Logan POV
No tengo ni puta idea de a qué se refiere Cristal con "divirtiendome".
Ahora mismo estoy llendo a la habitación de mi hermana.
- ¡Cassie! ¡Cassie! - Grito y golpeó la puerta.
Escucho un "ya va" y abren la puerta. De esta sale Cassie con el cabello recogido en una coleta de caballo y vestida con una pijama de unicornios.- ¡¿Cual es tu gritería Logan?! Son las 9 de la noche. Hay gente durmiendo.- Dice con una sonrisa. 《Me importa una mierda que haya gente durmiendo. Ahora lo que quiero saber es donde está Cristal, y más le vale que no esté con el imbécil de Eidrian.
- ¿Donde esta Cristal? - Pregunto y mi hermana pone los ojos en blanco.
- No lose. Se fue cuando estábamos almorzando, que porque tenia que encontrarse con alguien...- Dice algo confundida.
- ¿Con quien? - Pregunto y mi hermana suspira.
- No lose. Y ella tampoco lo sabia.- Dice y bosteza.
- ¿Cómo que no sabia? - Pregunto casi gritando.
- Jodete. Mañana tengo que madrugar.- Dice y me cierra la puerta en la cara.
《Maldita Cassie, siempre es así. Irritante.》
Me voy casi corriendo a la habitación de Cristal.
Tocó la puerta varias veces, y al no resumir respuesta la llamo. Buzón.
La llamo por lo menos unas 20 veces y en ninguna me coje el teléfono.《Se que esta con Eidrian. Desde que él me dijera que se besaron, sabía que iba a continuar. Así es Cristal nunca deja nada a medias.》
Yo también soy culpable. 《Maldita sea, si soy culpable. Y no tengo porque reclamarle nada a Cristal, después de que yo también me haya besado con otra chica... creo que se llamaba Sophia. Era muy fácil, y desde que llegue me ha estado lanzando indirectas. Y pues llegó el momento, donde le respondí a sus mensajes. Después no besamos y hubo manoseo, pero no paso nada mas después de eso.》
Se que Cristal no me la va a perdonar. Y si lo llega hacer, seguro y me castra. 《Es tan linda cuando me amenaza》
Creo que seria mejor que yo no le dijera nada al respecto y ella tampoco me diría nada a mi. 《Algo así, como que yo no te reclamo tu no me reclamas》 aunque la única diferencia, es que yo se lo de Cristal con Eidrian, pero ella no sabe lo mio con Sophia.
Cristal POV
Me estoy divirtiendo y en grande.
Nunca había visitado el parque de diversiones. Jamás. 《Y digamos que este lugar es tan colorido, divertido y alegre》 Pero más que todo estoy feliz, porque Eidrian casi le da un infarto en la montaña rusa "es un bebe".
- Ya se te paso lo gallina.- Lo molesto y el pone los ojos en blanco.
- Ja ja ja. Al menos a mi no me dan miedo los payasos.- Dice y me rodea con sus fueres brazos.
- Eres un imbecil.- Digo y le pegó un puño en el estómago.
- Y tu, una fiera.- Dice con una mueca de dolor. Yo pongo los ojos en blanco y me carga hasta la casa del terror.
《Donde haya payasos en esa casa del terror, juro que lo mató. 》
" Maldito seas Eidrian Walls" en esa casa lo único que habían eran payasos cubiertos de sangre, y payasos sonrientes. Que me daban más miedo que los que estaban cubiertos de sangre.
(...)
- Te odio.- Le digo al salir, de la casa del terror.
El se pone la mano en el pecho, simulando que le dolió lo que le dije. 《Imbecil》
- Use mejor ese vocabulario señorita White.- Me regaña Eidrian, y me da un largo y apasionado beso.
(...)
Cuando llegamos a la universidad, Eidrian me acompaña hasta la puerta de mi habitación.
- Qué sueñes con payasitos.- Dice Eidrian riéndose.
- Ni se te ocurra irte, imbécil.- Lo amenazó y el se ríe.
- Porque, te da miedo quedarte sola y que vengan los payaso a quitarte las tripas.- Dice y hace movimientos con los dedos. Yo le pegó un codazo en las costillas y el hace una mueca de dolor.
- Si imbécil. Me da miedo dormir sola, y ya que fuiste tu él que me llevó a ese horrible lugar.- Digo temblando y haciendo una mueca.- Tu te quedas a dormir conmigo.- Digo y lo arrastró a dentro de la habitación.
《No pretendo nada, con que Eidrian se quede a dormir. De hecho todo lo que dije es verdad, me da miedo dormir sola después de haber visto esas horribles cosas. Ademas estoy muy cansada. Y me pregunto que seria dormir en los brazos de Eidrian.》
(...)
Ya los dos estamos acostados en la cama. Yo con ropa interior y una camiseta extra grande, y Eidrian con su pantalón y sin camisa. Y por primera vez, pude apreciar sus abdominales marcados, y ver lo perfecto que es su cuerpo, perfectamente bronceado y marcado. Parece un modelo de revista, se esos chicos guapos que crees que nunca vas a tener. Pues ahora estoy acostada con uno.
Estoy de espaldas a él. Y me aferro a sus brazos que rodean mi cintura. 《¿como se siente dormir con Eidrian? Una maravilla, me siento segura, y completa. Se que es algo muy loco e ilógico. Pero si, me siento completa.》 Es una larga historia, digamos de que desde que mi madre nos abandono, sentía un vacío en mi pecho. No le decía a nadie que la extrañaba, porque no quería ser la niñita que extraña a su mamá y que tiene esperanzas de que vuelva. Todo lo contrario, en cuanto se fue... deseche todas las esperanzas y deje que se formará ese vacío. Y aunque se que son dos cosas diferentes, Eidrian me complementa, aunque sea un cariño diferente. Siento que es lo que necesito a mi lado.
- ¿Eidrian? - Pregunto para ver si esta despierto.
- Si.- Responde con voz ronca y perezosa.
- ¿Y tus padres? - Le pregunto y el se incorpora y empieza acariciarme la mejilla.
- Mañana hablamos de eso.- Dice y me da un pequeño beso en los labios.
Y esa fue toda la conversación en la noche, después yo me quedé dormida en sus brazos. 《Y todo fue bastante lindo al parecer, pero mañana hay que volver a la realidad. Donde soy novia de Logan y el de Sophia. "La maldita relidad".
《Lo único bueno, es que Eidrian por fin me hablar de sus padres. Ya que la última vez que se lo pregunté, no reaccionó de la mejor forma》
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico #1 |Terminada| Editando
Teen Fiction-Te podré dañar de mil formas, y aún así volverás a mí.- Cristal se drogada, Eidrian competía en carreras y peleas clandestinas. Sus caminos se cruzan y ambos vuelven a sus malos hábitos... ¿por qué? Peleas, pandillas, fiestas, drogas, guerra entre...