Cristal POV
《Lo que Eidrian pregunto me dejo estática, como si se me congelará. Ya que lo único que pude decir es...》
- No estoy fría contigo.- Digo y desvío la mirada 《claro que si estoy fría con él, pero son por buenas razones. No quiero seguir engañando a Adam.》
- Lo estas ¿porque? - Pregunta con el ceño fruncido.
Yo suspiro y me tapo el rostro con la manos.
- Porque no quiero seguir engañando a Adam.- Digo entre dientes y Eidrian me quita las manos de mi rostro.
- Dilo.- Me exije y yo suelto un bufido.
- Porque...- Digo lento. - No quiero seguir engañando a Adam.- Digo con dificultad. Él me mira confundido y después me acaricia la mejilla.
- No hagas eso.- Susurro y el sonríe y me da un beso en la mejilla.
- ¿Qué sientes por él? - Pregunta pegado a mi mejilla.
- Yo... yo... yo..- Tartamudeo y Eidrian suspira contra mi piel. Haciendo que me cause un escalofrío.- Ya no es sólo atracción. Es algo más...- Admito y él se separa y me mira a los ojos.
- ¿Lo quieres igual o más que a mi? - Pregunta con el ceño fruncido.
Yo me muerdo el labio inferior y suspiro rendida.
- No quiero a nadie que no seas tu.- Admito y lo beso. 《Él juego con mi lengua y me pasa las manos por la espalda y sonríe con nuestros labios juntos》cuando nos separamos lentamente, yo pego mi frente a la suya... - Última vez.- Digo y él vuelve a besarme.
Ahora me besa con ansiedad y desesperación. Yo juego con su cabello y él me acaricia la espalda. 《Aunque nos estemos quedando sin aire, ninguno es capaz de separarse》
《Perdóname Zeus... pero lo necesito. Lo necesito a él》
Busco el borde de su camiseta y en cuanto lo encuentro, me apresuro a quitársela 《separandonos por segundos 》el me quita mi suéter y empieza a besar mi cuello.
- Te quiero...- Dice con la respiración entre cortada.
- Te quiero...- Jadeo y le quito su cinturón. Él me desabrocha mis jeans y los deja caer al suelo.
Me quito las botas y me pongo de puntillas para quedar a casi su altura.
Eidrian empieza a explorar mi cuerpo con sus manos, y cuando encuentra el sujetador, lo desabrocha y yo me enojo de hombros para que caiga.
Él me observa unos segundos y ahora yo paso a quitar su pantalón, que después de unos segundos cae en el suelo, al igual que sus botas.
Cuando sus labios encuentran los míos, empieza caminar en dirección a la cama. Yo sigo sus pasos, y cuando llegamos los dos caemos en ella, quedando él encima de mi... y sosteniendo su peso en sus brazos.Él me quita lentamente lo que me queda de ropa y yo hago lo mismo.
《Lo que está pasando ahora... ya nadie puede cambiarlo. Ahora no sólo soy de Eidrian en alma, sino también en cuerpo. Soy suya. Y jamas me arrepentiría de que fuera asi》como clavaba mis uñas en su espalda y como gemía en cada embestida. En como él trazaba una línea de besos desde mi cuello hasta mis labios. Y como yo tiraba de su pelo y como nuestros cuerpos se cubrían por una fina capa de sudor.
(...)
Estoy recostada en el regazo de Eidran, trazando círculos en su abdomen y él me acaricia la espalda. 《Ambos estamos en un incómodo silencio, ya que... no va a volver a pasar. Ni un beso, ni una caricia, y mucho menos lo que acaba de ocurrir. Ya todo tiene que terminar y seguir con su camino. Yo tengo que dejar de engañar a Adam y él a Sophia》
Me levanto del regazo de Eidrian y me visto con lo que traía puesto.
Eidrian hace lo mismo, sin decir una palabra y sin si quiera mirarme.Al cabo de unos minutos de silencio me atrevo a preguntar lo que me esta comiendo por dentro.
- ¿Estas molesto? - Pregunto con voz temblorosa.
Antes de que pueda contestar, unos golpes en la puerta hacen que ambos nos sobreexaltemos y de no ser porque Eidrian me tapo la boca, puede haber soltado un grito.
- ¡CRISTAL ABRE LA PUERTA! - Grita Adam golpeando la puerta.- Tenemos que hablar. - Dice con voz algo cansada.
- Tienes que salir de aquí. - Grita/susurra Eidrian. Yo hago una mueca y pongo los ojos en blanco.- Cristal si Adam, se entera de lo que paso... no va terminar bien. Ni para ti ni para mi.- Dice serio y yo suelto un suspiro.- Salta por la ventana.- Susurra y yo abro la boca formando una gran o.
- ¡Que te pasa! ¡estamos en un segundo piso! - Gtito/susurro y él pone los ojos en blanco.
- Cristal sólo hazlo.- Grita/susurra.
Yo me acerco a la ventana y le lanzó una mirada asesina a Eidrian.
- ¡Cristal por favor! - Grita Adam que aún sigue golpeando la puerta.
Cierro los ojos y salto...
《Auch. Al menos no me partí nada. Pero dolio》Me apresuró a levantarme y corro hacia la cafetería.
Eidrian POV
En cuanto Cristal salta, yo le abro la puerta a Adam, quien apenas me ve, me empuja y empieza a inspeccionar la habitación.
- ¡¿Donde esta ella?! - Pregunta mirándome fijamente a los ojos.
- No lose. Acabo de llegar.- Miento y Adam se pasa las manos por el cabello.
《Le dije a Cristal que se fuera porque... Adam es líder de un grupo y las chicas que lo traicionan... Las humilla o les hace algo peor. *aunque siendo sincero, Adam a sido diferente con Cristal, en todos los aspectos》
- Tengo que explicarle.- Dice entre dientes.
Sale de la habitación y yo suelto un gran suspiro.
Cristal POV
Apenas llegó a la cafetería veo que Adam esta sentado en una de las mesas. En cuanto me ve, se levanta y viene hacia mi.
- Cristal ¿donde estabas? - Pregunta con la respiración entre cortada.
- Estaba... tomando aire.- Miento y él se acerca más a mi.
- Tenemos que hablar. Por favor. - Dice con voz relajada y yo le cojo las manos.
- No te preocupes. Lo que paso en el concierto... olvídalo. De verdad no tiene importancia. - Digo y él emboza una gran sonrisa.
- Gracias.- Dice y me acaricia la mejilla.- Se que para ti esto es muy duro y no quiero que sientas presiones.- Dice y pone una cara tierna.
Yo le doy un beso en la mejilla y finjo una sonrisa.
- No te preocupes.- Digo en voz baja y lo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico #1 |Terminada| Editando
Teen Fiction-Te podré dañar de mil formas, y aún así volverás a mí.- Cristal se drogada, Eidrian competía en carreras y peleas clandestinas. Sus caminos se cruzan y ambos vuelven a sus malos hábitos... ¿por qué? Peleas, pandillas, fiestas, drogas, guerra entre...