40 "Emboscada"

2K 102 1
                                    

En estos últimos días Adam me ha estado enseñando a conducir una moto, incluso me regaló una.
《Estas semanas han estado algo.... reveladoras... resulta que el grupo Delta no sólo es un grupo de pelea, si no que también trafican drogas y portan armas》como dije... reveladora.

Han pasado 3 semanas mas o menos, desde que no he cruzado con Eidrian 《Y desde que no lo e vuelto a ver, las cosas con Adam van mucho mejor》ahora mismo esto acostada en su pecho y el me esta acariciando mi espalda desnuda 《Mucho mejor》. Me quede a dormir con él, y pies ya es de mañana y hoy hay una competencia en el mismo lugar. Y Adam dijo que me llevaría y que podría competir 《Pues todos piensan que le puedo ganar a Adam... incluso Adam.》

- Adam...- Digo y me incorporó para ver su rostro.

- Mmmmm.- Dice perezoso sin abrir los ojos.

- Levántate. - Digo y me trato de levantar, pero Adam me pega a él con sus musculosos brazos.- Adam... lo prometiste, además ya son más de la 1.- Me quejo y él me suelta.

Busco en mi mochila la ropa que me voy a poner y me envuelvo en una toalla.

- Voy a tomar una ducha y espero por tu bien que estés levantado.- Lo amenazó y él se pone boca abajo.- Estas advertido, no te levantas y me voy sola.- Digo burlona y enseguida Adam se levanta a refunfuñones 《pero se levanta》

(...)

- ¿Segura quieres competir? - Pregunta Adam con inseguridad.

- Ya dije que si. ¿o tienes miedo a que te gane una chica? - Pregunto divertida y él me da un beso en la comisura de los labios.

- Eso lo veremos nena.- Dice y se sube a su moto.

Ya todos los competidores están en sus puestos y en esta competencia todos utilizamos casco, así que por desgracia ni puedo ver a mis competidores.

Todos los competidores empiezan acelerar y en cuanto la mujer que esta en frente nos da la orden. Arrancamos a toda velocidad 《En esta carrera nos hicieron usar casco porque, ahora el rumbo es otro y... hay una curva muy peligrosa donde se han accidentado varios competidores. No tengo miedo, solo nervios.》

Estoy adelantada, casi al lado de Adam, que esta jugando a pasarme y adelantarse, hasta que escuchamos disparos y de pronto aparecen otros tipos en diferentes motos, se ponen alrededor mío y me acorralan.
Adam trata de interponerse pero los tipos se lo evitan. Saca un arma que tiene en su chaqueta y le dispara a una de las ruedas de los tipos. Enseguida ellos caen y algunos van detrás de Adam que acelera y se adelanta.

Ahora estoy sola con 3 motos que me siguen, cada vez se apegan más a mi.
Cuando veo la oportunidad aceleró y los sobrepasó dejándolos unos kilómetros atrás.

Sin darme cuenta... estoy en la curva y las llantas empiezan a deslizarse hasta que la moto cae a un extremo y yo queso tendida en el suelo.
Me levanto adolorida, y cojeando. Me quito el casco y prácticamente me arrastró hacia un callejón oscuro.

En segundos las motos pasan sin notar mi presencia mi moto en el suelo.
Suelto un gran suspiro y luego me tapan la boca.

Trato se gritar, y tiro patadas a la persona que me tiene.
Pero me relajo en cuanto escucho su voz.

- Tranquila Cristal... tenemos que salir.- Susurra Eidrian y enseguida se va la adrenalina y vuelvo a la realidad. Caigo en el suelo, ya que cuando me accidente caí sobre mi pierna derecha y digamos que no la siento del todo bien.

Eidrian me toma en brazos y me sostenie,  mientras yo trato de apoyar, lo que me resulta imposible.

- ¿Qué te paso? - Pregunta examinando mi rostro

Eidrian POV

El rostro de Cristal estaba algo golpeado y su mejilla esta algo morada.
Veo que no puede sostenerse por si misma, y examinó su cuerpo... Su pierna derecha la tiene algo torcida 《Espero que no esté rota. O algo parecido》

- Tenemos que hacer que te vea un médico. - Digo y la cargo sosteniendo su Cabeza y sus piernas. Ella hace una mueca de dolor cuando la levantó, pero luego asiente.

- ¿Tu estabas en la carrera? - Pregunta, mientras yo camino en dirección a otra calle donde podamos ver un taxi.

- Si...- Susurro y ella y frunce el ceño.

- Eso es lo que hacía. Hago. Me gusta competir, no creas que es por ti...- Digo apartando la vista.- Tu me dejaste las cosas en claro y veo que te esta yendo bien con Adam.- Digo con ironía y vuelvo a mirar su rostro, que ahora luce perdido y algo... dolido.

- Tienes razón. - Dice en un tono bajo, que casi parece un susurro.

- Pero vaya que te cuida ¿sabes donde esta? - Pregunto con sarcasmo y ella me lanza una mirada asesina.

-Adam me ayudó. De no ser por él, no lo sé. Solo espero que este bien.- Dice bajando la voz poco a poco.

- Estar con él es peligroso. ¿Quieres estar así todos los días? - Pregunto examinando su precioso rostro.

Piensa unos segundos, para luego suspirar.

- Estaría con él, pase lo que pase. Él esta pendiente de mi, es cariñoso, comprensivo y... nunca fue grosero o hiriente conmigo. Y nunca me saco las cosas en cara.- Dice con sarcasmo y se levanta de mis brazos.

Logra mantener un poco el equilibrio, pero en segundos vuelve y cae al suelo.

- Maldita sea...- Dice con una mueca de dolor, yo trato de ayudarla a levantar pero me aparta.- Puedo sola, gracias.- Dice fría y cojea un poco para luego volver a caer.

Iba a reírme porque fuera tan terca, pero veo su rostro y esta cubierto por una lágrimas que salen de ella, 《esta frustrada y dolida. No se que tan grave sea su herida. Y además que pase todo esto... es mucho para ella. Y yo como imbécil haciéndola sólo entorno peor.》

Me agachó y trato de agarrar sus manos, pero las aparta y voltea su rostro para secarse las lágrimas.

- Puedo sola.- Dice y se agarra de un contenedor para tener impulso.

Son previo aviso, la cargo de nuevo.  Y ella solo se limita a lanzarme miradas asesinas.

Minutos después estamos en el hospital y están examinado a Cristal. Mientras yo espero afuera del consultorio.

Amor Tóxico #1 |Terminada| EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora