Cristal POV
Desde que llegamos al hospital, mis lágrimas no han parado de salir, mis piernas no han dejado de temblar y to no he dejado de sollozar.
Eidrian esta unas sillas atrás de mi, ya que le pedí que se alejara... solo quiero estar sola y saber que mi padre está bien. No quiero perderlo, una vez casi lo pierdo por no a ver tomado sus aspirinas .Flahsback:
Cuando me avisaron que mi padre estaba en el hospital... me sentí culpable, según el doctor hace más de 2 horas han intenta contactarme y que hacía yo... me estaba drogando.
Mi padre está en la camilla conectado a muchos aparatos y su rostro esta pálido y escuchó como respira con dificultad.
- Papá...- Sollozo y le agarro su mano, para luego sostenerla y llorar sin parar.- Lo siento... de verdad lo siento... papá .- Lloro y suelto varios suspiros, mientras me ahogo en lágrimas viendo a mi padre vulnerable y con riesgos de morir.
- Preciosa...- Susurra con los ojos cerrados y yo asiento con la cabeza y le beso la mano.
- Aquí estoy papá... perdóname por favor. Perdóname. - Le ruego y sollozo mientras me pongo su mano en mi mejilla.- Te quiero... no me dejes... por favor.- Sollozo y tiemblo mientras el sonríe sin ganas.
- Eso... eso... no va... a pasar... mi niña.- Me dice y inconsistente sonrió, mientras mis lágrimas continúan empapando mi rostro.- Yo... nunca te... voy... a... dejar... sola... jamás.- Me asegura y trata de regular su respiración agitada.
- Te quiero papá.- Digo y él me sonríe. - Perdóname por no haber estado pendiente de ti. Se que desde que se fue mamá... te he abandonado, y tu no tienes la culpa de nada.- Digo con un hilo de voz.- Yo no te voy a dejar. Te prometo que iré a la universidad y tu no tendrás que preocuparte por mi. Yo conseguiré un trabajo y te ayudare. Lo prometo.- Se me quiebra la voz al final y él con su otra mano me da palmadas en el brazo.
- Mi... niña... todos... nos ... tenemos que ir algún día. Pero te juro... yo te juro por tu hermana que en paz descanse, que yo jamás te voy a dejar sola.- Me promete y yo vuelvo a estallar en llanto.
- Te amo papá... de verdad lo siento.- Sollozo y me recuesto en su pecho.
Él me acaricia el cabello mientras tararea una canción.
- Algún día... cuando yo ya no esté. Prometeme que vas a seguir con tu vida y no vas a volver a drogarte, que no te va a pasar lo que a Dalia. Por favor Cristal, no lo sigas haciendo. - Me dice y él también empieza a sollozar.
- Papá...-
- Se que es difícil, pero trata de salir de las drogas.- Me súplica. - Yo te quiero mi niña, y me voy a recuperar y te veré graduar de la universidad.- Me dice y yo asiento con la cabeza mientras me aferro a su cuerpo.- Te quiero mi niña.-
Fin del Flahsback.
Me paso las manos por la cara estresante y trato de recobrar la compostura mientras me levanto y camino en dirección a la habitación de mi padre, donde me ha indicado la enfermera.
Tomó una gran bocana de aire, antes de abrir la puerta de la habitación, donde me encuentro a mi padre con bolsas de sangre junto a él 《Le han hecho transfusiones》tiene varios rasguños en partes del cuerpo y varias gasas.
Según se, recibió 4 disparos... uno el pecho, rozando su pulmón derecho, así que no puede respirar por si mismo, y tiene una maquina que lo ayuda a respirar. Otro disparo fu en su hombro, otro en su espalda, y por poco y lo deja en silla de ruedas y el último fue cerca de su cabeza... por suerte no causó cosas graves, pero esta inconsistente... y lo estará por unas horas mas.
Ya lo operaron u retiraron las balas.Aun no me han dicho como fue que paso, así que estoy esperando al doctor y que me diga como fue que mi padre... fue a terminar con 4 balas en su cuerpo.
- Buenas tardes señorita White.- Saluda él doctor y yo solo lo miro esperando un resumen de lo que paso 《no estoy para saludar o fingir estar bien, simplemente ya no puedo... son muchas cosas que han pasado en el transcurso de mi vida y no creo fingir más... que las cosas ni me importan. Ya que mi padre es lo único que tengo después de que mi madre nos haya abandonado y... aunque es imposible de imaginar, antes tenía una familia casi perfecta... una madre cariñosa, una hermana mayor y un padre entregado a su familia. Y todo se derrumbó poco a poco. Mi hermana cuando yo tenía 10 años, y ella 17... pues ella se drogada y tubo una sobredosis y murió. Mi madre nos abandono y mi padre sufre del corazón y ahora... dicen que es muy probable que no sobreviva, ya que no va a poder respirar por si solo.》
- ¿Que paso doctor? - Pregunto firme y me recojo las lágrimas que habían en mi rostro 《supongo que para saber que ocurrió tengo que estar estable y prepararme para lo peor》
- Verá señorita White, según testigos... Su padre se encontraba afuera de la casa, realizando una llamada en una tienda y pues de camino a su residencia, dice... que dos tipos en una moto, le dispararon, sin robarlo y lo dejaron tirado a metros de su casa. Después llegó la policía y la ambulancia, que por suerte llegó a tiempo, pero la policía no encontró a los que realizaron el ataque. Creen que fue un grupo de narcotraficantes, pero según se... Su familia esta limpia, a menos que... tenga contacto con alguien que... ponga su vida y la vida de sus seres queridos en peligros... tal vez...-
No dejo que termine, simplemente salgo de la habitación hasta la sala de espera donde encuentro a Eidrian con las manos en sus rodillas y sus manos en su rostro.
Corro en dirección a él y lo levantó de golpe, para luego empujarlo y darle una cachetada.- ¡TODO ESTO ES TU CULPA! - Le grito y las lágrimas empiezan a salir de rabia, dolor y tristeza de saber de lo que le paso paso a mi padre, fue porque Eidrian es líder de un grupo grupo de narcos y asesinos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico #1 |Terminada| Editando
Teen Fiction-Te podré dañar de mil formas, y aún así volverás a mí.- Cristal se drogada, Eidrian competía en carreras y peleas clandestinas. Sus caminos se cruzan y ambos vuelven a sus malos hábitos... ¿por qué? Peleas, pandillas, fiestas, drogas, guerra entre...