Eidrian POV
Cristal y yo nos sentamos en una escalera que había. Y lo único que ha echo es sonreír y reírse, sin ninguna razón .《en ocasiones intentaba volver a besarme y aunque me muero por un beso de ella. Personas sale y entran, y si la llegan a ver... seria algo que no creo que pueda soportar》
- Sabes...- Dice Cristal en tono bajo y noto en sus ojos tristeza 《no entiendo, hace un rato estaba eufórica y ahora está triste》- No me arrepiento de haberte conocido.- Dice y se ríe. - de lo que si me arrepiento, o desearía cambiar... seria...- Solloza y se apoya en mi hombro.
- Dilo Cristal.- La ánimo acariciando su mejilla.- Desahogate.- Digo y ella empieza a derramar lágrimas.
- Me arrepiento de haber salido aquel día. - Solloza y se aparta con la cara empapada de lágrimas. - Si yo no fuera salido, nada me fuera pasado. Fui una estúpida. - Dice y se para tambaleándose un poco.
- Cristal ¿Qué tomaste? - Le pregunto y la vuelvo a sentar.
- No... no se. Era algo colorido.- Dice y se ríe. - Lo siento.- Dice y ahoga un grito.- Lo siento.- Se vuelve a disculpar y apoya su frente en la mía.
《Escucho que las personas entran y salen por la puerta. Pero siento una presencia atrás mío. Me giro y veo a Adam con el ceño fruncido》 Cristal de seca las lágrimas y se aparta rápidamente.
- Vaya Eidrian Walls coqueteando con mi chica.- Dice Adam sarcástico y rodea Cristal con los brazos.
- Adam no paso nada. Eidrian sólo estaba escuchando...- Empieza a decir pero Adam la calla con un beso.
- Entra.- Le ordena en voz fría. Cristal suspira y hace lo que Adam le dijo.
- ¿Porque la tratas así? - Pregunto serio y acercándome a él.
- No quería que viera como te rompo la cara.- Dice Adam agitando su puño.- Se que sientes algo por ella. Lo admitiste. Y espero que te olvides de ella.- Me amenaza y luego sonríe. -Sabes ella es... diferente. Es ruda y algo desobediente. Eso tendremos que arreglarlo, ya que no quiero que se vuelva acercar a ti.- Dice dando vuelta por el lugar.
- ¿Sabes que nunca será tuya? - Le pregunto sarcástico y él se ríe.
- Acaso tu... ¿estuviste con ella? - Pregunta burlón y enseguida me acuerdo del comentario de Cassie. 《Adam estuvo con Cristal, en la fiesta》- Me lo imaginaba. Bueno he de decir que creo que ya es mía.- Dice orgulloso.- Es muy buena. No. Diría que lo siguiente...- Empieza a provocarme pero antes de que continúe le pegó un puño en la mandíbula.
Él retrocede un poco y me empuja.
- No te pongas así. Ella me puede querer igual o más que a ti.- Responde orgulloso y yo lo empujó contra la pared.
- Sigues hablando y juro que te rompo la cara. Aquí mismo.- Lo amenazó y lo golpeó contra la pared.
Cuando estoy apunto de girarme, él me agarra del brazo y me hace una llave.
- Puede que tu... te hayas ganado su corazón, pero yo tengo algo que tu no.- Hace una pausa y aprieta más la llave. Yo me libero y le lanzó golpes en diversas partes: su abdomen, sus brazos y su mandíbula. - Ella ahora es mía. Puedo estar con ella las veces que me plazca y que claro ella quiera. Pero creo que le gusto. Se veía tan entusiasmada...- Empieza a decir y bloquea algunos golpes.
- Sólo porque una vez fuimos amigos y porque sé, que no eres mal tipo.- Digo y me apartó de él.- Te voy a dejar en paz. Pero... pero...- Lo señaló con el dedo.- Voy a recuperarla y ni tu, ni nadie. Me la va a poder arrebatar. - Le advierto y me voy en la moto.
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico #1 |Terminada| Editando
Novela Juvenil-Te podré dañar de mil formas, y aún así volverás a mí.- Cristal se drogada, Eidrian competía en carreras y peleas clandestinas. Sus caminos se cruzan y ambos vuelven a sus malos hábitos... ¿por qué? Peleas, pandillas, fiestas, drogas, guerra entre...