Capítulo 3 "Advertencia"

6.6K 294 6
                                    

Un día para mi cumpleaños y solo tengo una amiga y una pandilla de enemigos. 

Ahora básicamente me miran de reojo en la universidad, y no precisamente porque me vea bien, sino porque después de... pegarle la cachetada a Eidrian, me imagino que piensa que ya hay fecha para mi funeral o algo parecido, en fin.

No soy un alma de Dios, también molestaba a personas en la secundaria, pero nada fuerte... al final siempre me llevaba bien con todos. Sobretodo por que era el alma de la fiesta, siempre me encargaba de que no faltara nada en las fiestas, ni alcohol, ni drogas.

Hace unos años tenía un novio Eric, él  era el chico más "popular" de todo el colegio, todos lo respetaban  y todas las chicas se morían por él. No se porque me  prefirió a mi. Bueno una vez me dijo que era porque no mantenía babeando por él. No soy de esas que demuestran todo lo que sienten, soy un poco mas reservada en cuanto a mis sentimientos y problemas, creo que aprendí a guardarme todo al ver que contar mis cosas no me ayudaría, sino todo lo contrario.

Bueno mi novio Eric, me daba todo lo que necesitaba. Si llegaba tarde no me ponían falta o castigo y si perdía un examen podía recuperarlo cuando quisiera. Nosotros no nos demostrábamos mucho afecto. Más que todo nuestra relación era por popularidad y por mantener un estúpido rango de respeto y honor. Igual ninguno se quejaba, ambos hay veces éramos íntimos.   Era por un bien mayor, del cual nos beneficiaba ambos.

Bueno terminamos, porque él muy idiota se estaba enrollando con mi "mejor amigo" aunque me dijo que fue una sola vez. Cuando terminamos me enteré de cada detalle. Sí, era bisexual.

Mientras simulo prestar atención a la maestra que esta hablando algo de economía, trato de apuntar las cosas que debo hacer en el resto del día, y aunque juro que estoy tratando de prestar atención, me resulta imposible entender mas de un veinte por ciento.

Sin decir una sola palabra, salgo del salón y me voy hacia el lugar donde se reúnen la personas para socializar. Aún no se como se llama. Pero le vamos a decir patio del campus.

Sé que dije que iba a dejar de hacerlo y odio no poder dejarlo de hacer. 《Odio volver a fumar》pero digamos que necesito uno por lo menos. Un cigarrilo no es tan malo, como sería ingerir drogas nuevamente, supongo que eso me reconforta... no estoy recayendo.

Saco mi caja de cigarrillos que estaba dentro de mi bolso negro, y me voy al lugar mas alejado posible. Y sacó unos fósforos y prendo mi cigarrillo.

Fumar hace daño, pero siento que así te deshaces de una parte del estrés.  Y ahora está funcionando de maravilla. El sabor de menta en mi boca es algo refrescante e irritante a la vez.

— ¿A si que no fumas? —Pregunta alguien. Me giro para ver al intruso y veo a Eidrian que también tiene un cigarrillo en la boca. Yo pongo los ojos en blanco y boto el humo sabor a menta.

— ¿Me estás siguiendo ahora, o qué? —Pregunto seca, para luego darle otra fumada a mi cigarrillo.

 —No eres tan importante nena, tengo mejores cosas que hacer. —Dice sin siquiera mirarme.

Lo ignoro.

Él simplemente fuma junto a mi. Ambos permanecemos en silencio. Hasta que se nos acaban los cigarrillos. Saco la caja para ver si tengo más.  Pues no. Quiero otro y no tengo. Suspiro y miró a Eidrian que tiene la caja completa.

—¿Me das? —Pregunto y señaló su caja de cigarrillos. Él la acerca y yo saco uno. Me muestra un mechero y yo acercó el cigarrillo, para luego empezar fumar.

Pasan un par de minutos en los que cada uno se dedica a fumar, no cruzamos ni una solo palabra, solo estábamos en un mismo lugar, pasando el rato por separado.

 —Espero tengas presente, que lo hiciste ayer no lo puedo dejar pasar. —Me mira de reojo, para liego tirar lo que quedaba de su cigarrillo. —Cuídate, y no te metas en más problemas... lo digo por tu bien. —Y sin dejarme responder, se fue.

Ni siquiera sé que pretende con esa actitud, con su pandilla, ¿qué debe demostrar? ¿Por qué comportarse como un patán? Supongo que habrá tenido problemas de niño, y ahora para lidiar con eso tiene que tener complejos de superioridad. Sea como sea, no planeo dejar que pase por encima de mi, no tiene un motivo valido para hacerme algo. La cachetada que le dí fue por portarse como un idiota, debe respetar y dejar de creer que puede mandar todo y a todos.

En cuanto termino llamo a Carol y quedamos de encontrarnos en la cafetería.

En la cafetería, veo a Carol que esta sentada sola en una mesa leyendo un libro y esta con sus enormes lentes. La cafetería esta algo vacía.  Pero creo que así es mejor, hay más paz.

Me siento junto a Carol. Y empezamos hablar sobre lo aburridas que fueron mis clases y lo divertidas que fueron las suyas. Le conté el encuentro que tuve con Eidrian.  No es que me encante contar todo lo que pase. Pero es mi amiga y quiero que tengamos confianza osea《tener una amiga de verdad》le conté cada detalle e hice énfasis en su pequeña advertencia.

Le comenté que mañana es mi cumpleaños y que no tenía ningún plan, así que ella muy amablemente me invitó a una fiesta que realizarán en una fraternidad de la universidad, exactamente una fiesta de disfraces. Me advirtió que esas fiestas siempre terminaban mal, con la policía llegando ahí, o personas sumamente drogadas, cosa que no era nueva para mi, pero me limité a sentir a lo que me decía. Igual manera y para mi fortuna mañana era sábado, tenia un par de clases en la mañana y de resto estaría libre, y si me llego a emborrachar el domingo tampoco tengo clases, así que tendría el día entero para recuperarme. Igual, sé que debo mantenerme controlada y alejada de las drogas, y eso haré.

Carol y yo vamos a su habitación, y ahí empezamos a planear muestro disfraz para mañana. Yo no traje disfraces a la universidad y menos tenía dinero para comprar uno, así que Carol se ofrece a prestarme uno de los suyos, tenía tres, ella eligió el del enfermera y yo el de ángel.

Espero con ansias esa fiesta, ya es hora de algo de diversión, de conocer más personas, y de distraerme principalmente.


Amor Tóxico #1 |Terminada| EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora