Eidrian POV
《Después de que pagaramos el taxi, y pasáramos por la recepción de la universidad, Cristal y yo no hemos hablado nada, solo un "Gracias" o un "No hay problema". El ambiente resulta demasiado incómodo y silencioso》
Cuando llegamos al pasillo de las habitaciones, Cristal intente abrir la puerta de su habitación, pero al tener las muletas le resulta difícil. Me acerco a ella y le cojo las llaves, rozando su mano. Abro la pierna y ella suspira aliviada.
- ¡Eidrian! - Grita una voz femenina atrás de nosotros.
Cristal se gira y luego me miró a mi y puso los ojos en blanco.- Ahí viene la soperra.- Dice entre dientes y entra a la habitación, pero deja la puerta abierta.
Yo me giro y finjo una sonrisa para Sophia, quien camina en mi dirección con cara de pocos amigos.
- ¡¿Estabas con ella?! - Chilla y señala a Cristal que esta en la habitación sonriendo.
- No te lo quitaré mucho tiempo.- Dice Cristal sarcástica y me arrastra hasta dentro de la habitación. Sophia entra sin su permiso y Cristal avanza hacia ella . Se apoya en una muleta y la otra la lencanta y le pega a Sophia en la cara 《¡Con una muleta!》.- Qué tenga esto, ni significa que no pueda golpearte.- Dice Cristal y saca a Sophia de la habitación y le cierra la puerta en la cara.
Me mira a mi con el ceño fruncido y camina dándome la espalda.- No se como te la aguantas.- Se queja y yo la agarro por la cintura.
- Me la agarro porque... la paso bien con ella.- Le susurro pegado a su oído. - ¿Estas celosa Cristal? - Le pregunto burlón y comienzo a besar su cuello, ella jadea y niega suavemente con la cabeza
- Yo si estoy celoso de que Adam te toca. - Susurro y paso mis manos por su abdomen, cintura y muslos. Ella gimotea cuando presionó levemente en su entrepierna.- ¿Porque haces esto? - Pregunta con la respiración entre cortada.
- Porque... eres mía, y porque te extraño y te quiero.- Digo y le doy un beso en su hombro.
Ella se gira y me mira a los ojos, mientras de muerde su labio inferior.
Se acerca lentamente a mi y junta nuestros labios en un movimiento tierno y lento, apenas si nuestras lengua rozan suavemente.
Ella jadea y junta nuestros cuerpos, aun con nuestros labios juntos. Apartó un poco a Cristal y ella me mira confundida.- Tienes que estar quieta.- Le digo burlón y ella pone los ojos en blanco y apoya su cabeza en mi pecho.
- Odio los hospitales.- Dice burlona y yo río un poco.
- Me imagino que lloraste cuando te pusieron suero.- La pincho y ella estalla en carcajadas.
- Sólo un poco.- Dice y de repente para de reír y queda unos minutos en silencio. - Lloré más.... cuando me di cuenta que lo nuestro ya estaba perdido.- Susurra y yo acarició su espalda.
- No está perdido... solo tenemos complicaciones.- Digo y ella esconde la cabeza en mi pecho.
- Estas con Sophia y yo con Adam. Es mas que una simple complicación.- Dice yo continúo acariciando su espalda.
- Todo tiene solución. - Digo y ella asiente sin ánimos.
(...)
Cristal POV
《Después de que Eidrian se fuera, me quede muy pensativa con respecto a lo que él me dijo "Todo tiene solucion" no creo que sea posible que todo tenga solución, ay que aparte de que esta con Sophia por una amenaza en mi contra, me dijo que estaba con ella. Me dio tanta rabia que quería decirle que mantengo con Adam y luego insultarlo, pero después de que empezara a decir esas cosas linda y un poco posesivas. Y sus manos me tocaron... perdí el uso de razón, por unos instantes, e incluso me olvide de que estaba con Ada. Y se, que aunque me mentalize "Estas con Adam no seas zorra" cuando estoy con Eidrian se me olvida, y se olvido hasta que estaba con las muletas....》
Salgo de la ducha ya vestida y aunque haya pasado 1 semana, ya puedo caminar perfectamente sin muletas, aunque en ocasiones pierdo un poco estoy equilibrio.
Adam esta sentado en mi cama y me observa coqueto.
Me puse un Jean ajustado, una blusa negra que se me levanta un poco y una chaqueta negra de cuero.
Le doy un beso rápido y me pongo mis botas negras altas de tacón y me cepillo el cabello. Me aplicó un poco de maquillaje y Adam se acuesta boca arriba en la cama.
《Voy a provocarlo》
Me monto encima de su regazo y le doy un beso en el pecho y en el cuello, y el me pasa las manos por la espalda debajo de la bulsa.
Me presionó más contra él y gruñe un poco acerca mi rostro al suyo y se ríe contra mi cuello.- Si sigues haciendo eso... me olvido de tus 2 días más de descanso y nos quedamos aquí. - Dice con la voz ronca y yo le doy un beso en la comisura de los labios.
- Por más que me gustaría. - Digo besado varias veces sus carnosos y rosados labios.- Le prometi a Carol que la vería en 15 minutos... y ya van 8.- Digo y el suelta un suspiro y me levante con él.- Vamos a el restaurante que esta a 5 minutos de aquí. - Digo levantándome de su regazo, pero el vuelve acostarse y me tira con él.
- Adam...- Digo pero parece más una súplica cuando me desabrocha el sujetador. Una electricidad me recorre toda la espalda y siento mucho calor...
- Será rápido...- Dice juguetón.
~~~~♡~~~~♡~~~♡~~~~~♡~~~♤~~~♡~~~◇
Holuuuuu....
Espero que les este gustando Amor tóxico, ya que... prontito acabará... ya estos serían los últimos capítulos (Qué van a estar muy interesantes).... espero que estén atentos.... y... tranquilos... habrá una segunda parte de Amor tóxico.
Espero que le den mucho apoyo y depende de eso... tal vez suba un adelanto de la segunda aparte de Amor Tóxico :)
Si quieren... solo si quieren... pueden leer mis otras historias las cuales son temas diferentes pero muy interesantes...!!! ;)
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡■□ SALUDOS Y GRACIAS POR TODO SU APOYO Y POR HABERLE DADO UNA OPORTUNIDAD A ESTÁ HISTORIA□■
-♡ Avagoja ♡-
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico #1 |Terminada| Editando
Fiksi Remaja-Te podré dañar de mil formas, y aún así volverás a mí.- Cristal se drogada, Eidrian competía en carreras y peleas clandestinas. Sus caminos se cruzan y ambos vuelven a sus malos hábitos... ¿por qué? Peleas, pandillas, fiestas, drogas, guerra entre...