44 "Todo pasa por algo"

2.4K 131 1
                                    

Eidrian esta quitándome algunas cosas que tengo encima, y yo me tapó la boca para no gritar. Ya que cada vez que quita algo siento una ligera presión desde mi espalda hasta la punta de mis pies, pero a medida que continúa quitando cosas me siento con un peso menos y un poco menos adolorida.

Cuando Eidrian termina de quitar todo me arrastra hasta que quedo sin nada encima. Tengo casi la mitad del cuerpo dormido por tener tanto peso, Eidrian esta sentado en el suelo... esta agitado y cansado.

- Gracias.- Digo algo adolorida y me apoyo en los codos para levantarme.
Me siento y las rodillas pegadas a mi pecho y golpeando suavemente mis piernas esperando que despierten.

- ¡Cristal! - Grita Adam quien aparece con Carol. Que resulta estar bien... camina,  pero me mira con el ceño fruncido. - ¡¿Cómo saliste?! - Pregunta acercándose a mi, pero Eidrian lo aparta de un empujón.

- ¡No la toques! - Le advierte Eidrian a Adam.

- Eidrian esta bien...- Digo levantándome y apoyándome en el hombro de Eidrian.

- ¡¿Sabes quienes fueron?! - Pregunta Carol y Eidrian ladea la cabeza.

- No estoy muy seguro. Por más que Adam se haya ganado una castrada... no creo que hayan utilizado granadas... tal vez sólo fue un enfrentamiento, o una explosión en la cocina.- Eidrian sonríe de lado y yo lo miro con una gran sonrisa.

- Hubo un ¿atentado? O no se que. Y tu te pones en esas. - Bromeó y pongo mis manos alrededor de su cuello.

《Puede estarse acabando el mundo, pero lo necesito... de todas las formas》

Ambos nos acercamos lentamente y yo con algo de torpeza 《Ya que la mitad de mi cuerpo aún sigue dormido》nuestros labios están casi rozandoce, cuando Adam hace un ruido con la garganta.

- Técnicamente acabas de terminar conmigo y acaba de haber un atentado.- Dice Adam sarcástico y yo pongo los ojos en blanco.

- Y lamentable... ahora estas con Eidrian. Pero lo acepto al menos con él... no pones tu vida en peligro. No como con este tipejo.- Dice y señala a Adam, quien la mira con el ceño fruncido.

- ¿tipejo? Yo no soy el juguete de Tiago.- Dice Adam y Carol abre la boca y la vuelve a cerrar indignada.

- Bueno ya. - Dice Eidrian mirando a los dos niñitos.- Ya llame a toda la banda Adam, vienen para acá... van a sacar a Cristal y Carol. Mientras nosotros averiguamos todo. - Dice Eidrian y me sienta en los restos de lo que era una mesa.

- ¿Traen armas? - Pregunta Adam y saca su arma del pantalón.
Carol abre los ojos como platos y señala el arma de Adam. Eidrian hace lo mismo y saca su arma, Carol se pega en la frente y yo le hago un ademán con la mano para que Adam me preste la mía.

- ¡¿Qué es esto?! ¡¿Los grupos armados?! -Pregunta Carol fastidiada y yo le recibo el arma a Adam.

- Es por precaución, preciosa.- Dice Adam sarcástico y se asegura de que su arma esta cargada.

Escuchamos aplausos y todos giramos y vemos a Ryan con su pandilla atrás de él.

- ¡¿Fuiste tu él de el ataque?! - Pregunto levantándome y sintiendo mis pies con más estabilidad. 《Al parecer a mi cuerpo ya le dio la gana de despertarce》

- Por mas que me gustaría presumir  esto...- Dice señalando todo el lugar.- No fuimos nosotros, pero... pero.. querido Adam tenemos cuentas pendientes.- Dice Ryan avanzando en dirección a Adam.

- Apenas me doy cuenta de que Sophia esta embarazada. - Dice Adam y recarga su arma.

- Si es solo por eso... creo que todos excepto Adam... nos podemos ir. - Dice Carol y prácticamente corre hasta la salida, pero un tipo robusto y alto la carga y ya vuelva a dejar donde estaba.

- Te equivocas. - Dice Ryan y apunta su pistola a Carol.

- Oye.- Digo apuntandolo a él, en su cabeza.

- Cristal.- Dice Ryan con una sonrisa torcida.- Veo que le enseñaste a utilizar armas. - Le dice Ryan a Adam y él asiente.

Antes de que me de cuenta Adam ya me a quitado el arma y me ha tirado al suelo.

- Ya te dije que no es personal preciosa, pero estas relacionada con Adam... y eso lo convierte casi personal. - Dice burlón y Adam y Eidrian apuntan a Ryan y él estalla en carcajadas.

- Si esto es por lo de Sophia. Lo siento ¿vale? De verdad me arrepiento... ya que por ella perdí a... Cristal.- Dice Adam sin ánimos y Eidrian suelta un suspiro y guarda el arma. 《¡¿Que carajos hace?!》

- No es sólo por lo de Sophia.- Dice Ryan negando con la cabeza y apunta a Eidrian, lo golpea con la pistola y él cae al suelo. Yo suelto un grito y voy en su dirección, solo le causó un pequeño golpe en el cuello... pero esta mareado y débil. - Tu grupo me robó mercancía, y... si también es lo de Sophia. Pero la merca que me robaste, perdí millones por eso.- Dice y me carga alejándome de Eidrian.

Yo lo pateó y lo golpeó, pero el consigue llevarme cargada hasta una mesa.

- Te acostaste con mi chica...- Dice Ryan y me mira.- Ahora yo con la tuya.- Dice burlón y le da una señal a los de su grupo para que me agarren.

- ¡NO! ¡RYAN POR FAVOR! ¡NO! -Grito y pateó tratando de librarme.
Adam y Eidrian tratan de abalanzarse a Ryan pero los retienen los demás tipos.

- ¡NO! - Grita Eidrian y golpea al tipo en la entrepierna.

Adam hace lo mismo y yo aprovecho que todos se centraron en ellos y golpeó a Ryan con una patada en su rostro.

- ¡PERRA! -Grita Ryan tapándose la nariz que ahora le chorrea sangre.

Eidrian y Adam sacan sus armas y empiezan a dispararles a los tipos.
No veo nada, pues le doy la espalda a la escena mientras abrazo a Carol que esta llorando.

- ¡Lo siento! - Digo en voz baja y cuando me giro veo varios tipos tirados. .. 《pero Adam y Eidrian no pidieron con todos ellos》 algunos quedaron heridos, otros muertos y otros ilesos y golpeando a Adam en las costillas.

Eidrian esta... sangrando y tirado en el suelo.
Corro en sus dirección y me arrodilló frente a él. Le dispararon en el abdomen.
Eidrian creo que esta tratando de aguantar el dolor, lo veo suspirar en voz alta y tocándose la herida.

Escucho gritos y más disparos... pero de repente un silencio ensordecedor.

Amor Tóxico #1 |Terminada| EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora