Cristal POV
En cuanto Adam cierra la puerta de su habitación, me aprisiona contra la pared y empieza a besar mi cuello.《no se que me pasa. Pero cada vez que avanza el tiempo, siento que estoy más eufórica y que pierdo más el sentido común. Se supone que yo tenia un problema.... pero ahora no me acuerdo cual.》
Yo guió su cara hasta mi rostro y empezamos a besarnos desesperada y apasionadamente. Ambos parecemos necesitados, pues nuestros movimientos son rápidos y ansiosos.
Él me levanta y yo abro las piernas y le rodeo la cintura con las piernas. 《¿que me pasa? Me siento... como si no fuera yo. Esta no soy yo. Casi me siento ¿drogada? Y ahora estoy apunto de estar con Adam. Lo peor es que no lo freno, sino que alimento su ego. Y hago que esto pueda ir a otro nivel.》
De repente Adam para y me baja de su cintura. Separa nuestros labios y me pone el pelo detrás de la oreja.
- ¿Segura que quieres continuar? - Me pregunta con la respiración entre cortada.《la Cristal con sentido común, diría *preferiría esperar* pero estoy sin mi sentido común. Y no soy yo》
- Por favor.- Digo y vuelvo a juntar nuestros labios. Ansiosa y desesperada.
Él me quita la chaqueta y yo me apresuró a quitarme lo botines, de modo de que cuando me los quito quedo un poco baja, asi que me empino un poco para quedar casi a su altura.
Yo busco el borde de su camisa y en cuanto lo encuentro, me apresuró a quitársela, deteniendo nuestro beso... solo por unos segundos.《veo que tiene unos abdominales muy marcados y un tatuaje en el pecho "Todo se puede" en letra cursiva. Marcando todo su pecho.
Me lo quedó observando unos segundos y cuando Adam se da cuenta de eso. Me sonríe engreído y vuelve a besarme.
Me guía hasta su cama, y cuando estamos a sólo unos pasos, busca el cierre de mi vestido y en cuanto lo encuentra lo baja lentamente, causando escalofríos al sentir la piel de mi espalda desnuda. Me encojo de hombros, logrando que el vestido quede tendido en el suelo. Y que yo quede solamente con mi ropa interior blanca de encaje.
Él me observa unos segundos y se muerde el labio inferior. Se incorpora y pasa su mano por mi espalda, causando que me erize y él vuelva a besarme.
Ahora yo soy la que prosigue. Así que busco su cinturón. Y en cuanto lo encuentro lo desabrochó y el deja caer su pantalón al suelo. También se quita sus deportivas y ahora me carga y me deja caer en la cama.
《¿Qué estoy haciendo? ¿porque? Y...¿Eidrian? No me siento en condiciones para hacer esto ahora. Pero ahora reinan las hormonas, que han tomado el control de mi cuerpo. Y al parecer sea lo que sea que hayan echado en esa bebida, hace que acepte todo, y que este feliz sin razón alguna 》
Adam busca algo en sus cajones y en cuanto lo encuentra, me vuelve a besar y...
(...)
- Tenemos que ir a la fiesta.- Dice Adam mientras se incorpora. Yo asiento y me levanto de su regazo. Recojo mi ropa interior y me apresuró a ponérmela. Después me pongo el vestido y la chaqueta, por último los botines y trato de arreglar un poco mi cabello, que ahora resulta estar mas despeinado.
- Estas linda de todas las maneras.- Dice Adam ya vestido y me da un pequeño beso en los labios.
Me trato de arreglar un poco el maquillaje, y cuando creo que ya estoy presentable Adam y yo salimos de la habitación.
Adam me dice que va a ver como esta con la fiesta y que luego me busca.
《Igual creo que necesito tiempo para mi. No puedo negar lo que paso. Tampoco voy a decir que fue un mal momento, porque no fue así. Pero... no era el momento. Aun tengo resentimiento sobre lo que me hizo Nick. Pero mi sentido común me abandono y ya no me puedo arrepentir de nada. Lo hecho, hecho esta》
Camino un poco por el pasillo y siento que alguien me toca el hombro.
Yo me giro y veo a Cassie con una sonrisa pícara.- Eres una...¿Que hiciste con Adam? - Pregunta con una gran sonrisa y me pega en el hombro.
Yo me río y observo a mi alrededor, a ver si nadie escucho el comentario de Cassie. 《No veo a nadie conocido. Solo veo espaldas que miran el salon》
- Nada...- Respondo haciéndome la inocente.
- Mentirosa.- Dice reída y se tapa la boca.- ¡Estuviste con Adam! - Grita y miró de reojo a las personas.《*Mierda* Eidrian. Por favor Zeus que no lo haya oído. Me muero. De verdad.》
Me quedo con la boca entre abierta, y cuando caigo en cuenta veo que Eidrian me mira como si no fuera nadie. 《Ni siquiera mantiene contacto visual》
(...)
Ahora estamos en en salón de la fraternidad, en el centro de la fiesta y Adam me tiene abrazada y para mi desgracia estamos en todo el centro.《es hora del anuncio》
- ¡Primero gracias por venir a fiesta número 36 de neón! - Exclama alegre y todos aplauden y lo felicitan.- Bueno como muchos saben y otros no. Esta es una fiesta para presentar a mi novia.- Dice y me mira con ojos tiernos.- Ella es Cristal White. Bienvenida al grupo Delta.- Dice y me da un beso.
Yo me sonrojo ante su afecto delante de tantas personas. Cuando me enfocó en algo, veo a Tiago con algo en la nariz *a de tenerla rota*. Luego veo a Cassie aplaudiendo y a Eidrian con los puños apretados y alguien lo rodea con sus brazos (Sophia su novia)
(...)
Cuando terminó la "presentación" 《voy donde Cassie y Sophia me mira con el ceño fruncido》
- Hola Cristal.- Dice sarcástica. Yo finjo una sonrisa.
- Hola soperra.- Digo y Cassie suelta carcajadas.- ¿Cómo estás? - Pregunto sarcástica.
- Pues bien. Eidrian esta conmigo. - Dice y yo suelto un suspiro.- Además creo que eres mas zorra de lo que pensaba. Aun no creo que Adam te haya presentado como su novia ¿que hiciste? Aparte de quitarme a Eidrian por unos días. - Dice enojada y yo le pegó una cachetada.
- No me confundas. Tu eres la perra y la que sobra aquí. -Digo con una sonrisa y ella me devuelve la cachetada.
- ¡Cállate! -Chilla y yo le halo el cabello.
Ella se abalanza sobre mi, y yo le quito sus lindas y amadas extensiones 《sabía que no era su cabello. Y ahora todos lo saben, pues las extensiones caen al suelo.》 Yo me incorporó y antes de levantarme le pegó una patada en la cara 《gracias botines, le rompí la boca a esa Perra》 me levanto y empiezo a golpearla hasta que cae en el suelo.
Ahí es cuando me pongo encima de ella y la golpeó más fuerte. Ella chilla y me insulta pero yo me limitó a seguirla golpeando.Siento que alguien me levanta de el suelo. Y al ver que es Eidrian le pegó una patada y continuó golpeando a Sophia.
Él no se rinde y me vuelve agarrar, pero con más suerte.- ¡Sueltame ahora mismo! ¡la voy a matar! - Grito tratando de liberarme. Cuando veo que Eidrian se aleja de Sophia. Me apresuró a gritarle unas cuantas cosas.- ¡Eres un perra, manipuladora. A la próxima te quito todo el pelo! ¡PUTA! - Grito y veo como Sophia es atendida por los demás.
Eidrian me saca de la fiesta y cuando yo dejo de pelear, él me baja y se pone delante de mí.
- ¿Ya estas más calmada? - Pregunta sarcástico y yo le pegó una cachetada.
- Eso es por no dejarme quitarle el pelo a Sophia.- Me quejo y luego me acerco a él y le doy un beso. - Y eso... por sacarme de ahí. - Digo con un pequeña sonrisa y el sonríe de oreja a oreja.
-------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico #1 |Terminada| Editando
Jugendliteratur-Te podré dañar de mil formas, y aún así volverás a mí.- Cristal se drogada, Eidrian competía en carreras y peleas clandestinas. Sus caminos se cruzan y ambos vuelven a sus malos hábitos... ¿por qué? Peleas, pandillas, fiestas, drogas, guerra entre...