Después de semejante acontecimiento, me dedico a buscar a Carol, a quién encuentro muy tranquila en el salón.
—¿Dónde estabas?—Le pregunto algo molesta y la miro tumbada en uno de los sofás del salón de la fraternidad.
—¡Estaba tomando! Siguiendo tu consejo Cristal White.—Dice arrastrando las palabras. Demostrando que está muy borracha, lo cual ahora mismo es una señal para que ya nos vayamos. Y yo con gusto ya me voy.
—¿Quieres irte ya?—Le pregunto a Carol, que parece que estuviera pérdida. Mira hacia todos los lados. Y cuando su mirada vuelve a mi, sonríe de manera malvada y sacude la cabeza.
—No me quiero ir...—Toma aire y continua hablando—Sabes... a Tiago le gustó mi disfraz.—Dice arrastrando aún más las palabras.
—Ok, nos quedamos, pero por favor no te alejes de mi.—Le advierto, a lo que ella asiente.
Puedo ser amante a las fiestas y todo eso. Pero no puedo dejar a Carol sola, y menos estando borracha 《así que quiera o no, seré niñera esta noche》
Bueno...¿qué hora es?
Saco mi móvil de un bolso blanco y pequeño que traje, para el dinero y el celular. Y cuando saco el móvil, Oh sorpresa el celular esta sin batería. Y eso me pasa por cargarlo sólo diez minutos antes de salir. Bravo Cristal y ¿ahora cómo pides un taxi?
—¿Trajiste tu celular?—Le pregunto a Carol que sigue sonriendo como una loca.
—Nop.—Responde y niega con la cabeza.
Me levanto del mueble donde me había sentado para estar con Carol y analizo la situación, ¿Qué puedo hacer ahora?
—Voy averiguar la hora. Quédate aquí por favor.—Le ruego a Carol y ella hace un movimiento con la mano. Como diciendo, esta bien, vete.
Bueno ahora a buscar. Tal vez si veo a Tiago, el me pueda prestar su móvil y ver la hora ,y si tiene minutos, pedir un taxi.
Y por suerte, encuentro al susodicho, que espero pueda ayudar. Tiago se encontraba recostado contra la pared del salón, en toda una esquina con un vaso rojo en la mano.
Me acerco a él, y cruzó los dedos, para que por favor pueda ayudarme. Sin más que esperar tomo aire y me pongo en frente.
—Tiago...— Digo para llamar su atención. En cuanto me ve, sonríe de oreja a oreja y silba de una manera que casi me rompe los tímpanos.
Me examina totalmente con una sonrisa en su rostro, lo cual me hace pensar que debe estar muy borracho, o quizás drogado.
—Vaya...un ángel caído del cielo.— Dice sarcástico, pero con una pizca de burla. En fin sólo vine por una cosa, por una cosa, y eso haré, no voy a perder el tiempo con él.
—Tiago...tu tienes...— Trato de preguntarle, pero él empieza hablar en voz muy alta, como casi gritando. Lo cual sería entendible si la música estuviera tan alta como cuando llegué, pero no es así.
—¡Mira nada más, quién está aquí!— Grita Tiago y enseguida sale Eidrian y la chica rubia con la que lo vi el otro día, de una pequeña multitud que había a unos pocos metros de Tiago.
Trato de pedirle pronto el favor, para irme. Sinceramente tuvo mucho de Eidrian por esta noche.
—Tiago sólo era para pedirte tu celular. Necesito hacer una llamada.—Trato de decirle rápido, pero él sólo mira a Eidrian y no se qué murmuraron entre ellos, pero Tiago saca su móvil y me lo acerca, y cuando estoy por tomarlo habla.
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico #1 |Terminada| Editando
Dla nastolatków-Te podré dañar de mil formas, y aún así volverás a mí.- Cristal se drogada, Eidrian competía en carreras y peleas clandestinas. Sus caminos se cruzan y ambos vuelven a sus malos hábitos... ¿por qué? Peleas, pandillas, fiestas, drogas, guerra entre...