Cristal POV
Adam mira a J.J y luego a los otros chicos que venían con él.
- Cristal...- Dice Adam en tono suave.- Ryan hace parte del grupo Z.X .- Dice con la mandíbula apretada.
- ¡¿Y?! - Pregunto exaltada 《no le veo nada de malo, que sea de otro grupo, a menos que...》
- Z.X es un grupo rival. - Dice con él ceño fruncido. Yo asiento y el suspira.- Somos rivales. Luego te explico porque. ¡ahora vete ! -Ordena y yo me muerdo el labio inferior.
- En serio crees que voy a dejar que formes una pelea en pleno concierto.- Digo desafiante y me giro pata ver a Ryan.- Buena pelea.- Digo y me voy entre la multitud.
Oigo como Adam grita mi nombre y como sus amigos corren detrás de mí, así que aceleró el paso y me escabulló entre las personas. 《Si quieren que se maten a golpes. Pero yo me voy sola. No estoy enojada con Adam, porque desde un principio me dijo que habrían complicaciones. Lo que si me molesta, es que quiso dañar nuestra salida... por una pelea entre grupos》
- ¿Cristal? - Pregunta alguien a mis espaldas. Yo paro de corre y miró a unos metros de distancia a... Eidiran.
- Hola...- Digo con la voz entre cortada. Sonrió y él trata de acercarse pero yo le hago una seña para que no se acerque.
- ¿Que pasa? ¿porque estas tan agitada? - Pregunta acercándose más, hasta que quedamos a sólo unos centímetros de distancia.
- Nada. Nada. Sólo....- Digo agitada y trato de tomar aire.- Sólo... ya me voy.- Digo mirando al suelo 《correr con botas de tacón es muy complicado. Al menos no soy tacones》
- A mi no me engañas. ¡¿Que...paso?! - Pregunta lento y con los dientes apretados.
- Nada. Entiendes Nada.- Digo lento y fuerte. El suspira y se acerca más.
- ¿Que paso? ¿Adam? - Pregunta en tono suave y me acaricia la mejilla. Yo lo apartó bruscamente y él abre los ojos como platos.- Cristal ¡¿Que paso?! - Grita y yo me giro y continuó caminado.
Eidiran me hala y hace que lo vea a los ojos.
- ¡¿Que ocurre Cristal?! ¡¿Hice algo mal?! ¡¿Adam te hizo algo?! - Pregunta preocupado y coje mi rostro en sus manos.- Dime. - Dice suave y pega su frente a la mía.
- Yo...- Empiezo a decir, pero se escuchan gritos y cosas rotas. Yo aprovecho y me apartó de Eidiran y salgo a correr afuera del concierto.
Eidiran POV
Trato de seguir a Cristal, pero alguien me empuja. Cuando me giro para ver quien era el maldito.
- ¡¿Que quieres J.J ?! - Pregunto y aparece Adam detrás de él.
- Eidrian Walls.- Dice Adam sarcástico y se acerca a mi.- ¿sabes por donde se fue Cristal? - Pregunta con una sonrisa fingida.
- ¡¿Que le hiciste Adam?! - Pregunto agarrandolo del cuello de su camisa. Él se aparte y se ríe.
- Nada Eidrian.- Dice calmado y me golpea en el abdomen. - ¡Ahora dime donde esta mi novia ! -Grita y J.J y otros tipos se ponen detrás de él.
- ¡Adam! - Grita Ryan, que aparece con un grupo de personas atrás de él.
- ¡Estoy ocupado! - Grita Adam y me da palmadas en el hombro.- Dejemos estos problemas aparte. Y Ayúdame con Z.X - Dice y yo asiento.
《Puedo que Adam y yo tengamos problemas, pero si se trata de Z.X, nuestra amistad vuelve.》
Todos nos ponemos en posición de pelea y Ryan ríe y me señala.
- ¡¿Quieres saber donde esta Cristal?! - Pregunta Ryan con una gran sonrisa.- Tu sabes que yo a ella le tengo aprecio. Y prefiero que este contigo, a con el líder del grupo Delta.- Dice y señala a Adam.
- ¡Una mierda! ¡¿Donde esta?! - Pregunta Adam y se pone enfrente de Ryan.
- Se fue...- Dice Ryan con una gran sonrisa.
- ¡Ya se que se fue! ¡¿Pero a donde?! - Pregunta Adam estresado.
《Aún no se, ni porque Cristal estaba corriendo, ni porque Adam esta tan preocupado e histérico por ella.》
- Está en la universidad.- Dice Ryan.- ¡¿A donde más iría?! - Grita Ryan agitando las manos.
- Adiós. - Digo y me voy donde esta mi moto.
Adam POV
《¿porque estoy tan preocupado por Cristal? Simple, temo que le pase algo. O que diga algo, aunque se que ella no lo haría. Al ser novia del líder de un grupo, eso la pone en peligro, en diferentes aspectos. Tanto como su vida, como su opinión respecto a lo que hacemos》
No sólo organizamos peleas entre grupos, pues para financiar peleas, fiestas, alcohol... exportamos diversas drogas... casi todas. Por así decirlo el grupo Delta es un grupo... "peligroso".
Mientras que el grupo Z.X, se dedica a lo mismo. Pero algunos integrantes no al contrabando. Aun así... en todos los grupos hay sangre.
Ryan Holt, es el líder de Z.X, esa fue la banda a la que le quitamos el territorio y la banda que perdió varios de sus integrantes en el enfrentamiento. 《Pero después de eso, Z.X se ha vuelto más fuerte, casi igual a nosotros. Y el día que nos enfrentamos, dejaron muy ene claro que querían vengarse.》 Y aunque Ryan haya dicho que Cristal es su amiga, no me fío. Él es un buen tipo, pero donde se crío lo corrompieron.
Cristal POV
Llegó muy agitada a la universidad, y ahora que lo pienso... fue divertido y muy saludable correr 《claro que no. Odio correr. 》y digamos que venir del concierto hasta una parada de autobús, no son sólo 2 kilómetros, fueron 5 kilómetros los que tuve que correr para ir a una parada.
Abro la habitación y en cuanto entró caigo tendida en la cama.
- Llegaste rápido. - Dice alguien, yo me volteo y veo a Eidrian en el fondo de la habitación. - Supongo o que corres muy rápido o que no había tráfico. - Dice sarcástico y sonríe.
- Estoy rodeada de problemas.- Bromeó y me dejo caer de nuevo en la cama.
- Si...- Dice lento y se sienta en la cama.
- ¿Que quieres? - Digo y me volteo boca abajo.
- Nada. Sólo quería saber que llegaste bien.- Miente y yo me levanto para ver su rostro.
- Aja.- Digo sarcástica y el suelta una carcajada.
- ¿Porque estas tan fría conmigo? - Pregunta con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico #1 |Terminada| Editando
Teen Fiction-Te podré dañar de mil formas, y aún así volverás a mí.- Cristal se drogada, Eidrian competía en carreras y peleas clandestinas. Sus caminos se cruzan y ambos vuelven a sus malos hábitos... ¿por qué? Peleas, pandillas, fiestas, drogas, guerra entre...