Cristal POV
(...)
《Me estoy comiendo las uñas y me tiemblan las piernas, Cassie a hablado con el director de la universidad. Y aunque Eidrian me dijo que no me preocupara, siento un miedo que.... ugh.》
Eidrian salió de la oficina del director y sonrió abiertamente, yo lo miraba con la expresión preocupada y el se acercó a mi, y se río un poco.
- Tranquila... todo solucionado.- Dijo y me puso un mechón rebelde detrás de la oreja. Yo frunci el ceño y el imitó mi acción pero de forma divertida, haciendo que ambos nos riamos.-No mate a nadie.- Dijo reído y luego se puso serio y miró a otra parte.- Aún. - Dijo serio y un montón de pensamientos me invadieron.
- ¿Que.. que vas hacer? - Pregunté nerviosa y el suspiro.
- Voy a ver a Nick.- Dijo serio y luego se despidió con un beso en la mejilla.
Eidrian POV
《¿Que paso en la dirección? Digamos que el director me debía unos favores, así que me libro de cualquier castigo y me ayudó averiguar donde vivía "Nick" que en unas horas sería "Muerto" así es. Me decidí, a ese maldito lo mató. Y lo único que podrá detenerme es.... nada. Bueno tal vez si contamos a Cristal, que es una gran debilidad, pero no creo que ella intervenga.》
En este momento estoy conduciendo al barrio Otword, específicamente busco la casa 203, porque ahí... se encuentra el próximo muerto.
《¿como me decidí? pues digamos que a Logan le dio la gana de contarme como metió a Cristal en ese problema y resulta que era por "drogas" si. Por unas putas drogas violaron a Cristal, y por ese problema de Logan, ella también estuvo en las drogas. Lo que aun no entiendo, es como se recuperó tan rápido. Hablo de que, según se, los drogadictos necesitan por lo menos 1 mes de rehabilitación. Pero Cristal ha actuado normal, algunas veces la veo pálida y me ha dicho que tiene mareos y aunque ella lo niegue se que ha comido muy poco, no a tenido apetito. Ni en el hotel, ni aquí.
Y una vez que fui a la habitación con comida para ella, escuché que vomitaba. No se si deba preocuparme, pues soy algo paranoico y sobre protector. 》Salgo de mi auto y me paro en frente de la puerta, donde un gorila me mira con el ceño fruncido.
- ¿Que quieres? - Pregunta el gorila con voz grave.
- Tengo una cita con Nick.- Miento y el me mira con sorpresa.- Dígale que nos vemos a unas cuadras de aquí "por seguridad" - Mentí y el gorila entró a darle la noticia.
Yo me fui caminando al punto de encuentro, en unos minutos su cabeza estará sangrando y después la de los otros tipos que tocaron a Cristal. 《Se que son gente peligrosa, vaya que lose. Pero... yo también tengo esa clase de amigos. Adan, Luke, Marco y otros más. Si quieren guerra, guerra tendrán. Aunque no quiera volver a los malos hábitos de peleas entre esa clase de "pandillas" pero por Cristal, todo. Más que todo sabiendo que le hicieron daño, eso me da más razones.》
El tal Nick, de verdad parece un tipo peligroso, tiene apariencia de drogadicto y muchos tatuajes "perro que ladra no muerde". Nick me mira con el ceño fruncido y yo sonrió.
- ¿Y tu eres? -Dice como si fuera un rey o quien sabe que. Yo me acerco a él, con una sonrisa, bajo la mirada y luego la alzó para pegarle un puño en la nariz.- ¡Imbécil!- Grita y se pone en posición de pelea. Yo hago lo mismo y lo empujó causando que pierda el equilibrio y tambalee. - ¿Puedo saber porque me gane otro enemigo? - Dice divertido y yo le golpeó la mandíbula y el me aparta de un empujón.
- ¿Conoces a Cristal White? - Pregunté y el suspiro. Me cojio desprevenido y me pego un puño en la ceja 《pero apuntaba a mi ojo》
- La chica mala ¿cierto? Estuvo exelente.- Dijo y se paso la lengua por los dedos.
《Dicho esto? El muy idiota acaba de cabra su tumba》
No respondí, sino que empezó a golpearlo repetitivamente en el rostro, cuando lo veo en en suelo, no lo dudo y azoto su cabeza contra la cera del suelo.
- Le arruinaste la vida.- Le susurre y continúe golpeándolo. Él trato de esquivar o devolverme los golpes, pero estaba demasiado mareado por los golpes que ya le había propinado.
Tengo la respiración entre cortada, y con mucha dificultad logró poder mantener la compostura. Estoy agotado, pero quiero matar a este idiota a golpes, hoy mismo.
Cuando tomo suficiente aire, me preparó para dar el ultimo golpe, pero alguien me abraza impidiendo que mis brazos se muevan. El idiota susurra algo, pero no logro saber que, pues se esta ahogando con su propia sangre.
- No mas...-Susurro Cristal y me abrazaba con fuerza. Yo me gire con dificultad y tome su rostro entre mis manos 《y apenas me vengo a dar cuenta de que tengo los nudillos sangrando de mi sangre y la del idiota que le faltan algunos golpes para morir.》
- Cristal...- Digo con dificultad y ella me regala una pequeña sonrisa.
- Vamos, sus amigo no deben demorar.- Dijo y yo asentí, empezamos a caminar. Peor ella freno en seco y me hizo una señal con la mano para que esperara.
Cuando la veo, esta pateando las piernas de Nick y otra cosa más patea. 《es una fiera》
Cuando Cristal vuelve a mi lado, suspira y veo que se seca una lágrima pero reacciona y sonríe.
- Acabamos de iniciar una pelea.- Dijo Cristal nerviosa y yo le hale los cachetes.
- Tienes razón y mi equipo es el ganador.- Dije tocando mi boca que resulta al igual que me ceja, estar sangrando.
- ¿Que equ....- Pregunta pero ve mis heridas y las toca suave.- Vamos que tengo que curarte.- Dijo y buscaba otra herida.- Ya re dije que eres un Imbécil por venir aquí sólo. - Me regaño y yo me quedé pensativo 《¿como ella esta aquí? ¿que hacía ella qui? ¿porque estaba aquí? 》
- ¿Que hacías aquí? - Pregunté y el desvío la mirada.
- Lo mismo que tú. -Susurro y yo me eche a reír. 《Verdaderamente Cristal es única, en todos los sentidos》
- Y ya te dije que eres una fiera.- Dije molestando a Cristal y ella puso los ojos en blanco y me pego un puño.
《Amo a esta chica. En todos los aspectos y seria capaz de cualquier cosa por ella,a Hasta de ir al mismo infierno》
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico #1 |Terminada| Editando
Fiksi Remaja-Te podré dañar de mil formas, y aún así volverás a mí.- Cristal se drogada, Eidrian competía en carreras y peleas clandestinas. Sus caminos se cruzan y ambos vuelven a sus malos hábitos... ¿por qué? Peleas, pandillas, fiestas, drogas, guerra entre...