25 "¡¿Porque?!"

3.2K 174 6
                                    

Cristal POV

(...)

《Me siento débil y mareada, necesito más》

Me levanto con dificultad de la cama y me voy tambaleando y sudando frío, hacia mi mochila, pero antes de llegar siento náuseas y me voy corriendo al baño.

(...)

Cuando ya estoy bañada y vestida con mi pijama, me observó en el espejo, estoy algo pálida y son unas ojeras gigantes《parezco muerta》
Suelto un largo suspiro y me dispongo a dormir, no sin antes mandarle un mensaje a Eidrian 《se que me estoy volviendo super cursi, y empalagosa. Pero no puedo evitarlo... es Eidrian》

Yo: Buenas noches...!!!😁😁

Eidrian😈: Que descanses.

《Hay veces es cariñoso y otras veces frío,  pero creo que ya me aconstumbre》

Dejo el celular en la cómoda y antes de acostarme a dormir, recojo el bote de pastillas para dormir y me tomo 2《Cómo hago diario, pues desde que ocurrió aquel insistente he tenido algunas pesadillas e insomnio. Así que tomo las pastillas para dormir, hay veces tomó 1 cuando estoy cansada, y dos cuando tengo insomnio》

(...)

《No entiendo nada, este parcial esta muy complicado. Seguro y pierdo esta materia》

Muerdo mi lápiz, desesperada pensando en cómo estaría Eidrian, ya que después de curarle las heridas, se puso muy serio y frío "hasta en los mensajes" no utiliza emojis.

-Señorita White, la necesitan afuera.- Dice el maestro, sacándome de mi trance, yo me quedo observando un punto infinito, y él maestro suspira.- Ya, señorita White.- Dijo serio y yo salí del aula.

Cuando salgo dela aula me encuentro con una... ¿enfermera? Que me sonríe,  yo frunzo el ceño y la sigo hasta la ¿enfermería?

《¿que esto? ¿quien es ella? ¿me van a drogar? Deja de ser tan paranoica Cristal》

Entro a la enfermería y me quedo paralizada viendo a la enfermera.

- Siéntate cariño, te voy hacer un examen de sangre.- Dice y yo trago saliva. Me siento en la camilla, que resulta estar fría y me sobresalto un poco.

《Odio las inyecciones y odio a los enfermeros y los hospitales, me ponen los pelos de punta》miro confundida a la enfermera.

- Es que ten han visto algo ¿enferma? - Dice con una sonrisa y se acerca con una aguja.

- ¿Quien? - Pregunté, mientras ella me pasaba un algodón con alcohol.

- Tu novio. Creo.- Dijo e introdujo la aguja.

《Mierda》Tal vez se de cuenta de... No... ¿que tengo? No lose.

(...)

Eidrian POV

《No se si estoy asustado o nervioso, por la respuesta de la enfermera que contrate. Si, contrate una enfermera para que revisará a Cristal》
Me preocupa su salud y no la he visto bien y casi siempre esta alegre o pérdida.
《Ya no es la misma》
Dudo mucho que se haya recuperado.

(...)

- ¿Y? - Pregunté nervioso a la enfermera que revisaba los resultados.

Ella soltó un largo suspiro, y se arreglo el cabello. Cuando levantó la mirada para verme, tenia la cara frustrada y se me formaba una arruga entre las cejas.

- ¡¿Que pasa?! - Pregunté ya sudando de los nervios.

Ella me mira otra vez los exámenes, y dice lento.
- Cristal se ha estado drogado,  recientemente. - Dijo y sentía que ya no me podía sostener

《¿como Cristal pudo seguir tomando drogas? ¿porque?》

- No está embarazada...- Decía y continuaba diciendo tantas cosas, pero yo no escuchaba nada, estaba paralizado, repetía sus palabras en mi cabeza. "Cristal se ha estado drogado recientemente" ¿porque? No me cabe en la cabeza, el que se siga haciendo daño. Puede que lo que le haya pasado se grave y difícil de superar, pero... ¿porque se droga? ¿cuando?

Son decir una palabra, voy a la habitación de Cristal y la abro con la llave que tengo.

Empiezo a buscar y tirar cosas, rogando que encuentre esa cosa que se ha estado metiendo o donde esta la droga.
Siento rabia, frustración y quiero golpear a alguien. Quiero saber ¿porque?

- ¿Eidrian? - Susurro Cristal a mis espaldas.

Yo me giro rápido y le agarro la muñeca con fuerza, ella se sorprende y hace una mueca de dolor.

- ¡¿Porque?!  - Grite apretando más fuerte su muñeca, pero la suelto al instante y ella me mira confundida.

- ¡¿De que hablas?! -Grita y se toca la muñeca que le tenía agarrada.

- ¡¿PORQUE TE DROGAS CRISTAL? ¡¿PORQUE?! - Grite y me pase las manos por la cara (intentando fallidamente, calmarme)

Ella abre los ojos como platos y queda con la boca entre abierta.

- ¿Cómo lo sabes? -Pregunto en un susurro, bajando la mirada.

- ¡NO IMPORTA! ¡¿PORQUE?! -Grite aún más fuerte, haciendo que ella retroceda y solloze un poco.

- Porque...-Dijo entre sollozos, y se seco las lágrimas con la mano, se pone sería y recupera la compostura 《haciéndote la fuerte, no vas a solucionar esto》-Porque quiero y lo necesito.- Replicó avanzando hacia mi.

- ¡No veo la necesidad de hacerte daño a ti misma! ¡para superar algo, lo puede hacer desahogandote! - Dije duro y ella sonrió 《no de unas sonrisa linda y tiernas, es una sonrisa de desesperación》

- ¡Porque tu no sabes lo que yo pasé!  ¡y si quiero superarlo de este modo...! ¡ES MI PROBLEMA! - Grito y levantó el colchón de su cama, y sacó....《su droga, un paquete que contenía un polvo blanco "cocaina" y también hierva "mariguana" ¿porque no se me ocurrió buscar ahí? 》

- Dame eso. - Dije suave y estire la mano.

Ella miro el paquete y luego a mi, me lo lanzó en la cara.

- ¡Tómalo!  ¡iré por más!  - Grito y se fue caminando hacia la puerta, pero la detuve jalando su muñeca.

- ¡Tu... te quedas aquí!  - Dije y la carga hasta la cama, ella gruñón pero se quedo quieta y callada "rendida". La puse en la cama, y no dijo nada, no tenía los ojos abiertos "se desmayo" 《¿porque no me insulto? ¿ni peleo? ¿porque se desmayo?》

Llamó a Tiago para que la vigile, mientras yo voy por algo de comer para Cristal y busco a la enfermera para hablar sobre la rehabilitación de Cristal.

《Me preocupa, Cristal ne preocupa. Y no se que haría si le llega a pasar algo. Si yo puedo ayudarla lo haré. 》

Amor Tóxico #1 |Terminada| EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora