Eidrian suspira y se sienta en la cama. Yo lo miro fijamente a sus ojos color caramelo.
- Siéntate. - Me ordena y yo lo hago, sin protestar.
Me siento en la otra esquina de la cama, y Eidrian me mira confundido.- Habla.- Le digo y posó mi mirada en la gran ventana.
- Sólo te quiero aclarar algo.- Dice engreído, y yo pongo los ojos en blanco y asiento.- Cuando te dije que me importabas... no se de que manera te lo tomaste pero...- Dice pero levantó la mano, indicando que me deje hablar.
- Me lo tome, como un signo de paz. Nada mas.- Aclaró sus dudas y lo dejo continuar.
- La verdad... ya no importa. Solo te aclaró, que tu no eres nadie para reclamarme. Solo eres otra chica que me tiene ganas, y cree que la salvación del mundo.- Dice engreido y con una sonrisa de superioridad.
《Algo dentro de mi se rompe. Sus palabras me hirieron más de lo que pensaba. Esta vez cruzó la linea. Las lágrimas amenazan con salir, pero ni en sueños le voy a dar el gusto de verme llorar》Me muerdo el labio inferior, para contener las lágrimas. 《Me duele más de lo que creía, tener el labio inferior algo roto, y mordermelo. Me causa un poco de dolor. Pero nada comparado con el dolor que me causaron las palabras de Eidrian.》
- OK. Pero tu eres un imbécil, que cree que puede tener a la chica que quiera. Y también piensa que es el centro de todo el puto mundo, y tal vez por eso te odian las personas, incluida yo... ¡Te odio! -Digo y sin pensarlo, mis lágrimas empiezan a salir y yo me apresuró a recogerlas, lo mas rápido posible.
Yo me paro de la cama y Eidrian me mira con el ceño fruncido.
- ¿A donde vas? - Pregunta en voz baja.
- Lejos de ti imbécil - Digo y salgo de la habitación. Y me permito seguir llorando, pues ya no está para verme y reírse.
Voy literalmente "corriendo" hasta mi habitación.
Cuando entro, cierro la puerta de un golpe y me rumbo en la cama. 《No me pongo a llorar, pies no le voy a dar ese gusto. Simplemente me quedo viendo el infinito y repitiendo sus palabras en mi cabeza. "- (...) Tu no eres nadie para reclamarme. Solo eres otra chica que me tiene ganas, y cree que es la salvación del mundo.- Dijo Eidrian- (...). Esas palabras me causaron dolor en su momento. Ahora sólo me dan más razones para odiarlo. " Así que ahora ya tendré claro lo que siento por él...odio" y solo eso. Hoy Eidrian, ha tocado fondo con sus palabras. El es una persona odiosa, que solo piensa en él... "Es una persona tóxica, que solo le hace daño a los demás, incluyendome"》Lo bueno de todo esto es que...
"Ahora ya podré odiarlo, por una razón más coherente" 《por mi... no lo vería hasta que llegáramos al infierno. Pero para mi desgracia, estudiamos y vivimos en la misma universidad》(...)
Por lo menos, hoy es sábado, y no tengo más clases por hoy, y tampoco mañana. 《Así que empaco, unas cuantas prendas de ropa, en mi mochila y voy a la parada de buses》
(...)
Toco la puerta de mi casa, y antes de que me abran, me retoco un poco el maquillaje, "para disimular los golpes" 《La verdad no quiero tener que darle explicaciones a papá, y menos preocuparlo》
Abren la puerta, y de esta se asoma mi papá, con una gran sonrisa.- ¡Hija! - Exclama alegre, y me abraza, yo obvio le respondo a su abrazo.
- Vine a quedarme el fin de semana.- Digo y suspiro.- ¿Te parece bien? - Pregunto incómoda. Mi papá se empieza a reír y asiente.
Ambos entramos a la casa, que esta igual que esta igual que antes...
(...)
Mi padre y yo nos sentamos, en un sofá pequeño que hay en la sala. El me mira alegre. 《Y por suerte, no alcanza a ver los golpes "Gracias maquillaje"》
Zeus aparece y se monta en mi regazo, yo empiezo acariciarlo. Y papá hace un ruido para que le preste atención.
- Hija... ¿Te acuerdas del señor y la señora Mills? - Pregunta y yo asiento.
《 El señor y la señora Mills, son viejos amigos de la familia. Tienen dos hijos, Cassie, mi antigua mejor amiga. " Ya que se mudaron y nos empezamos a distanciar. Pasamos de mejores amigas a desconocidas"
En fin... ella y yo éramos muy unidas. Y por último, el hermano mayor de Cassie. Logan "mi ex novio". Ambos nos gustabamos. Y un día, fui a visitar a Cassie, y cuando ella me dejo en la sala sola con Logan. Me beso y bueno pasaron cosas... empezamos a salir... y pues cuando Cassie y él se fueron. Se termino todo. Fin. Y eso fue hace unos dos o tres meses》.- Bueno... Sus padres se mudaron cerca de aquí...y...- Dice y mi cabeza empieza analizar para donde va esto...
《No por favor. Que no sea lo que estoy pensando》.- Ellos van a ir a las misma universidad que tu...- Dice entusiasmado y yo forzó una sonrisa 《Mierda》No es que no extrañe a Cassie. "La extraño"... Pero Logan... ¡Logan!.
No se como va a terminar esto. El es muy guapo y todo... "con sus ojos azules y cabello castaño". Pero No.(...)
Estoy en mi antigua habitación, contando las baldosas del suelo. Zeus esta acostado junto a mi. 《Empiezo acariciar su espalda》 y le digo, lo que hace mucho rato quería decirle.
- Si, sigues trayendome, tanta mala suerte... te voy a mandar donde el veterinario, para que te den un baño con agua fría. No como los de espuma que te hacen normalmente.- Amenazó a mi gato y el me mira, "como si de verdad entendiera lo que le estoy diciendo".
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico #1 |Terminada| Editando
Novela Juvenil-Te podré dañar de mil formas, y aún así volverás a mí.- Cristal se drogada, Eidrian competía en carreras y peleas clandestinas. Sus caminos se cruzan y ambos vuelven a sus malos hábitos... ¿por qué? Peleas, pandillas, fiestas, drogas, guerra entre...