《La competencia fue... mejor de lo que pensaba. Era más de lo que podía soportar, pero no importaba. Pues la adrenalina y tanta velocidad, es... wow. Genial. Y... pues Adam ganó. Según él ganamos.》
Adam esta celebrando con sus amigos y yo... yo... estoy viendo algo mejor.《A Eidrian enojado. Eso me llena y me siento realizada al ver como esta enojada. Imbécil》En cuanto gira su rostro. Me encuentro con su mirada confundida. Sus ojos color miel, casi parecen verdes en con trataste con la luz de la luna y las luces de la ciudad.
Sin saber que esta pasando, veo que mis pies están avanzado hacia él. 《En cuanto me percató de ello. Freno en seco y él frunze el ceño. Yo me giro, dándole la espalda, para que no note mis mejillas sonrojadas.》Y lo peor, es que hace un frío de los mil demonios y no tengo ni idea de donde deje mi chaqueta.
Me abrazo tratando de darme calor. Suelto un suspiro y veo como se convierte en humo.《Oh Zeus necesito un cigarrillo, no sólo por el frío, también porque hoy tengo que procesar mucho》
Doy un pequeño salto al sentir algo en mis hombros, y cuando me percató es... la chaqueta de Eidrian y no se como carajos es que termine en esta posición 《abrazándolo.》¿Que demonios me pasa? ¿que hago con su chaqueta? ¿y que hago abrazándolo? Reacciona Cristal.
Me apartó de él, y le devuelvo su chaqueta, el no la agarra y me la vuelve a poner encima de los hombros.
- Supongo que Adam esta demasiado ocupado, para que él te preste su chaqueta.- Dice lanzando una mirada asesina en dirección en donde esta Adam.
Yo pongo los ojos en blanco, y me pongo bien la chaqueta. Subiendo el cierre al límite.
- No importa.- Digo con voz temblorosa del frío.
Él me mira preocupado y se acerca un poco.
- ¿Quieres que te abrace? - Pregunta 《y no, notó ni una pizca de sarcasmo. Al parecer el Imbécil, si se preocupa un poco por mi》sin previo aviso, Eidrian me envuelve en sus brazos, fueres y fríos. Peor a la vez cálidos. 《Ya se que es raro, pero cuando estoy con él, todo pierde el sentido. Como lo que estoy haciendo ahora. Se que ni debería si quiera hablarle. Pero hoy, solo por hoy. Voy hacer lo que sea, con tal de estar así... con él》
- Vayamos a dar una vuelta.- Digo teniendo la vista fija en Adam.
- Súbete. - Me dice mientras él pone las llaves en la moto.
Yo me subo sin pensarlo dos veces y él arranca a toda velocidad. 《Yo me aferro con fuerza a sus bíceps y trato de grabarme su olor, sus músculos marcados y las sensaciones que siento cuando estoy con él (sensaciones que por cierto, no voy a sentir con nadie mas que no sea él Eidrian Walls, la persona a la que odio y amo. Al mismo tiempo》
(...)
Cuando Eidrian para... y yo me bajo de la moto. Tengo vista a toda la ciudad, las luces de casas, edificios, parques... etc.
《Es... algo muy lindo. Y muy íntimo. Yo me quedaría viendo esto horas y horas. Con tal de estar acompañada de él》- ¿Te gusta? - Pregunta rodeandome con sus brazos, por atrás.
Yo asiento y me giro, él se acerca más a mi, teniendo nuestros rostros a sólo un movimiento más. 《Yo veo sus labios rosados y carnosos. Quiero besarlo》
Bajo la mirada, desviando el contacto visual...Eidrian suspira y me levanta la barbilla, haciendo que lo mire a los ojos.
- Te quiero Cristal. - Susurra y termina el espacio que había entre nosotros, juntando nuestros labios que van en sintonia.《nuestros movientos son suaves y tiernos. Pero a la vez tan profundos e intimos》¿Cómo va a terminar esto? No quiero separarme de él. Y odio tener rencor por algo que ya pasó. Pero.... él ahora está con Sophia y yo con Adam.
Lentamente nos separamos 《después de un beso que ambos necesitábamos. Nos necesitamos. Pero... no podemos estar juntos. Por el simple hecho de que una perra lo amenazó y que él no fue capaz de lanzar porquerías en su cara. Ademas casi siempre peleabamos "somos tóxicos juntos". Y no gracias. No quiero sufrir más.
- Te extraño.- Suelto de repente y muerdo el labio inferior para no decir más tonterías. Aunque sean verdad.- Y... ¿Sophia? - Pregunto cambiando de tema y él suelta un bufido.
- A ella no le gustan estas cosas y... ¿tu acompañante? - Pregunta algo celoso.
Suelto un suspiro y aquí viene mi gran discurso.
- Llevamos tiempo saliendo, aproximadamente 2 semanas...., es tierno, caballeroso y sobretodo no es un "imbécil" como otros.- Digo resaltando la palabra "imbécil". - Se llama Adam....
(...)
《Después de que Eidrian se pusiera como loco, después de que le dijera el nombre de la persona con la que estoy saliendo. Pues volvimos a la pista de carreras y ni me a vuelto hablar desde que dije "Pudrete, a ti no te importa". Exacto. Y es cierto.》
En cuanto llegamos, veo que Adam me busca con la mirada y en cuanto me encuentra, me observa mientras me bajo de la moto de Eidrian.
- ¿Donde estabas? - Pregunta con celos y me hala de la muñeca 《no fuerte, pero si me tomo por sorpresa, haciendo que me cayera》 Eidrian me levanto y se puso delante mío.
- Idiota no la toques.- Amenaza Eidrian y Adam suspira.
- Amigo esto no es contigo. Así que no te metas.- Dijo Adam en tono brusco y Eidrian sonríe y lo empuja.
- ¿Que no es conmigo? ¿me estas cargando cierto? Claro que es conmigo hijo de perra.- Lo insulta y lo vuelve a empujar.- Te metiste con Cristal, yo te hable de ella. ¡MALDITO TRAIDOR! - Grita Eidrian y Adam queda con la boca abierta y los ojos abiertos como platos.
Adam me mira y luego se pasa las manos por la cara.
- Ella es por la que te peleaste con Nick.- Dice en voz baja y Eidrian asiente y veo que tiene la mirada cargada de rabia.
- Yo no le puedo reclamar a ella. Pero a ti si. - Dice seco y le pega un puño a Adam en toda la mandíbula.
Adam retrocede y asiente varias veces.
- OK me lo merezco. Pero que ni creas que voy a dejar a Cristal.- Dice engreído y cuando está apunto de abalanzarse contra Eidrian 《Gracias a Zeus》aparece Tiago, quien se pone de lado de Eidrian.
Tiago niega varias veces con la cabeza y avanza hacia Adam, pero aparece un chico alto y robusto.
- J.J no hagas esto.- Dice Tiago acercándose a ambos en modo de pelea.
《Madre se van a pelear los cuatro.》
Sin pensarlo dos veces me interponga entre ellos y miró a Eidrian por un rato, para luego mirar a Adam.
- Vamos Adam. Eidrian no vale la pena.- Digo cojiendolo por el brazo y él sonríe victorioso.
Oigo como Tiago discute con Eidrian por no continuar con la pelea y también llegue a escuchar "es una zorra", dijo Tiago. Peor decidí no prestarle atención y me fui con Adam.
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico #1 |Terminada| Editando
Roman pour Adolescents-Te podré dañar de mil formas, y aún así volverás a mí.- Cristal se drogada, Eidrian competía en carreras y peleas clandestinas. Sus caminos se cruzan y ambos vuelven a sus malos hábitos... ¿por qué? Peleas, pandillas, fiestas, drogas, guerra entre...