- Tu...tu...- Tartamudeo sin saber que decir.
- Me importas Cristal White.- Dice y me agarra la mano.
Me muero. Yo le importó. Le importó a Eidrian. " Omg". Por fin Zeus ya era hora, que me tuvieras en tu gloria. Aleluya
- ¿Quien te importa?- Pregunta Sophia con el ceño fruncido.
No se cuando a llegado aquí. No note su presencia. Pero ya se me cayó el alma a los pies, y si Eidrian no me sostuviera la mano, juro que ya me habría desmayado. 《Siempre tan considerado Zeus. Y siempre dañando lo único bueno. En serio gracias, gracias Zeus》
- Sophia.- Dice y me suelta la mano.
Siento un vacío, ante su falta de contacto. Pero luego vuelvo a la realidad. Donde Sophia es su novia y yo nada.
- Si soy Sophia tu novia. La que se quedó esperando a que vinieras a nuestra cita.- Dice casi gritando y Eidrian se para y se pone adelante de mi. 《Aún no entiendo porque la tierra no me a tragado aún. Desde hace varios días, debía estar cuatro metros bajo tierra escondiendome de esta clase de problemas.
- Sophia, cariño yo estaba.- Se excusa, aunque noto algo raro en su voz. Aun logró detectar que. Pero al ver su rostro con una mueca de dolor. Creo que le afecta que Sophia lo haya escuchado.
- A ver si entiendo no viniste a nuestra cita, por estar con esta.- Dice en tono egocéntrico.
¡¿que dijo que?! La mató. La mató. Osea ella me llamo "esta", y luego me señaló como si fuera una mujersuela.
Me paro y me pongo frente a ella.
- ¡¿Disculpa?!- Le pregunto esperando que se corrija. Porque de lo contrario... Su lindo cabello, va a estar en el suelo y no en su cabeza.
- Perdona, no te he llamado.- Dice y me aparta. Yo la miro con los ojos muy abiertos y luego la empujó contra una mesa.
- Ay Lo siento. No era mi intención. -Digo en tono sarcástico y una sonrisa aparece en mi rostro. 《Te mereces eso y más, pelea. Levántate y pelea. Para que te quite hasta la uñas postisas》
Ella me mira asqueada y luego sonríe. Coje una botella de agua que había en la mesa. La destapa y me la arroja.
- Perdona. Esa si era mi intención.- Dice y se ríe. Yo miro mi ropa, ahora mojada. Luego veo a Eidrian quien solo se queda de pie. Mirando como si fuera una película. 《Pues va a ver a su novia revolcándose en el suelo.》
Yo me acerco a ella, le sonrió y le agarro el cabello y se lo jalo. Hasta que se queja de dolor. Cuando la suelto, se arregla el cabello y me mira con desdén. Luego se gira dándome la espalda. Oigo que suspira y cuando me mira, ya siento una mano en mi mejilla. Me ha pegado una cachetada. Yo me acarició mi mejilla adolorida y luego yo le pegó una cachetada.
Ambas nos agarramos y nos tiramos en el piso a seguirnos golpeando.
Hasta que yo tomó en control y me pongo encima de ella. Sentada sobre su regazo y empiezo a darle cachetadas sin parar.Seguro que estoy roja de la rabia. Pero me encanta estar desahogado mi rabia con ella... con Sophia la chica que al parecer ahora odio y ahora ella me odia.
Sophia grita sin para, y yo le continuo pegando cachetadas. Hasta que me patea y hace que me pare. Me mira con rabia y esta muy roja. Creo que igual o más que yo.Las dos nos quedamos mirando unos segundos. Hasta que nos volvemos abalnazar, y seguirnos golpeando. Ella me empuja muy fuerte, tan fuerte que me hace retroceder. En cuanto recuperó la compostura le pegó un puño en toda la nariz haciéndola sangrar. Ella recoge una gota de sangre que brota se su nariz, luego me mira y me dice montón de cosas. Ella también me devuelve el golpe, pero me pega en el labio inferior y también me hace sangrar.
Cargada de rabia, la tumbo de nuevo en el suelo y vuelvo a golpearla sin parar.
Escucho que hay gente que grita, otros que se ríen y otros que dicen que nos separen.Yo continuo golpeando a Sophia y ella trata de tirarme de nuevo, pero no se lo permito y permanezco firme. Hasta que siento que unos brazos fuertes me cogen. Yo peleo y trato de librarme de él.
De Eidrian.
- ¡Sueltame! ¡Que me sueltes imbécil!- Grito y pateó, para librarme (inutil) Eidrian es demasiado fuerte.
Veo que gente va a socorrer a Sophia y veo que algunos murmullan sobre una visita al director. 《En este preciso momento, me importa una mierda el director. Solo quiero golpear a Sophia hasta que quede inconsiste.- ¡Me las vas a pagar zorra!- Grita Sophia levantándose del suelo.
- ¡Cuando quieras puta!- Le grito e intento soltarme de esos brazos fuertes y otra vez inútil.
Me rindo y dejo de hacer fuerza. Eidrian me carga hasta la enfermería, donde me curan las heridas y me dicen que si no ponemos queja, no habrá problemas. Yo no digo nada, mientras me curan.
Eidrian en cambio, me mira fijamente. Cuando la enfermera se va. Él se acerca a mi, y no aparta la mirada en ningún momento.- ¿por que lo hiciste?- Pregunta y yo quedó con la boca abierta.
- ¿Qué cosa? Pegarle a la zorra de tu novia.- Digo en tono sarcástico y me tocó el labio herido. Hago una mueca de dolor y Eidrian me aparta las manos.
- No te toques. Te lastimas. - Me dice y yo pongo los ojos en blanco.
- Me fueras dejado, partirle la cara. Le fuera dado su merecido.- digo y aunque se que es su novia, creo que debería ya saber que es una bruja sin alma.
- Por eso no te deje. Tu eres muy diferente a ella, y le fueras ganado.- Dice y aparta la mirada.
- ¿y?- Pregunto confusa. Me fuera gustado pegarle a él también. A ver si tiene algún síndrome o algo, que le impida ver o recordar.
- No debiste haberte rebajado.- Dice y se va.
¿que no me debí haber rebajado? ¿entonces la dejaba irse de rosas? Ni hablar. Ella va a pagar por lo que hizo.
Ahora Sophia eres mi enemiga y yo la tuya.Aun no entiendo. Porque Eidrian la defiende o intenta justificarla. Diga lo que diga, no me arrepiento de nada en lo absoluto.
Y ojala él no se arrepienta de lo que dijo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico #1 |Terminada| Editando
Novela Juvenil-Te podré dañar de mil formas, y aún así volverás a mí.- Cristal se drogada, Eidrian competía en carreras y peleas clandestinas. Sus caminos se cruzan y ambos vuelven a sus malos hábitos... ¿por qué? Peleas, pandillas, fiestas, drogas, guerra entre...