego sonríe un poco. 《¿Porque sonríe? ¿tomó drogas o que? Para mi que no escucho bien... dije que golpee a Sophia, la chica que le gusta》
- ¿en serio te peleaste con Sophia? - Pregunta riendo. 《Está drogado》. Yo me río con el y asiento.
- ¡Cristal White! - Grita alguien, detrás de mí. Ryan yo miramos a la persona que me llama: Carol.
- ¿Donde estabas? - Le pregunto a Carol, ella me examina y suspira preocupada.
Ryan se despide y yo me quedo a solas con Carol.
- Estaba buscándote... ¿y que demonios le ocurrió a tu rostro? - Pregunta casi riéndose.
- Me he peleado con Sophia y... otra vez gracias por dejarme sola Carol.- Digo en tono sarcástico. Estoy un poco molesta con Carol por haberme dejado sola, pero no la culpo. Yo también me iría si supiera que una persona quiere hablar con otra persona a solas. 《Pero ese no era mi caso. Yo no quería hablar con Eidrian. No queria》
- Siento haberte dejado sola pero...- Empieza a excusarse, pero frena antes de siquiera terminar la oración.
- ¿Pero que? - Pregunto algo preocupada y enojada, por ocultarme cosas.
- Eidrian me amenazó. Dijo que los dejará solos, cada vez que él quisiera hablar contigo. Dijo también que si no le hacía caso a sus ordenes, me molestaría más... y eso que ya casi no lo hace.- Dice deprimida y baja la mirada. .《Eidrian Walls amenazó a Carol, solo para hablar a solas conmigo. Y aún así defendió a Sophia. Se que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero no puedo evitar mezclar las cosa, cuando la rabia ya llego a cada extremo de cuerpo. Pero la única ventaja de todo esto, es que ya tengo una excusa para golpear a Eidrian.》
Así que Eidrian Walls... te has ganado una gran pelea conmigo. Y nada de lo que digas, te va a poder salvar. Aunque sea un puño te vas a tener que llevar por tener esa boca tan grande. Y por ser tan imbécil de creer que puedes amenazar a quien quieras, sin tener alguna consecuencia por tus actos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico #1 |Terminada| Editando
Fiksi Remaja-Te podré dañar de mil formas, y aún así volverás a mí.- Cristal se drogada, Eidrian competía en carreras y peleas clandestinas. Sus caminos se cruzan y ambos vuelven a sus malos hábitos... ¿por qué? Peleas, pandillas, fiestas, drogas, guerra entre...