《Estoy al borde de una crisis nerviosa, estoy transpirando y con los dedos cruzados. Rogando que Edrian no venga a clase de economía.》Igual previne y me hice en los asientos de al fondo. Y con mi cabello suelto que me cubre casi toda la cara.《Oh Zeus... si de verdad me quieres, no permitas que el mayor imbécil del planeta venga (Eidrian) si es así, que no me vea.》
¿porque mis súplicas nunca se cumplen? Porque Zeus es un gato malcriado que en cuanto vuelva donde papá, cumpliré mi promesa.
《Respira Cristal》Ahora Eidrian esta entrando. Ahora está buscando un asiento, 《por favor, por favor. No cerca mio》Mierda, ahora se está acercando a mi. 《Cabello cubreme, para esto te tengo largo》Y ahora se sienta a mi lado.《Hoy declaró el día de mala suerte... para mi Cristal White y para ti Zeus... que espera nada mas te vea, gato de pacotilla》
En cuanto Eidrian acomoda sus cosas, me clava su mirada.
- Cristal lo siento.- Susurra para que el profesor de economía no nos pille.
《¿lo siento? Cree que con un lo siento, se acabó lo disculpo. Imbécil. Agradece que no estamos afuera porque de lo contrario te dejo sin herederos.》Hablar con Cassie ayudó, ahora no quiero llorar por Eidrian. Ahora quiero golpear a Eidrian.
- ¿Lo sientes? Ja.- Grito/susurro.- Eres mas imbécil de lo que creí. Me humillaste.- Grito/susurro conteniendo mi ira para no mandarlo donde Cleopatra.
- Es por tu bien Cristal.- Susurra.
《¿es por mi bien? Vas a ver que es por tu bien imbécil, maldito mentiroso》
- Eres un mentiroso y... no sabes cuanto te odio.- Digo 《Bravo Cristal. ¿es lo mejor que se te ocurrió? Insulta más tu abuela》
- No me odies. No sabes cómo paso.- Se excusa y yo frunzo el ceño.
- ¿Una noche de alcohol? ¿una apuesta? ¿sexo? ¿amor? ¿te aburrirte de mi? ¿o te cansaste de lidiar con una drogadicta? - Digo y las palabras, junto con algunas lágrimas escapan sin previo aviso.
Me las lágrimas lo más rápido que puedo, y suelto un suspiro.
- Cristal no es nada de eso. Es complicado.- Se excusa moviendo las manos.
Yo finjo estar poniendo atención y levantó las cejas.
- Complicado álgebra. Tu Eidrian Walls, eres un maldito mentiroso e imbécil.- Digo y me levanto para luego irme echa furia.
(...)
Eidrian POV
Lo que dijo Cristal, delató que estaba dolida. ¿Y como no? Su fui el mayor imbécil de la tierra 《de la galaxia》
Y para el colmo, ahora comparto clases no sólo con Cristal, sino también con Cassie, que ahora mismo me esta lanzando miradas asesinas desde atrás.
Yo suspiro y me paso las manos por la cabeza 《tratando de calmar la migraña que ahora tengo》
Escucho pasos y algunos "tengo que pasar" y hasta que veo a Cassie a mi lado, enterrandome un lápiz en la pierna.
- Muy bien imbécil de mierda. Puedo saber ¿porque carajos le hiciste eso a Cristal? - Pregunta furiosa y con cara de los mil demonios.
《Aunque ahora mismo me este doliendo que su lápiz se este clavando en mi pierna, se que no va a ser nada comparado con lo que me va hacer a continuación》
- Cassie es mi problema.- Dije firme y le quite el lápiz de la mano. Y también bote cualquier arma corto punzante.
Ella se río y luego me miró de una forma que intimida 《Aunque ya sabia que las chicas podían intimidar, esto es de otro mundo. Si las miradas mataran, no estaría muerto. Estaría repartido en pedazos y luego me quemaría para lanzar mis cenizas a quien sabe donde》
- Mira imbécil... Tú te metiste con mi Amiga. Y tú me vas a explicar porque carajos la humillaste y la cambiaste por la perra de Sophia Priston. - Dice intimidante y me mira como una sheriff del oeste a un criminal.
- Cassie...- Susurro y suspiro para calmarme 《Porque puede que Cassie sea amiga de Cristal, pero es insoportable al igual que ella (Cristal)》Pongo las manos en la mesa y la miro directamente a sus ojos azules.- Cristal nunca fue nada serio, solo un juego.- Miento y apartó la mirada.
Ella sonríe de lado y luego me coje una mano con fuerza.
- Mentiroso, se que la quieres.- Dice con una sonrisa, peor enseguida la cambia por un ceño fruncido.- Entonces... si la quieres ¿porque le harías algo así? - Pregunta confundida.
- Por su bien.- Digo y de solo recordar porque hice esto... me da un vuelco el estomago. 《Es por su bien. Quiero lo mejor para ella y quiero que termine su carrera》
- ¿Por su bien? ¿eres estúpido? - Pregunta con ironía.- Explicaré Eidrian o juro que grito que me golpeaste.- Me amenaza, entre abriendo su boca.- Uno.. dos.. Prof.- Empieza a decir elevando la voz, pero le tapó la boca y asiento.
-Pero jurame que no le vas a decir a nadie. Menos a Cristal.- Le digo con las cejas elevadas.
- Aja.- Dice despreocupada, y yo niego con la cabeza.
- No "Aja" es serio Cassie.- La regaño y ella me mira confundida.
- ¿Que tan serio? - Hace una cara rara y yo suspiro.
- Muy serio Cassie.- Digo firme y ella abre los ojos como platos.- Juralo.- Le exijo y ella levanta la mano, como haciendo un juramento.
- Juro que no le diré nada a nadie. Menos a Cristal.- Dice con el pecho elevado y en tono militar.
Yo suspiro y me paso las manos bruscamente por la cara.
- Bien...- Dije sin ánimos. - Pues...
(...)
Cristal POV
《¿porque no pasa una demoledora y destruye la cafetería? Ah ya se. Porque hoy es el día de mala suerte para Cristal, y para mi desgracia tengo hambre y el único lugar donde puedo comer es... la maldita cafetería de la universidad》
Compro mi comida lo más rápido que puedo y corro hasta donde esta ubicada Carol.
Enseguida me siento. Bajo la mirada y devoró mi hamburguesa a velocidad luz.
- Oye... ¿estas bien? - Pregunta Carol con una mueca de asco. Yo asiento y ella me mira confundida.- Es que te veo nerviosa o no se- Dice nerviosa y yo suspiro.
- Es por Eidrian.- Susurro y Carol tiene la cara como si fuera visto a un fantasma.- ¿Qué pasa? - Pregunto nerviosa.
《Si me giro y veo a Eidrian. Me muero》
Me volteo y 《Mierda y más mierda. Me duele la cabeza y siento como si un edificio me fuera caido》 es Eidrian con Sophia y... la Está abrazando. Y en plena cafetería. Y en frente de mi.
《Y... y... eso es una ¿tatuaje? ¿Sophia tiene un tatuaje? ¿y dice Eidrian? ¿Sophia Priston tiene un tatuaje en la mano que Dice Eidrian en cursiva? Y si... y si... ¿Eidrian tiene uno que diga Sophia? Por favor no.》
.
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico #1 |Terminada| Editando
Fiksi Remaja-Te podré dañar de mil formas, y aún así volverás a mí.- Cristal se drogada, Eidrian competía en carreras y peleas clandestinas. Sus caminos se cruzan y ambos vuelven a sus malos hábitos... ¿por qué? Peleas, pandillas, fiestas, drogas, guerra entre...