Capítulo 4 "Fiesta disfraces" Parte 1✔

5.9K 313 27
                                    

—Wow te queda muy bien el disfraz Cristal.— Me dice Carol al ver el disfraz que llevo puesto.—

—¿Estas segura?—Pregunto y me paso las manos por el cabello.

Me miro nuevamente en el espejo, dando vueltas para poder verme desde todos los ángulos posibles, y pensando que como debería llevar el cabello, aunque sé que terminaré llevándolo suelto y sin ningún tipo de arreglo en especial.

—Más que segura. Mírate eres un ángel.—Me mira de arriba a abajo con una sonrisa.

—Bueno enfermera. Falta tu maquillaje.—Digo y empiezo arreglar a mi amiga.

Así de paso me tranquilizó un poco. El vestido es blanco y me llega por encima de las rodillas. El escote es en forma de corazón y llevo una gargantilla de encaje blanco. Y claro las alas de color blanco. No tan grandes, porque serían un estorbo.

Maquillo a mi amiga como una enfermera sexy, un maquillaje un poco cargado, delineador en la linea de agua inferior y superior, unos labios rojos bien intensos, y mucho contorno. En cambio, mi maquillaje es solo en blancos y grises claros. Bueno aparte de mi brillo que es un tono rosado pastel. Todo muy sobrio, acorde a mi vestuario.

—Listo.—Le aviso a mi amiga y ella abre un poco los ojos.

—¿Cómo estoy?— Pregunta ella cerrando los ojos con fuerza.

—Mírate tu misma.—Sonrío y le doy la vuelta para que se vea en el espejo.

— Wow.—Dice y sonríe de oreja a oreja.

Al ver que Carol está satisfecha con mi trabajo, la agarro de la mano para salir, sin embargo ella se detiene cuando empiezo a caminar.

—Espera.—Dice y me hala a su lado.

—¿Qué pasa?—Pregunto y miro como  Carol saca una bolsa de regalo.

—¡Feliz Cumpleaños!—Me felicita y me entrega la bolsa de regalo con emoción.

—No debías...—Digo agarrando la caja.

No lo esperaba la verdad, pero estoy feliz de que me haya dado este detalle, sea lo que sea.

—Espero que te guste.— Dice y yo abro la caja. 

Es una pulsera de plata con un dije de llave, realmente precioso.

—Está hermosa, muchas gracias.—Le sonrío y me pongo la pulsera.

Seguido de eso le doy un abrazo.

—Bueno... vamos.-—Dice y yo asiento.

Entramos por la gran puerta de fraternidad y me quedo impactada al ver tanta gente, literalmente la casa estaba repleta. En cada esquina había un par de personas con diferentes disfraces. Y casi todos están bailando. Carol y yo cruzamos miradas y las dos decimos lo mismo, una expresión de wow.

Sin que pase mas de dos minutos desde que llegamos alguien nos pone  vasos rojos en las manos con contenido desconocido. Carol lo deja en una mesa, yo en cambio suponiendo que solo sea alcohol y totalmente confiada de que aquí no te drogan...me lo tomo entero. Las luces que pasan por nuestra cara, son de diferentes colores, lo que hace que me maree un poco, sin embargo con el paso de los minutos te acostumbras. Mientras yo miro fascinada la gran fiesta, alcanzo a ver de reojo como el rostro de Carol expresa miedo y tensión.

—¡Te vas a divertir! —Grito por encima de la música.

Esa es la idea, que ambas nos divirtamos, porque a eso se va a una fiesta, a divertirse.

—No creo que me divierta. No es mi ambiente.—Grita y mira alrededor con mala cara.

—Sabes que aquí está Tiago ¿Verdad? —Digo en tono malévolo. Y veo como mi amiga sonríe, pero en cuanto me ve, trata de ocultarlo. Esta chica esta "enamorada".

Amor Tóxico #1 |Terminada| EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora