19 "Superandolo a mi modo"

3.6K 189 0
                                    

Cristal POV

Despierto algo despistada, hasta que caigo en cuenta de que estoy en mi habitación.

《¿como llegue aquí? ¿cuando pararon? ¿cuando terminó la pesadilla? Desearía que fuera una pesadilla, pero las marcas y los moretones que tengo en mis brazos y mis piernas. Dicen que todo fue verdad, que fui violada por tres hombres y uno de esos alguna vez fue mi amigo》

*Hace unas horas*

Me duele la espalda y aun no abro los ojos. Me siento mareada y con malestar. Siento que me besan el cuello, por acto de reflejo apartó aquella persona y abro los ojos. Es Nick, quien está con una sonrisa maliciosa en su rostro.
Trato de pararme, pero caigo en el intento. Nick empieza a besarme y yo lo empujó y el se ríe. 2 tipos aparecen y uno me coje por las muñecas y otro me tira al suelo. Yo empiezo a gritar y a suplicar que alguien me ayude.
Uno de los tipo trata de quitarme el pantalón, y yo lo pateó en toda la cara. 《Por una vez, agradezco llevar botas de tacon》
El tipo retrocede y cuando recupera la compostura, se agacha y me golpea seguidamente. El otro tipo me agarra las muñecas con tanta fuerza que me lastima. Yo sigo gritando y maldiciendo hasta su madre.
El tipo que me golpeó, ahora se está bajando los pantalones. Yo lo miro y empiezo a llorar 《me van a violar》 le suplico que no lo hagan. Pero ignoran y el tipo me baja mis pantalones y me viola.

《No se como se como sentirme ahora, no se si rabia o tristeza o desesperación. Yo... soy una contra 3 putos gilipollas, por más que quisiera defenderme, ya me golpearon y lo que están haciendo ahora conmigo, hace que ya no valga nada. Que sea como una prostituta que se pasa se mano en mano. Ya... no tengo dignidad, ni aprecio por mi misma. Ser violada y golpeada es algo que nunca creí que me pasaría a mi, y algo que creo que no podre superar》

Cuando el tipo creyó que ya tenía suficiente, me susurro porquerías y yo le escupí en toda la cara y el tipo me pego una cachetada.

《Todo ese infierno lo viví, y no sólo aquel tipo me violó y me golpeó, también el otro tipo que me agarra de las muñecas, el también me violó y me golpeó. Y también... Nick. Yo lo consideraba un amigo de verdad. Creía que todo estaba bien con él. Y aún no entiendo porque me hacen esto. No entiendo que e hecho yo para que me hagan esto. ¿que e hecho yo para que me golpeen y me violen?

He vivido el infierno en carne propia, y no recuerdo cuando pararon. Ni cuando se fueron.

Ahora estoy tendida en el suelo, poniéndome mi ropa interior, llorando y preguntándome por que a mi. Ni siquiera recuerdo haberme desmayado en ningún momento. Todo parecía una pesadilla...

*Actualidad*

《Ya no tengo lágrimas para llorar, ahora lo único que me queda es un gran dolor en mi pecho y un mal recuerdo del que nunca me olvidare.》

Me pongo una camisa larga y unos pantalones, buscó mi mochila y sacó un cigarrillo. Trato de encenderlo con los fósforos pero me sale fatal y ninguno enciende, así que agarro un mechero que hay en la mesita de noche.

Enciendo mi cigarrillo y lo fumo pensando en todo lo que me paso, hace tan sólo unas horas. Miro a la ventana, viendo como la luz del sol, ilumina mi habitación y como el sol tiene ese brillo tan resplandeciente y cegador, aunque el sol se vaya en la noche, siempre vuelve en el día. 《No Cómo yo, que ya voy a poder a ser la misma después de esto》

Una lágrima solitaria sale de mi, y en cuanto escucho que alguien abre la puerta, me apresuró a recojerla y no parecer débil o indefensa.

Me giro y veo a Eidrian, quien me mira preocupado. Yo simplemente suspiro.

- ¿Cómo estás? - Pregunta acercándose a mi.

- ¿Cómo crees que debería estar? - Pregunto y el trata de acariciarme la mejilla, pero yo me apartó y me voy al otro extremo de la habitación.

- Quieres contarme que paso.- Dice suave y se pasa las manos por el cabello.

- No quiero hablar de eso.- Digo y fumo otro poco, para observar como el humo sale de mi boca, y como se va evaporando en el ambiente de mi pequeña habitación.

《Ahora mismo quiero estar sola, y no quiero hablar con nadie. Y por mas que Eidrian sea muy tierno al preocuparse por mi. En este momento solo quiero fumarme algo que cause más efecto, quiero algo que me haga olvidar de la pesadilla que ahora es mi vida. Quiero superar esto a mi modo. A mi forma. A mi gusto.

- Quiero que te vayas.- Digo y el asiente y va saliendo por la puerta, pero se detiene en el umbral.

- ¿Cómo vas a superar esto? - Pregunta y se recuesta en el umbral.《ni siquiera sabe que me paso. Para preguntarme qué como lo voy a superar.

- A mi modo.- Digo y el suspira.- Oye... ¿tu me trajiste aquí? - Pregunto tratando de recordar lo que paso después de... aquello.

- Si...- Dice y se acerca a mi, y se pone de cuclillas.- Sabes que cualquier cosa que necesites... estaré aquí para ti.- Dice y yo asiento.

《Por más que me guste que Eidrian se tierno y dulce. Ahora no quiero nada ni a nadie. Quiero... necesito.... una distracción, ahora mismo》

Desbloqueo mi celular y le envío un mensaje a Cassie.

Yo: ¿Donde era el lugar donde nos íbamos a divertir?

Cassie😜😜: En el parque, en un sótano que había abajo de la casa del señor que hacía el aseo, y que ahora solo lo usan para guardar algunas cosas, pero la gente sigue llendo. Cerca de mi antigua casa. ¿porque? Y ¿donde estuviste?😐

Yo: Gracias Cassie, hablamos luego. Si preguntan, nunca hable contigo y nunca te escribí.

Cassie😜😜: Cristal que ni se te ocurra hacer lo que estoy pensando...

Yo: Adiós Cassie.

Amor Tóxico #1 |Terminada| EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora