18 "¡Ayuda!"

4.2K 212 19
                                    

Logan POV

(...)

-... luego te pago.- Digo, y me paso las manos por el pelo.

- No voy a esperar mas Logan. - Dice Nick, agitando las manos. - Paga lo que me debes o tu noviesita se verá afectada.- Me amenaza y sonríe el muy bastardo.

《Nick y yo, fuimos grandes amigos en la infancia. Una vez cuando fui a una fiesta con Cristal "en la época que eramos novios" aunque aún lo seamos. Nick hace rato había estando mirando a Cristal. El muy bastardo quiere algo con ella hace tiempo, desde que se la presente en aquella fiesta, "Maldigo ese día.Se que si no le pago, algo le va hacer a Cristal y si eso llega a pasar.... jamás me perdonaría, y yo tampoco me perdonaría si le hicieran algo por mi culpa.》

- Nick, no tengo el dinero.- Me excusó y él pone los ojos en blanco.

《Cuando mis padres, mi hermana y yo, nos fuimos de la ciudad, fue por una oferta de trabajo que les hicieron. Nos mudamos con la esperanza de que les fuera bien. Pero todo se fue a la mierda, nos engañaron y ahora estamos casi en quiebra. Y por eso volvimos aquí...》

- Ya estas advertido Logan. Cuando te llegue la mala noticia, no te quejes.- Dice y me pega palmadas en la espaldas. - Tienes un día para conseguir el dinero... de lo contrario, creo que Cristal y yo la pasaremos muy bien.-Dice con una sonrisa malévola. - Ah. Y por si se te ocurre golpearme o algo por el estilo... recuerda que mis amigos se enteran de todo lo que me pasa.- Me amenaza y se va.

(...)

Cristal POV

(...)

《Estoy muy cansada y ahora con gripe, al parecer estar hasta altas horas de la noche en un parque de diversiónes, agota y si hace frío te da gripe》 "maldita congestión"

Tengo la voz de un gallo viejo, y me cuesta respirar. En este momento desearía estar en mi cama acostada con Eidrian. Pero no. Estoy en la cafetería simulando escuchar a Carol, que por lo que entiendo se esta desahogado, sobre lo que siente con respecto a lo de Tiago y Cassie.

- ... Y ya no me siento mal, pero aun fastidia.- Dice y suelta un suspiro. Yo toso un poco y escondo mi cara entre mis manos. - Estas pésima.- Dice Carol con una mueca.

- Lose, parezco un zombi.- Me quejo y suspiro con las manos en mi rostro.

- No pésima en apariencia, tu siempre estas linda. Hablo de pésima en cuanto a tu gripe.- Dice y empieza a tomarme la temperatura con las manos.

- Estoy bien solo es gripe.-Me excusó y ella pone los ojos en blanco.

Mi teléfono vibra, y yo lo desbloqueo. Un mensaje de... Logan.

Logan: Nos vemos afuera de la universidad.

Yo: ¿Para que? Podemos hablar en la cafetería o en el patio.

Logan: Afuera de la universidad. Por favor.

《Qué raro, ¿para que querrá verme? ¿y porque afuera de la universidad? Y ¿dijo por favor? Él nunca, dice por favor. Nunca.》

(...)

- ¿Logan? - Pregunto.

《Todo esta oscuro, y no veo a nadie. Diría que ha empiezo asustarme》

- Logan no es chistoso.-Digo, pero no oigo ninguna respuesta.

Marco su numero y me manda a buzón.

- Maldita sea.- Digo entre dientes y me giro para entrar a la universidad.

《Cuando giro escucho unos pasos atrás de mi, me volteo y veo a ¿Nick? Y atrás de él una camioneta blanca, con dos personas a bordo que no alcanzo a reconocer. 》

- Hola Nick.- Lo saludo y el saca algo de su bosillo trasero. ¿un pañuelo?

Cuando le quiero preguntar que es, me coje y me pone el pañuelo en la boca, empiezo a tratar de gritar y pateó y pateó tratando de librarme de sus fueres brazos. 《Empiezo a sentirme mareada y muy cansada, pero sigo tratando de gritar y sigo oponiendo fuerza.》 Cuando ya estoy muy débil como para seguir pateando o gritando. Nick me arrastra hasta la camioneta. Y ahí perdí el conocimiento.

Eidrian POV

《Le enviado más 20 mensajes y la he llamado más de 30 veces, y ni siquiera a parce visto o me cansela las llamadas, aparece fuera de línea. Ya esto me esta preocupando, Cristal me esta preocupando.》

En este preciso momento, estoy de camino a la habitación de Logan y donde no sepa donde esta Cristal, juro que le pegó un puño en toda su cara, por estúpido.

Tocó y toca, la maldita puerta y no recibo una respuesta. Y cuando estoy apunto de derribarla sale Logan con el ceño fruncido.

- ¿Que quieres? -Pregunta asqueado.

- ¿Donde esta Cristal? - Pregunto examinando la habitación.

- Y yo que voy a saber. No es tu "amiga" - Dice y hace comillas. Yo entró a sí habitación de golpe y lo empujó contra la pared.

- ¡Mira estúpido, esto es serio! ¿donde esta Cristal?- Le pregunto levantando mi puño.

- ¡Qué no se! - Dice y me empuja. Yo me doy la vuelta y antes de irme le pegó un puño haciendo que retroceda y me mira de mala forma.

Salgo de la habitación de Logan y ahora voy a la cafetería a buscar a Carol, ya que al parecer ella estaba con Cristal antes de que desapareciera.

Ya han pasado 1 maldita hora desde que no se nada de Cristal. Y aún no puedo ubicar a Carol.

Cuando ya revise en cada mesa de la cafetería, alguien me toca el hombro.

- Emmm, Eidrian.... ¿tu sabes donde esta Cristal? -Pregunta Carol nerviosa.

- ¿Tu no sabes? - Le pregunto y ella niega con la cabeza.

- Dijo que se iba a encontrar con Logan.- Dice y hace una mueca.

《¿Logan? El imbécil me mintió. 》

(...)

Según Logan, tal vez Cristal estaría en una casa abandona que hay en las afueras de la universidad.

Tengo ventaja porque estoy en coche, pero ya Cristal lleva 2 horas desaparecida y ya llevo 10 minutos buscándola en las afueras de la universidad y no veo ninguna casa abandonada.

Voy un poco mas lejos de la universidad y alcanzó a ver una pequeña casa abandonada. Aparco el coche y entro a la casa, que esta en sumo silencio y esta muy oscuro.

Enciendo la luz de mi móvil y empiezo mi búsqueda. En esta casa  hay porros, botellas de alcohol rotas, y muchas más porquerías que no alcanzo a diferenciar que son.

- ¿Cristal? - Pregunto entrando a una habitación en la segunda planta. Todo está aún más oscuro. Así que me acerco un poco mas, y alcanzó a ver algo que está en el suelo. Me acerco y veo a Cristal tirada en el suelo, inconsistente, golpeada en su rostro y en sus piernas, y solo lleva su ropa interior.
Cerca de ella hay un papel. Lo recojo y leo lo que dice:

Ahí tienes Logan, recuerda que te lo avise. Igual tu chica estuvo bien, yo y mis amigos lo disfrutamos... ya no nos debes nada.

《Esto le paso por el estúpido de Logan. Juro que lo voy a golpear, pero no más que a ese imbécil,  que le hizo esto a Cristal. Y no voy a descansar hasta que estén en el hospital en coma o muertos》

Recojo a Cristal y la cargo entre mis brazos. Esta pálida y su precioso rostro lleno de golpes y moretones.
Salgo de esa maldita casa y la acuesto en la parte de atrás en el coche.

- Eidrian.- Susurra Cristal, cuando la acuesto en el coche.

- Aquí estoy. Y siempre estaré ahí para ti.- Digo y doy un beso en la mejilla.- Perdóname Cristal.- Digo y me voy al asiento del conductor.

Amor Tóxico #1 |Terminada| EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora