46 "Gane"

2.4K 133 3
                                    

*Meses después*

Cristal POV

《En estos últimos meses... me he esforzado al máximo en cuanto la universidad. Todo ha ido demasiado bien, ya no me tengo que preocupar por pandillas o cosas así... como ya no estoy con Adam las cosas son algo tranquilas, pero nunca les falta adrenalina. Eidrian siempre me lleva los fines de semana para las competencias de carreras en motos, de momento voy de acompañante con él, pero tal vez si al imbécil le da la gana de dejarme competir a mi sola. Ya varias veces me saboteo para que no compitiera. En cuanto a nuestra relación... es lo mejor que me ha pasado, todo el tiempo trata de ser comprensivo aunque hay veces le sale un poco fingido, y sobre sus celos... lo estamos mejorando... en una carrera un chico me guiño un ojo y Eidrian le dejo el ojo morado. 》

Estoy muy feliz, pues acabo de ver los resultados y aprobé el semestre con una nota bastante alta y pues ya hable con papá y lo iré a visitar el fin de semana con Eidrian 《Quiere conocerlo》ahora hablo más constanteme con mi padre, le cuento casi todo... saltando la parte de accidentes, carreras en motos y ex novio líder de un grupo donde narcos y también habían enfrentamientos. Eso no se lo cuento.

Y pues Zeus... me ha estado trayendo muy buena suerte y le dije a papá que le consiguiera un baño de espuma en el mejor veterinario.
La situación económica de mi padre ha mejorado un poco, ya que ya no se tiene que hacer cargo de la universidad 《Gane una beca》media en realidad. Pero es un gasto menos.

En este momento estoy corriendo por el pasillo de la universidad buscando a Eidrian, Tiago, Carol, y Cassie.

Localizados, están todos juntos en casi la mitad del pasillo hablando.

Me monto en la espalda de Eidrian y enrollo más piernas alrededor de su cintura.

- Hola.- Digo y le doy un beso en la mejilla.

Carol y Tiago ahora son novios, y pues Tiago ahora solo esta con Carol... según él no la engaña y la quiere. Cassie esta saliendo con alguien del equipo de fútbol.

- Hola.- Dice y yo me bajo de su espalda para darle un beso en la comisura de los labios.

- ¡¿Y?! - Pregunta Carol entusiasmada.

- Adivino perdiste.- Dice Tiago sarcástico y pone su brazo alrededor de Carol.
Yo pongo los ojos en blanco y doy pequeños saltos.

- Cristal me dices o juro por mi madre que te llevo al hospital y hago que te apliquen suero, por vena.- Me amenaza y Eidrian le lanza una mirada asesina.- Dime perra.- Dice con una gran sonrisa.

- Pues....- Los miro con entusiasmo y ellos me miran con el ceño fruncido.

- Pues...- Dice todos a la ves y mueven las manos.

- ¡Gane! ¡Aprobé el semestre! - Grito y doy saltos hasta que Eidrian me eleva y me da un apasionado beso.

- Ugh.- Dice Cassie y hace una mueca de asco.- ¡Felicidades perra! - Dice y aparta a Eidrian de un empujón para darme un abrazo muy fuerte.

- No entiendo como un cerebro de burro como tú.. le ganó a un genio como yo.- Bromea Tiago y Carol le da un empujón.

- ¡Felicidades! Te dejo amiga Tiago tiene que ver al dentista. - Dice Carol y agarra a Tiago de la mano. - Ahora soy como su mamá.- Dice sarcástica y se lleva a Tiago.

- Yo también me voy... tengo cosas que hacer.- Dice Cassie en tono misterioso y yo elevó las cejas.

- ¿Con el chico que me dijiste? - Pregunto y ella asiente y sale corriendo.

Eidrian me envuelve en sus brazos y besa mis hombros, mi cuello, mis mejillas, hasta que llega a mis labios y me besa con necesidad mientras su lengua juega con la mía.

- Vamos a mi apartamento.- Dice y yo río como una colegiala.

《Semanas atrás.. Eidrian alquilo un apartamento, según él porque necesitaba más espacio y porque quería que en ocasiones yo me quedara a dormir con él; sin tener regaños de la universidad o de algunos universitarios》

.
.
.
.
.

(...)

- ¿Pedimos pizza? - Pregunto poniéndome una de sus camisas.

Él se pone un pantalón de chándal y me tumba de nuevo en la cama.

- Mejor arroz chino. - Dice besando mi cuello y causandome cosquillas.

- No pizza. - Digo apartandolo y montandome en su regazo.

Él pasa las manos por mis muslos desnudos y se levanta un poco para acariciar mi espalda.

- ¿Y si pedimos las dos? - Susurra y muerde mi hombro.

- Puff.- Suelto un bufido y me recuesto en su pecho.

Él acaricia mi cabello y de vez en cuando me da uno que otro beso, mientras pasa sus manos por mis piernas y espalda.

- Te he dicho que me encanta estar así contigo.- Digo en voz baja y hago círculos en su pecho.

- No me lo habías dicho. - Susurra y suelta un suspiro.

- ¿Que pasa? - Me levanto un poco para ver su rostro frustrado.

- Nada...- Dice apartando la mirada.

- Eidrian...- Lo regaño y él me muerde la mano.- Dime.- Le pido con voz aguda y él sonríe de lado.

- ¿Crees que a tu padre le caiga bien? - Pregunta algo nervioso.

Yo suelto una carcajada y me paro encima de la cama. Le tiendo mi mano y él se levanta también, quedando los dos parados en la cama.
Tomó su rostro ente mis manos.

- Estoy más que segura de que le vas agradar.- Digo y le doy un beso en la mandíbula.

- ¿Cómo se llama tu padre? - Pregunta mirándome a los ojos.

- Federico White, alias el mata novios.- Bromeó y Eidrian abre los ojos como platos.

Yo suelto carcajadas y le pegó suavemente en su pecho.

- Estoy jugando imbécil.- Digo aún reía y él sonríe y me tira en la cama.

Se pone encima de mi y apoya su peso en los brazos. Me mira serio y yo lo miro preocupada.

- ¿Que pasa? - Pregunto mirándolo a sus ojos.

- Te tengo que contar algo.- Dice serio y aprieta la mandíbula.

- ¿Es algo malo? - Pregunto con nerviosismo.

- Un poco.-

- Entonces me lo dices después de que visitemos a mi padre.- Digo tratando de sacarle una sonrisa, pero él niega con la cabeza.- Eidrian después. - Le exijo y él asiente y se levanta para pedir la comida .

《No entiendo que me tiene que decir, que sea malo e importante. Igual no lo voy a escuchar, quiero que nada dañe el encuentro de él y mi padre》

Amor Tóxico #1 |Terminada| EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora