31 "Escúchame - Aléjate"

2.6K 166 7
                                    

Cristal POV

Sophia se acerca con una sonrisa en su rostro. Yo pongo los ojos en blanco.

- Cristal...- Dice en tono agudo.- Cómo ya sabes Eidrian y yo volvimos y adivina ¿que? -Pregunta entusiasmada. Enseña su tatuaje y sonríe victoriosa.- Es una muestra.- Dice con una gran sonrisa y yo suelto una carcajada.

- Y... Su es una muestra ¿Donde esta el tatuaje de Eidrian? - Pregunto con una sonrisa.

Sophia se pone nerviosa y de golpe coje el brazo de Eidrian y señala el tatuaje que el se hizo para mi.

Yo me río y me paro de la mesa. Apartó el cabello de mi cuello y me giro para que Sophia lo vea.

- Lo siento Sophi... pero este tatuaje combina con ese. Quiere decir que él no se hizo ningún tatuaje por ti.- Digo con un puchero falso.- Qué pena.- Digo aguda y luego me río en su cara.

Me voy de la cafetería a mi habitación, pues están cambiando la chapa de la puerta y tengo que tenerla abierta mientras la terminan de arreglar.

(...)

Cuando estoy a unos metros de la puerta, veo a un hombre alto de cabellera negra y de ojos verdes. Que parece que estuviera tomando medidas a la cerradura 《Pero si ese no es él cerrajero que contrate》Era un señor baburdo y viejo.

Me acerco al tipo con el ceño fruncido.

- Ey tu... ¿Que haces? -Pregunto confundida. Y él tipo ni siquiera me voltea ver cuando responde.

- Sacando una copia.- Dice tranquilo y yo le golpeó el hombro. - ¿Que...Hola.- Empieza a renegar, pero en cuanto me ve sonríe.

- ¿Que haces? - Pregunto con las cejas elevadas.

El tipo ignora mi pregunta y me mira coqueto.

- Soy Adam.- Se presenta y me tiende la mano.

Yo lo ignoro y frunzo el ceño.

- Yo Cristal y si no quieres que te rompa la cara, dime que carajos haces en mi puerta.- Exijo y el abre los ojos como platos. Alza la manos en signo de paz.

- Tranquila nena. Ya te dije... solo le hacía un favor a un amigo.- Se defiende y me toca el hombro.

《¿amigo? ¿favor? ¿copia? EIDRIAN ERES UN MALDITO... ESPERA QUE TE VEA IMBECIL》

Yo me apartó y en mi habitación, Adam entra conmigo 《sin que yo le de permiso》

Me giro y trato de sonreír, pero me sale pésimo y suelto un suspiro.

- ¡¿Que - quieres?! -Digo lento para que él intruso lo capte.

- Vaya que si eres ruda.- Dice con una mueca de miedo. Luego sonríe pícaro y levanta una ceja.- Sólo quiero hablar contigo nena. Soy amigo de Eidrian.- Se explica y apenas dice Eidrian yo lo giro y lo arrastró hasta la puerta.- ¡¿Que pasa?! - Pregunta confundido, en el umbral.

Yo suspiro y me arreglo el cabello.

- Pues eres amigo de Eidrian y eso te convierte en una persona la cual no me interesa conocer. Así que gracias por tu colaboración en este planeta, pero...- Freno en seco, cuando veo a Eidrian detrás de Adam.

《Ay mierda. ¿acaso me sigue? ¿o quiere una patada en el trasero? A no. Lo que el quiere es una cachetada y quedarme sin herederos. Y con mucho gusto le puedo dar todo eso, y si el tal Adam, también quiere quedarse. Con mucho gusto les hago el favor, pues hoy tengo un humor de perros. Y lo único que quiero es golpear a alguien, y mejor si es a Eidrian y su amigo. [Aunque también me gustaría quitarle las extensiones a Sophia] pero me tengo que conformar. 》

- Váyanse. Los dos.- Digo firme y me apresuró a cerrar la puerta pero Eidrian pone su pie.- Maldito imbécil. Que te vayas.- Grito empujando la puerta. Pero mientras mas empujó, más abre la puerta.

- Cristal te tengo que explicar.- Se excusa cuando entra a mi habitación. Yo pongo los ojos en blanco y señaló la puerta,a ahora vacía 《Al parecer Adam se va a salvar de la castración》

- Te vas o yo te ayudo para que te vayas.- Lo amenazó y el me agarra la muñeca.

《Estoy tan llena de rabia, y su tacto sólo empeora las cosas.》

Con mi otra mano le pegó una cachetada y logró quitarle su tacto.

- No me vuelvas a tocar. Y ahora vete ahora mismo.- Ordenó y el suspira y me coje ambas muñecas. Yo trato de moverme, pero me aprisiona contra la pared.

《Maldito imbécil calculador. Lo odio y lo odio y hoy hay castración gratuita.》

Lo pateó en la pierna. Causando que me suelte y maldiga en voz baja. Yo me voy al otro lado de la habitación y empiezo a lanzar libros y cosas que encuentros.

- Que...- Lanzó un lapiz- Te vayas.- Lanzó una almohada.

《Se que me estoy comportando de una forma muy inmadura. Pero no puedo evitarlo. Me saca de mis casillas. Lo odio y lo peor es que quiero a este imbécil. "Maldito amor"》

- Te estas comportando como una niña de 14 años.- Se defiende cuando ya no tengo más cosas que lanzar.

- Y tu como uno de 12. Maldito imbécil, acosador, mentiroso y persona despreciable.- Me defiendo en tono agudo 《Efectivamente. Me parezco a una niña. Hasta mis insultos son de niña》

- Cristal...- Suspira más teniendo la calma.- Escúchame. - Dice tranquilo.

- Vete.- Digo y le tiró lo ultimo que me queda. "Mi mochila" la cual sale siendo un mal tiro 《tengo que practicar punteria》

Él se acerca y me aprisiona otra vez contra la pared.

- Me vas a escuchar.- Me ordena y yo suspiro derrotada.- Prometeme que vas a tener la mente abierta.- Dice cansado y yo asiento.- Sophia se entero de todo. De las drogas y lo que te paso. No se como se entero. Pero el caso es...- Suspira y se acerca más a mi. Dejando nuestros rostros a centímetros. - Ella me amenazó que si no volvía con ella. Le diría al director lo de las drogas. Y no sólo al director a toda la universidad.- Dice y yo quedó con la boca abierta.

Me apartó de golpe y empiezo a golpear la cama.

- ¡Maldita perra! - Exclamó ya con los ojos apunto de derramar lágrimas.

《La odio. La odio. No puedo creer que haya amenazado a Eidrian con eso. Pero no quita el hecho de que se rindió así, sin mas. No busco otra opción, más que humillarme y seguir el juego de Sophia. 》

- ¿Ahora me entiendes Cristal? - Pregunta acercándose. Yo niego con la cabeza y el me gira. - ¿Porque no? Si te lo explique.- Se defiende y veo que sus ojos se ven con más brillo y algo ¿dolidos?

- Porque... no buscaste otra opción. Y porque preferiste humillarme a decirme. Por eso.- Susurro y le señaló la puerta.- Ahora que diste tus explicaciones. Vete.- Digo y él arrastra sus pies hasta la puerta.

- Te voy a recuperar. Y voy arreglar esto.- Dijo antes de irse.
.

Amor Tóxico #1 |Terminada| EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora