Eidrian POV
En todo el viaje he estado con los nervios de punta, no por conocer al padre de Cristal, sino por saber como va a reaccionar Cristal cuando le diga que todos estos meses después de que Adam se haya ido con Sophia. Yo soy el líder del grupo Delta.《Cristal le gusta la adrenalina, pero estoy más que seguro de que a ella no le va gustar la noticia, ya que al yo ser el líder del grupo Delta... la vuelve a poner en peligro》
Acabamos de llegar a la casa del padre de Cristal y estamos esperando que nos abran la puerta.
En segundos sale un señor alto y de cabello negro con ojos marrones, se ve joven para ser padre.
Le tiendo mi mano y él me mira con el ceño fruncido.
-Eidrian Walls.- Digo y él señor mira a su hija.
- Este es el tipejo de tu novio.- Le dice el señor a Cristal.
-Papá. - Dice Cristal en tono serio y él señor se echa a reír en carcajadas.
-Estoy jugando muchacho. Es un gusto conocerte Eidrian... soy Federico. - Se presenta y me recibe la mano y la estrecha.
-¿Podemos pasar? - Pregunta Cristal sarcástica y Federico abre la puerta del todo, para que podamos pasar.
Todos entramos al pequeño pero acojedor salón, donde hay dos grandes sillones, una pequeña tv y una cuantas mesitas y lámparas.
De repente Cristal se agacha a acariciar un gatito que ha venido a enrollarse en sus piernas.-Zeus mi amor.- Dice con voz aguda y carga al pequeño felino. Lo trae hacia mi y hace que lo toque.
Yo le doy palmadas en la cabeza y Cristal pone los ojos en blanco y llena de besos al gato.
- Zeus te ha extrañado mucho.- Dice él padre de Cristal mientras cierra la puerta de la casa.
- Zeus... lindo nombre. - Digo burlón y Cristal me da un golpe en el hombro, cuando ya dejo a "Zeus" en el suelo.
Cristal me arrastra hacia el piso de arriba, donde entramos a su habitación y dejamos más maletas.
-Vamos a comprar unas cosas para la cena.-Sonríe y me agarra de la mano.
-¿Que cena? -Pregunto y ella sonríe de lado.
-Es una sorpresa, ya no tan sorpresa. Pero acompañame.-Dice en un puchero y yo asiento para luego salir de la casa de Cristal e ir a una tienda algo lejana.
.
.
.
.
.
.
-Creo que ya tenemos todo...-Dice abriendo la bolsa llena de comida chatarra.-Sip todo esta--Va a ser una cena muy... "Saludable"-Hago comillas con los dedos y ella me pega con la bolsa.-Fiera.-Bromeó y ella pone los ojos en blanco.
-Imbécil.-Ríe.
Ambos estamos caminando por el sendero cerca de la casa de Cristal y creo que es el mejor momento para contarcelo 《Tengo que hacerlo, así ella no quiera. Lo tiene que saber》
-Cristal tienes que saber algo...-Paro de caminar y ella también.
-Dilo-Suelta un suspiro de resignación.
-Desde la "explosión" de la cafetería. Y antes de que Adam se haya ido con Sophia... me dejo a cargo de algo.-Dejo las bolsas en el suelo y agarro el rostro de Cristal entre mis manos.
-¿A cargo de que? Eidrian me estas asustando. -Dice con el ceño fruncido y yo acarició su mejilla.
-Trata de entender mi posición. Por favor. -Digo suave y ella asiente ansiosa.-Cristal desde hace meses soy el líder del grupo Delta.-
Cristal se aparta y me mira con los labios entre abiertos.
-¡Apenas me lo dices!- Grita y se pasa las manos por el cabello.
-¡No me dejaste decirtelo! -Grito y ella niega con la cabeza.
-¡Tuviste más de 4 meses para decírmelo! ¡Qué yo sepa sólo intentaste decirme algo ayer! ¡AYER! ¡CREO QUE ME LO DEBISTE DECIR HACE MUCHO! - Grita aún más fuere y sus lágrimas empiezan a salir.
-¡No es para que te pongas así! - Trato de tomar sus manos, pero las aparta.
-¡¿No es para que me ponga así?! ¡POR DIOS! ¡AL TU ESTAR DE LÍDER... VUELVO A LA MISMA SITUACIÓN! ¡VOLVEMOS A ESTAR EN PELIGRO O DE QUE NOS DISPAREN O NOS MATEN! - Solloza y se seca las lágrimas. -No me molesta que seas el líder, me molesta que no me lo hayas dicho desde un principio- Dice con voz más calmada y recoge todas las bolsas.
-¡¿A donde vas?!- Pregunto cuando la veo avanzar sin mi. Ella se gira de mala gana y aprieta los labios.
-¡Voy a la casa de mi padre! Si quieres te puedes ir, yo invento algo.- Dice sería y yo niego con la cabeza y voy hasta su lado.
-Yo voy contigo. No quiero que estés molesta conmigo. - Digo acariciando su mejilla.
-No lose. Primero vamos donde mi papá y luego vamos hablar.- Dice en tono suave y yo asiento.
《Tiene razón. No tengo porque esperar que deje de estar molesta de un segundo para otro. Ademas fui un Imbécil por no haberle dicho desde un principio. Tiene razón y odio que la tenga, porque es terca y siempre hace que sufra por lo menos un día... para que según ella "entienda". 》
Caminamos a paso rápido hasta la casa del padre de Cristal. En silencio y por su caminar se que esta molesta.
Cuando llegamos, Cristal saca las llaves y abre la puerta.
La ayudó con las bolsas y las dejo en la encimera de la cocina.-¡Papá ya llegamos! - Anuncia Cristal desde el salón, pero no oigo nada desde la planta de arriba.
Salgo de la cocina y me reúno con Cristal en el salón.
-Tal vez esta durmiendo.- Digo y ella va Hasta la segunda planta, sin siquiera decirme o mírame.
Baja en segundos algo acelerada y se ve desesperada.
-¿Nada? -Pregunto y ella niega con la cabeza.
Su celular empieza a sonar y ella corre hasta donde esta su bolso y contesta.
Habla un rato y luego se ve desesperada, empieza a llorar y tira el celular al suelo.-¡¿Que pasa?! - Pregunto abrazandola por atrás, pero enseguida se aparta y vuelve agarrar las llaves.
-¡mi papá esta en el hospital! - Solloza y recoge su casco. Yo también recojo mi casco y las llaves de la moto.
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico #1 |Terminada| Editando
Roman pour Adolescents-Te podré dañar de mil formas, y aún así volverás a mí.- Cristal se drogada, Eidrian competía en carreras y peleas clandestinas. Sus caminos se cruzan y ambos vuelven a sus malos hábitos... ¿por qué? Peleas, pandillas, fiestas, drogas, guerra entre...