Capítulo 2 "Imbécil"✔

7.9K 354 21
                                    

La primera noche no fue tan mala como pensaba, diría que me sentí casi libre. Sin un padre que te vigile a todas horas,  te sientes casi libre.

Esta muy temprano pero admito que ya me acostumbre a levantarme a las siete de la mañana. Así que me baño y me visto muy sencilla, pues sólo es mi primer día de clases en la universidad. Nada del otro mundo. Así que me pongo unos Jeans apretados negros y una camisa blanca un poquito elegante y claro mis confiables botas negras y cortas de tacón. 《Mis favoritas》
Me hago una trenza de lado que vi en YouTube. Y que para ser sincera era algo complicada, pero creo que me quedo bien.

De maquillaje sólo rimel, corrector de ojeras y brillo transparente. 《Prácticamente sólo lo que llevan todas las chicas》

Admito que en este momento siento mucha ansiedad, algo que esperaba que pasara en cualquier momento, pero supongo es totalmente normal, cuando cambias tu estilo de vida. Tu cuerpo se acostumbra al alcohol, drogas, mala alimentación, básicamente estar ida todo el tiempo.

Salgo de mi habitación y me encuentro en el pasillo, tomando aire y haciendo los ejercicios de respiración que mi padre me había enseñado. En cuanto estoy afuera de mi salón de clase veo de arriba a abajo a quién tengo en frente.

El chico que fumó en toda mi cara estaba parado a un lado de la puerta del salón donde sería mi clase, ¿Y qué esta haciendo? Besando a una chica rubia. Sé que es absurdo, pero no puedo evitar que me moleste su presencia. Aunque no me quejo, yo también hacia eso afuera de los salones.

En fin. Paso de largo y entro en mi clase. Que de verdad no entiendo nada, y nada es nada. Nos hablaron sobre los planos para una construcción, y los elementos que debemos tener en cuenta. No se por qué, pero ya siento esta materia perdida.

Me dejo caer sobre el libro mientras el profesor continua hablando.

Y todas la clases son así.... aburridas, aburridas y aburridas. Pero por lo menos ya a acabado mi castigo. Así que me voy a la cafetería, donde me quede de encontrar con Carolina. La chica guapa de ojos azules.

Cuando la encuentro esta en una mesa en el fondo, con unos grandes lentes, que ayer no le ví.

Nos saludamos con la mano y yo me siento junto a ella.

—¿Qué tal tus clases? — le pregunto a Carol, esperando que me conteste con cosas referente a su carrera.

—Un asco. Eidrian y su pandilla, me estuvieron lanzando papeles toda la clase. —Dice y suelta su suspiro. —Siento que estoy de nuevo en preparatoria, la única diferencia es que está vez no me puedo escudar en los profesores. —Vuelve a suspirar.

—¿No se llamaba Tiago el rubio que te molestó ayer? —Pregunto con una mueca de asco. Ese chico no me puede llegar a caer bien 

—El de ayer era Tiago, quien es el mejor amigo de Eidrian, el que lidera la pandilla de patanes. — Dice y pone los ojos en blanco, mientras toma un poco de su jugo.

—¿Entonces quién es Eidrian? — Totalmente intrigada por saber quien es el petardo mayor, elevo las cejas.

—Ves aquel chico alto, moreno, sentado en la primera mesa. —Señala con el dedo indice una mesa que esta unos pocos metros de distancia, donde se encuentran varios tipos sentados ahí, incluido el tal Tiago.

—¿Cuál? —Pregunto, pues hay varios hombres sentados en esa mesa, aparte que no se les puede ver bien, por la distancia y porque algunos están de espaldas a nosotras.

—Él que está mirando hacia acá.  — Dice y yo volteo para ver quién es. 

Para luego llevarme un sorpresa, no tan sorpresa, teniendo en cuenta su comportamiento la primera vez que lo ví.

Amor Tóxico #1 |Terminada| EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora