.
.
.
.
.
.
.
.
.(...)
《Después de ese silencio, por decirlo así... llegó Tiago con los demás integrantes del grupo Delta y pues fue un tiroteo...》ahora estamos en el hospital... Los heridos del grupo Delta.
(Tiago, Eidrian, Adam, Carol y yo)Tiago recibió un roce de varios disparos, por suerte nada grave y esta fuera de peligro.
Eidrian... la bala que recibió no rozó ningún órgano importante, pero aun esta delicado.
Adam de los golpes que recibió en las costillas, esta algo grave... pero dicen que puede recuperarse sin efectos secundarios 《como problemas para respirar》
Carol... ella no tenia nada. Sólo temblaba y parecía una psicópata, así que la durmieron porque decía cosas incoherentes.
Y yo... pues al caerme todo ese peso en la espalda y piernas... tengo algunos morados y el accidente que tuve en la moto... pues resulta que volveré a usar muletas por unos meses... me he roto la pierna 《Aún no se como hice para patear, correr y caminar. Los doctores dicen que fue la adrenalina》Casi medio grupo Delta esta en los alrededores del hospital vigilando que Z.X no se vuelva aparecer 《Aunque teniendo en cuenta que la mayoría de ese grupo o murieron o están muy heridos quedaron muy pocos y Ryan...》
Para mi desgracia... estoy conectada con suero... 《Y si... amenace a la enfermera y a casi todo el hospital》todos estamos en diferentes habitaciones y digamos que es mucho para procesar... 《Tienes un novio, lo empiezas a querer y descubres que va a ser papá, luego hay un Kabum y luego una casi reconciliación con él chico que quiero [en medio de una catástrofe] casi me vuelven a violar... peor no paso.
Luego hubo un batallón entre bandas, donde hubo muchos heridos... y pues no se porque la policía nunca llegó y en cuanto al hospital... Tiago los amenazó para que no hicieran preguntas》Me quito los cosos esos 《las inyecciones》 y me levanto de la cama con torpeza 《casi me voy al suelo》 agarro mis multas y con mucha dificultad avanzó hacia la habitación de él... *Tenemos que hablar*
Adam POV
《Me siento muy culpable por lo que paso... y por lo que hice》 nunca me arrepentí de haberme acostado con una chica... pero creo que ya es la primera vez... voy a ser papá y ya perdí a la única chica que quería... 《exacto, Cristal fue la única chica que quise de verdad》 que cursi, lose. Pero es verdad... nunca le dije a nadie lo de la banda y mucho menos la lleve a la carrera de motos. Ella es diferente... le gusta arriesgarse y no le importa lo que le digan los demás. Es ella misma... non tiene otra cara... se muestra tal y como es...
Y por eso creo que tengo que hacer lo que voy hacer.Marco el numero de Eidrian y enseguida me contesta.
- ¿Cómo estás? - Pregunta en un quejido.
- Digamos que igual que tu.- Bromeó y él ríe levemente.- ¿Pensaste lo que te dije? -
- Si... pero no creo que sea buena idea...
- Tu serías él indicado, además me voy a retira y no voy a dejar el mando a cualquiera.-
- Cristal sale de una relación peligrosa y ahora quieres meterla en otra.- Bromea y yo asiento.
- No significa que porque ella y yo hayamos terminado... no van la van a dejar de buscar. Esta relacionada conmigo, y ahora contigo . Eso significa que Cristal esta atada al grupo-
- No me gusta que ella pase por esto. - Suelta un gruñido.
-¡¿Y tu crees que a mi si?! - Maldigo entre dientes.
- Acepto.
- ¡¿Que?!
- Acepto... si quiero proteger a Cristal... tendré que ser líder.- Dice y suelta un suspiro.
- Es por ella.
- Sólo por ella.
- Oye... ¡Felicidades por lo de ser padre! - Bromea y yo estalló en carcajadas.
- Te beneficio mucho...
- Me quite una espina.- Ríe. - ¿Que vas hacer con respecto a Sophia? -
- No voy a estar con ella, pero voy a responder por el bebé y pues quiero conocerlo.- Sonrió para mis adentros 《Siempre quise una familia... no con Sophia... pero tendré a mi hijo》
- ¡Te extrañe amigo! - Ríe y suspira.- Lo que hacen las chicas.-
- Nos vuelven exclavos...
- Te dejo tengo visita...- Dice y cuelga.
.
.
.
.Eidrian POV
Cristal entra en mi habitación batallando con las muletas 《Es muy graciosa ver como maldice entre dientes mientras intenta no resbalar con esas muletas》
- ¿Te ayudo? - Pregunto levantándome pero enseguida el dolor vuelve y hace que caiga de nuevo.
- Tranquilo Romeo... yo puedo sola. Ademas a ti te operaron hace unas horas, tienes que estar en reposo.- Dice y se sienta en un sillón que hay en frente de la camilla.
- ¿Que piensas hacer? - Pregunto mirando al techo.
- ¿Sobre que? - Pregunta y toca suavemente mis heridas en el rostro.
- ¿Tu vida? ¿Que vas hacer? - Suspiro y ella sonríe y me da un beso en el hombro.
- Pues primero... salir de este infierno de hospital.- Bromea y le echa una mirada a la habitación y yo río ante su reacción.- Y después quiero volver con un chico.- Dice y yo frunzo el ceño.
- ¿Un chico? - Pregunto tratando de aparentar indiferencia 《Yo llego a conocer a ese chico y juro que le rompo la cara en dos》
- Si un chico del que estoy muy enamorada.- Sonríe y se acerca más para besarme la comisura de los labios.- Tú.- Dice y junta nuestros labios en un cálido y tierno beso.
- Entonces...- Digo cuando ella vuelve a su lugar. - Cristal White ¿Querrías ser mi novia? - Pregunto y ella estalla en carcajadas.
- Imbécil.- Sonríe y luego asiente con la cabeza.- Si quiero ser tu novia... pero primero tienes que recuperarte.- Dice en tono regaño y yo pongo los ojos en blanco.
- Te quiero.- Susurro cuando la veo casi dormida. Ella sonríe y levanta un ojo.
- Me lo repites. - Dice burlona y yo le agarro su mano.
- Te quiero.- Digo y le beso la mano.
- Yo también te quiero.- Susurra y me da un casto beso.
.
.
.
.
.
__________________________________________Últimos capítulos...!!!
Disculpen si hay errores...!!Bye...😚😚
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico #1 |Terminada| Editando
Fiksi Remaja-Te podré dañar de mil formas, y aún así volverás a mí.- Cristal se drogada, Eidrian competía en carreras y peleas clandestinas. Sus caminos se cruzan y ambos vuelven a sus malos hábitos... ¿por qué? Peleas, pandillas, fiestas, drogas, guerra entre...