Antes de empezar este capítulo....!!!
Quería agradecerles por todooo el apoyo que le han dado a esta historia.
Incluido las vistas y estrellitas (o como se diga) 😝😝😜Bueno... Espero que lo disfruten y si encuentran algún error. Disculpen mi ortografía (SE ESTÁ CORRIGIENDO)
😘😘😘SALUDOS...!!!Cristal POV
Han pasado ya 2 semanas, 《en las que no he vuelto a rehabilitacion. No he vuelto a ver a él psicólogo. Y no he vuelto hablar con Eidrian, (pues cada vez que trata de acercarse, le lanzó una mirada asesina, y cuando trata de hablarme, lo dejo con la palabra en la boca) Puede que esté siendo muy extrema, pero No quiero volver hablar con él》
También en esas dos semanas, he vuelto normalmente a clases 《Y puede. Solo puede. Que gane el semestre. Pues me estado centrando en los estudios y solo los estudios》 Aunque fue, (es) sólo una distracción para no pensar en Eidrian.
Ademas.... el tipo ese.... Adam. 《No se como consiguió mi numero, peor me manda mensajes a diario. Y aunque no lo quiera admitir, cuando me invito a comer, me divertí mucho. La verdad es que es un chico divertido, alegre y coqueto (muy coqueto) y aunque trate de evitar o ignorar sus coqueteos o intentos de ligues. Inevitablemente me sonrojo, y también admito que me siento un poco atraída hacia él》. No siento la misma química y las mismas sensaciones raras, que sentía con Eidrian. (Sensaciones que por cierto, no quería sentir. No hacía él. No hacía Eidrian Walls, el chico que odio).
Igual Adam no es Eidrian y aunque no sea igual de exitante y "magico". Es similar, y vale la pena.
Ademas él es 《caballeroso, respetuoso y coqueto, y un poco, un poquito imbécil》Lo cual significa que no voy a sufrir tanto, como sufrí con Eidrian.(...)
Adam viene por mi en unos cuantos minutos, según él me va a contar algo muy personal, y quiero que yo lo experimente con él. 《Es tan tierno y sincero. Es Adam no Eidrian》
Escucho que tocan la puerta y corro abrirla.
En cuanto abro la puerta, me encuentro a Adam con una camisa blanca básica y una chaqueta negra de cuero. 《Igual que la mía. Solo que la mía, es corta y resalta mi cuerpo "ajustada"》 aparte lleva unos jeans azul oscuro, que le quedan 《Oh por Zeus》
El me sonríe y me examina con la mirada.
Una blusa azul oscuro y la chaqueta de cuero. Unos jeans ajustados azul claro y mis confiables converse negras.
- ¿Lista? - Me pregunta extendiendo su brazo.
Yo asiento y me voy con él, hasta donde tiene su motocicleta.
《Me emociona saber que es eso que me va a mostrar Adam. Ojala sea algo divertido y que tenga adrenalina. Lose. Lose. Otras chicas dirían.... algo lindo y romántico. Bla. Mejor adrenalina.》
(...)
En cuanto llegamos al dichoso lugar 《Oh Zeus... Este hombre es casi perfecto》 son carreras de motos callejeras. Amo. No. Adoro esto. Quiero participar. Pero los muy machistas sólo dejan que las mujeres vayan atrás.
Doy pequeños saltos y me abalanzó sobre Adam y le plantó besos en su mejilla y mandíbula.
- ¿Te gustan las carreras callejeras? - Pregunta confundido
Yo sonrió u sigo dando saltos y observando todas las motos y competidores y las luces de la ciudad que ilumina la pista.
- ¿Que si me gustan? ¡las amo! - Grito y sonrió de oreja a oreja. Vuelo abrazarlo y en cuanto levantó la vista, para verlo a sus hermosos ojos verdes.《pongo la mejor cara de niña y...》 - ¿Podemos competir? - Pregunto con voz aguda.
Él se ríe y luego me da un beso en los labios. 《Oh Zeus. Este es oficial, nuestro primer beso. "De niños" pero beso al fin y al cabo.
- Lo que quieras nena.- Dice con voz grave y yo me sonrojo.
《Hazlo Cristal. Están cerca. Aprovecha. Tu eres fuerte. Ademas siempre te has preguntado como besa. Vamos. Tu puedes》
Él me acaricia la mejilla y yo me pongo de puntillas y lo beso.
Al él no parece sorprenderle. De hecho su lengua intenta abrir paso en mi boca. 《Y madre de Zeus. Este hombre besa.... como los dioses (No te engañes Cristal. Besa igual que Eidrian, pero no pasa la misma quimica) igual... es Adam no Eidrian.
En cuanto nos apartamos, él se relame los labios y me planta un corto beso en la comisura de los labios. Yo me sonrojo ante su cariño 《¿porque me sonrojo? ¿acaso tengo 10 años? Vamos Cristal reacciona.》
Ambos nos montamos en la moto y él la enciende, y nos lleva hasta la pista. Adam me echa una mirada y sonríe pícaro.
- No imaginé que a las chicas como tu, les gustarán las carreras.- Dice con una gran sonrisa. Yo me río y pongo los ojos en blanco.
- Pues a mi me encanta. Y espero que ganemos.- Digo fingiendo emoción
El pone una cara de superioridad y se muerde el labio inferior.
- Soy uno de los mejores. Ganó cuando tengo buena suerte. - Dice y me guiña el ojo.- Osea que voy a ganar, porque estoy contigo nena.- Dice y se gira un poco para darme un beso.
En cuanto Adam pone la vista enfrente. Suelto la pregunta, antes de siquiera procesarla. 《Te puedes callar por una vez. Va ha pensar que eres una preguntona》
- ¿Quien es él mejor? - Pregunto con voz temblorosa y veo que un tipo muy parecido a Eidrian, se pone al lado de nosotros 《Perfecto, ahora estoy alucinando con Eidrian.》 No logro ver su rostro. Pues esta mirando algo..., que no me permite tener visión a su rostro.
Adam suspira y sacude levemente la cabeza.
- Un amigo.- Dice inseguro.
- ¿Un amigo? - Pregunto con el ceño fruncido.- ¿Cómo se llama? - Pregunto firme, mientras una chica se para en frente de todos los motociclistas.
- Él que esta a nuestro lado.- Dice y yo me giro 《Madre de Zeus, dime que estoy alucinando. Dime que estoy alucinando.》 - Eidrian es él mejor. Pero... hoy va a terminar su reinado. Tu me darás buena suerte nena.- Dice inseguro, pero se recompone y pasa a ser coqueto.
《La madre que ha parido a Zeus. ¿porque? ¿de todos los hombres que hay en el mundo? ¿porque él? ¿y porque se pone a nuestro lado? ¿me habrá visto? Zeus maldito gato. Este fin de semana te visito. Y si yo no voy, te mando con papá al veterinario》
Me quedo mirando un rato a Eidrian y en cuanto él se gira y me ve. Queda con los ojos abiertos como platos y antes de que el pueda decir algo, abrazo a Adam y en cuanto la chica da la orden. Arrancamos.
《Hay que ganarle. Hay que ganarle. Por favor. 》
-------------------------------------------------------------
.
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico #1 |Terminada| Editando
Fiksi Remaja-Te podré dañar de mil formas, y aún así volverás a mí.- Cristal se drogada, Eidrian competía en carreras y peleas clandestinas. Sus caminos se cruzan y ambos vuelven a sus malos hábitos... ¿por qué? Peleas, pandillas, fiestas, drogas, guerra entre...