Cristal POV
《Quiero mas, necesito mas》
Despierto sudada y sobre exaltada. Ni conozco este lugar, es muy pequeño y lindo. "Es un hotel" porque hay toallas en forma de cisne y todo esta perfectamente ordenado y limpio.
Me paro de la cama, algo mareada y me voy tambaleando hasta la puerta que resulta estar cerrada 《forcejeo, peor no da resultados, así que pateó y golpeó la puerta.》
- Deja de forcejear Cristal.- Dice Eidrian desde el otro lado de la puerta.
- Déjame salir imbécil.- Digo golpeando la puerta.
- No vas a salir de aquí, hasta que expulse esa porquería de tu sistema.- Dice y abre la puerta, yo retrocedido y el vuelve a cerrar la puerta con llave 《Escondió las llaves en su bolsillo trasero》
- ¿Cuanto tiempo llevo aquí? - Pregunto con dificultad, pues me siento casi sin aire.
- Un dia.- Dice y se pasa las manos por el cabellos. - Te desmayase y dormiste un día completo.- Dice sarcástico y me coje ambas manos.- ¿porque hiciste esto? - Pregunta señalando mis cortadas en las muñecas y los brazos.
- No te importa.- Digo y me giro, dándole la espalda.
-Si que me importa, porque me importas tú.- Dice y se pone en frente de mi. Me levanta suavemente la barbilla, para que lo mire a los ojos. - ¿Que te paso? - Pregunta y veo preocupación en sus ojos color miel. 《Eidrian esta preocupado por mi... diría que cada día me.... me gusta mas Eidrian》
- Me violaron....- Susurro y bajo la mirada.- Tres hombres.- Digo despacio y sollozando.
Eidrian forma puños con sus manos y su mandíbula se tensa. Algunas venas se marcan en sus brazos y en su cuello.
- ¿Quienes? - Pregunta duro y firme 《mientras yo continuo sollozando, el me recoje un mechón rebelde》.-Cristal... ¿Quienes? - Dice lento y veo que tiene la mirada cargada de rabia.
- Nick y otros dos tipos.- Digo entre mas sollozos y el camina hacia la puerta, pero yo lo cojo por el brazo. - Eidrian... por favor quédate. No te vayas, no me dejes sola.- Le suplico.
- Pero...esos tipos tienen que pagar por lo que te hicieron...- Empieza a protestar, pero yo pongo mis manos en sus mejillas que están tornadas de un color rosado. 《Me imagino que de la rabia. Porque... se sonrojaria entonces》
- Por favor...- Sollozo y el besa mi mano.
- Todo por ti...- Dice y me da un corto beso en la comisura de los labios. - Te.....- empieza a decir y aparta la mirada, sacude suavemente su cabeza.-Te... extrañe.- Dice al fin, y me da otro beso en los labios.
《¿que quiso decir al principio?》
- Yo también te extrañe.- Lo abrazo y él me envuelve con sus fuertes brazos
(...)
《Eidrian a tratado de entretenerme todo el tiempo, para que no piense en... aquello》
Ya han pasado 3 días desde que Eidrian me encontró en ese estado (drogada)
Ambos estamos acostados en la cama, recordando como nos conocimos, como nos tratábamos y entre otras cosas.- Cuando me encontraste... ¿dije o hice algo indebido? - Pregunto jugando con su cabello.
-Pues....- Dice y se pone una mano en la barbilla.- Me pegaste y me insultastes. Lo cual haces casi a diario....- Dice y yo me río 《aún drogada, trato mal a Eidrian. Me sorprendo de mi caracter》. - Y dijiste.... que tengo unos abdominales increíbles. - Dice engreído y me guiña un ojo.
- Imbécil.- Digo y le pegó un puño en el pecho. Él hace una mueca de dolor.
- Fiera.- Dice y me abraza, haciendo que ya no pueda moverme.
《En todos estoy días, nos hemos olvidado se la universidad, de nuestros amigos, de nuestros celulares y preocupaciones, solo hemos sido... él y yo》
Eidrian a estado durmiendo conmigo 《sólo durmiendo》
Alguna que otra vez me besa, y la verdad es que con él me siento cómoda, segura y me olvido de lo que ha pasado...《Es de noche y la única luz que ilumina la gran habitación, es la luz de la luna》
Eidrian me tiene envuelta en sus brazos y yo feliz de estar así con él.
《Desde que llegue a la universidad de Margo, todo fue tan... "increíblemente creíble por así decirlo, aunque Eidrian se comportaba como un idiota e imbécil...《y aun lo sigue haciendo. Solo que ahora controla más la idiotez》
En este mes que ya llevo de conocer a Eidrian Walls, diría que es una persona: arrogante, celosa, controladora, egoísta, imbécil.... pero cuando lo necesito.... casi siempre esta ahí para mi. Y en estos días, que hemos estado en el hotel, se ha comportado super tierno, y se preocupa por mi y ahora mas o menos puedo ver que Eidrian no es el típico chico malo, es, es, es, es simplemente Eidrian....》Aún no tengo claro lo que siento por él, hablo de que antes lo odiaba a muerte y sentía cierta atracción física hacia él...
Pero ahora es diferente, es algo más, que no creo poder explicar 《o admitir》 me siento dependiente a él....
Siento que para estar segura o sentirme alegre y acompañada, tengo que estar con él 《Es raro, muy raro》- Eidrian...- Susurro esperando a que no me responda, para que esa estúpida pregunta se vaya de mi cabeza.
- Si...- Dice con voz ronca y somnolienta. 《Maldición, no pudiste no responder. O hacerte el dormido》
- Tu...- Digo lento y suspiro.- ¿Tu que sientes por mi? - Pregunto nerviosa y él se incorpora y hace que lo mire a los ojos
- ¿Porque me preguntas eso? - Dice con el ceño fruncido y esta algo serio.《me intimida》
- No no no... no lo se.-Tartamudeo y niego con la cabeza.- Olvídalo si es una tontería.- Digo y en empieza acariciarme el labio inferior.
- No es una tontería. Repite me lo. - Me ordena pero suave y tierno.
- Que no es nada, olvídalo. - Digo y el me da un beso en la comisura de los labios y después en la barbilla.
- Cristal dime...- Me dice besándome la mejilla y luego mi cuello.
- ¿Tu que sientes por mi? - Pregunto y él pone su rostro en frente de el mio.
- ¿Tu que sientes por mi?- Me pregunta lo mismo y yo suspiro.
- No lo sé. Es que he estado sintiendo cosas "raras". Ya no es sólo atracción. - Trato de explicarme, pero creo que me salio pésimo.
- Me pasa igual.- Dice y me besa, suave y tierno.
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico #1 |Terminada| Editando
Teen Fiction-Te podré dañar de mil formas, y aún así volverás a mí.- Cristal se drogada, Eidrian competía en carreras y peleas clandestinas. Sus caminos se cruzan y ambos vuelven a sus malos hábitos... ¿por qué? Peleas, pandillas, fiestas, drogas, guerra entre...