13 "Cassie y Logan"

4.6K 248 47
                                    

(...)

《El fin de semana con mi padre, fue... "interesante". Pedimos pizza y vimos una película de terror "el conjuro 2" y otra que es mi favorita "Divergente". Aparte de eso, no hicimos nada, más que hablar de la familia "Mills". Y todo la noche y tarde, 《tuve que fingir que me interesaba oír, todoooo sobre la familia Mills》(Logan cumplió 21, hace unos días.  Y Cassie tiene 18, la misma edad que yo.) "En fin... los veré en la universidad".

(...)

Estoy en el patio del campus 《observando a Eidrian, quien habla con Tiago y otro chico rubio. Al que no conozco.》El también me mira a veces, pero hago como que no me importa.

Alguien me hala el cabello, y me giro para saber quien es... "genial" es Cassie.

- Te olvidaste de llamar o no tienes celular.- Dice sarcástica y me abraza. 《La verdad, quiero mucho a Cassie. Hemos sido amigas por mas de 4 años, y teniendo en cuenta que me tuvo que soportar. "La compadezco".》

- Me olvide de llamar.- Digo riendo y ella me pega un puño en el hombro.

- ¡Perra! - Le digo, acariciando el hombro, ella y yo nos reímos. Y cuando está desprevenida le halo su largo cabello negro.

- ¡Zorra! -Grita y se arregla su cabello, ahora algo desordenado.

- Me la debías. - Le recuerdo y las dos nos empezamos a reír.

Alguien me coje por la cintura y choco con su cuerpo.

- ¡Imbecil! -Digo y me giro para ver quien es... 《 mi día paso de ser alegre, a ser incómodo》es Logan, quien me sonríe de oreja a oreja.

- No has cambiado nada White.- Dice Logan sarcástico y me agarra los cachetes.- Eres igual de tierna.-  Dice riendo y jalando mis cachetes.

- Y tu sigues igual de... idiota.- Le digo y apartó sus manos de mis cachetes. Los tres no reímos fuerte, causando que Eidrian, Tiago y el otro chico rubio. Nos miren 《Y aquí empieza mi venganza》

"Gracias Zeus, nuestra conversación te sirvió de algo, gatito"

Cassie y Logan se miran entre ellos y luego me miran a mi. 《¿que se traen estos dos?》

- Chao... Cristal...-Dice Cassie alejándose.  《La maldita Zorra, me dejó a solas con Logan... se lo que tiene planeado..."Maldita Cassie"》.

Logan me mira y sonríe, yo suspiro y me pongo a caminar en una dirección  no definida.

- ¿ A donde crees que vas? - Me pregunta Logan divertido. Yo sigo caminando y escuchó unos pasos detrás de mí...
Logan me carga, y yo rodeo su cuello con mis brazos  y pongo mis piernas al rededor de su cintura.
Miro a Eidrian de reojo, que tiene cara de pocos amigos.

- Te extrañe mucho... ¿sabes? - Dice Logan y yo le sonrió.  《 a pesar de todo. También "quiero mucho a Logan" me hace reír todo el tiempo y lo pasamos bien》

- Yo también.- Digo y le doy un beso en la mejilla. Miro otra vez a Eidrian, quien nos mira "no disimuladamente" y camina hacia acá, con sus amigos.

Yo me bajo de Logan y me apartó. Logan me mira con el ceño fruncido, pero desaparece cuando lo abrazo.

Eidrian, Tiago y el chico rubio, están cerca y veo que Eidrian tiene la vista puesta en mi. Le sonrió a Eidrian y le saco mi lindo dedo que indica "Pudrete imbecil". Claro hago todo eso sin que Logan, se de cuenta.

Miro a Logan y sin previo aviso, estampó mis labio contra los de el. Se sorprende un poco, pero no me frena, sino que continúa el beso... pero con mayor intensidad.
Cuando me apartó de Logan, Eidrian y Tiago me miran con la boca abierta. Mientras el chico rubio sonríe

- Hola Eidrian, él es Logan mi novio.- Digo y Logan sonríe. Mientras Eidrian se muere de los celos.
《Se llama venganza imbecil》

(...)

Yo me voy del lado de Logan, dejando que ellos hablas sus cosas. A mi no me interesa.
Escucho que me llaman, así que me giro y veo a... Eidrian con el ceño frucido.

- ¿Que quieres imbecil?- Le pregunto con una gran sonrisa 《¿porque estoy feliz? Porque Eidrian esta sufriendo, y esa es mi felicidad.》

- ¿Quien es ese tipo?-Pregunta Eidrian, obiamente irritado por Logan.

- Cómo les dije, hace tan sólo unos minutos.- Digo sarcástica y le sonrió.- Es mi novio. ¿porque? ¿estas celoso Eidrian? - le pregunto con una sonrisa aún más grande.

- Claro que no. Y ahora dime quien es.- dice y yo me acerco a el, quedando a sólo unos centímetros.

- No te pongas celoso. - Digo y le doy un beso en la mejilla. El me mira confundido, pero con una gran sonrisa en su rostro. Yo me giro y me muerdo el labio inferior, para no gritar. "Acabo de controlar a Eidrian" técnicamente.

(...)

Voy a la cafetería donde quede de encontrarme con Cassie y Carol. Que ya se conocían. Bueno se conocieron hace unas horas, porque Cassie accidentalmente derramó jugo en su blusa y tal... y mas bla y bla.

- Zorra creí que no ibas a venir.- Dice Cassie riéndose. - ¿Ya te acostaste con mi hermano? - Pregunta dando saltos. Yo pongo los ojos en blanco y niego con la cabeza. - Ay, no te comportes como si fueras la virgen Maria.- Dice Cassie riéndose.

- Señoritas...-Dice Tiago, juntándose a nosotras. - Edrian dice que quiere hablar contigo.- Dice y yo pongo los ojos en blanco.

- OK. Nos vemos en el patio del campus a las 3:00.- Digo bromeando, pero Tiago parece tomarlo en serio, ya que se va... "Creo, a informarle a Eidrian."
《M-I-E-R-D-A》

Voy al dichoso patio del campus. Donde me encuentro a Eidrian mirando al cielo. 《Sólo para fastidiarlo, lo empujó y retrocede un poco despistado. Ja.》

- Imbecil.- Digo con una gran sonrisa. - ¿que quiera decirme? -Digo mordiendo mi labio inferior.

- Quería decirte... ¿que de donde conociste al estúpido de tu novio? -Pregunta serio, y yo me río.  《Voy a ser una pizca sincera 》

- Era mi ex.- Digo sonriendo y Eidrian empieza a sonreír. - Ahora es mi novio.- Digo para fastidiarlo, y el hace una mueca. - Y tu... ¿de donde conociste a Sophia? -Pregunto un poco seria, el sonríe abiertamente y suspira.

- En una fiesta...- Dice y pega su frente a la mía, nuestros labios están casi rozandoce.- No te preocupes... la única que me saca de quicio eres tú.- Dice y trato de moverme, pero el se pega más a mi, y nuestros labios se tocan un poco.

El suspira suave, y junta nuestros labios, yo reaccionó al instante y continuó el beso. 《Puede que sea el mayor imbecil en el mundo, pero besa muy bien》

Continuamos besándonos, hasta que yo me incorporó un poco y el para.
《Simplemente para y retrocede un poco》

Ambos nos quedamos viendo un segundo y veo que una sonrisa pícara aparece en su rostro y también en el mio.

- Dile a Logan que tiene competencia.-Dice y me besa la comisura de los labios, antes de irse sonriendo.

Amor Tóxico #1 |Terminada| EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora