Capítulo 11 "Explicación" Parte 1

4.3K 219 0
                                    

Me despido de Carol, lo mas rápido posible. Lo cual resulta difícil, pues no paraba de preguntar que iba a ser... si supiera lo que tengo en mente.
Examinó el patio del campus, en busca de mi "enemigo y objetivo" 《Ding, Ding. Gracias a Zeus, encuentro al imbécil de Eidran Walls, hablando con Tiago... "Espero que por su bien. Tiago se esfume, o el también se  verá afectado en el campo de batalla, que se va a formar》
Me acerco a ellos, y Tiago me mira de arriba a bajo, y se concentra en los golpes de mi cara《ni siquiera disimua》 luego de ver mi cara golpeada se echa a reír, como si yo no estuviera aquí.  Eidrian se limita a observarme detenidamente. Yo pongo los ojos en blanco y lo empujó, pero es demasiado fuerte pata si quiera moverse.
Tiago me mira sorprendendido, pero Eidrian en cambio, permanece callado y sin mostrar ninguna emoción.
- ¡¿Porque lo hiciste?- Le grito y lo vuelvo a empujar, pero el me agarra ambas muñecas, muy fuerte. Diría que me esta lastimando, pero de tanta adrenalina que siento en este momento. No sabría diferenciar si me apretar muy fuerte. O tengo tanta rabia que mezclo  las cosas《tiene su cara a centímetros de la mía. Su respiración esta igual de acelerada que la mía. Y su contacto hace que me recorra un escalofrío en toda la esapalda》
"Concéntrate Cristal".
- ¿Hacer que? - Pregunta en voz baja. Yo le pegó puños en su pecho, haciendo que me suelte ambas muñecas.
- No te hagas...  sabes perfectamente de que hablo.- Le grito y lo empujó haciendo, que pierda un poco el equilibrio, pero recupera la compostura en segundos.
- Cristal te juro que no se de que me hablas.- Dice y yo me río. Lo vuelvo a empujar. Y veo como Tiago va retrocediendo poco a poco, hasta retroceder " Que gran amigo".
- ¡Amenazaste a Carol! ¿porque?- Le grito y el se empieza a reír.  《¿Que le pasa? ¿porque se ríe? 》
- Porque... puedo hacer lo que quiera. Y ni a ti ni a nadie, tengo porque darle explicaciones de lo que hago o dejo de hacer.- Grita y yo me quedo con la boca abierta. 《no entiendo nada. Lo único que se es que estoy roja de tanta rabia. Acabo de llegar a un limite, y estoy muy furiosa con él... 》
No le repondo sino que le pegó una cachetada, con tanta fuerza y rabia, que hace que Eidrian haga una mueca de dolor, y me mire con una gran sonrisa en su cara.
- ¡IMBÉCIL! - Le grito y veo que una lágrima involuntaria se  escapa, no estoy llorando porque este dolida, por sus palabras o por su comportamiento. Si no por tanta rabia que ahora tengo.
Llena de irá retrocedo  y me abalanzó sobre él.
Pero Eidrian me coje por la cintura y me monta en su hombro. Yo lo pateó y le pegó puños en la espalda, pidiendo que me suelte. Recojo fuerza y le pegó puños y patadas más fuertes. Pero pareciera que ni siquiera siente una pizca de dolor.
Eidrian empieza a caminar a paso lento, llevándome "contra mi voluntad" en su hombro.
- ¡¿Qué te pasa?! ¡sueltame! - Le grito y continuó golpeándolo.  El para de caminar, pero no me deja bajarme de su hombro. Pues su brazo es lo suficientemente fuerte como para mantenerme aferrada a el.
- Tenemos que hablar, sobre esto...- Me dice en voz baja y sigue caminando. Yo me río ante sus palabras. 《Tenemos que hablar, cada vez que "hablamos" termina o en una pelea o en una amenaza "Lo digo por experiencia".》
Eidrian y yo "nunca hablamos" peleamos o nos gritamos, o cualquier otra cosa menos hablar.
- ¡Que me sueltes imbécil! - Le grito y le sigo pegando puños. Ya no patadas, pues estoy demasiado cansada como para seguirlo pateando y pegandole puños a la vez. El suspira y camina más rápido ¿A donde me lleva? ¿Porque me esta cargando? ¿Y porque tenemos que hablar? Y especialmente ¿de que quiere hablar?
- No te voy a bajar hasta que me escuches.- Dice y veo que entramos al lugar donde están las habitaciones de la universidad.
- ¡Pues habla, y me dejas bajar! -Le grito, con voz ha cansada, de tanto golpear y seguir gritando. 《Si sigo así, me voy a quedar sin voz》
- Cristal...¡mentalizate algo! Cuando yo quiero algo o alguien, lo consigo. Y si quiero hablar contigo, lo voy hacer. Aunque si para hacerlo, tuviera que secuestrarte y amarrarte a una silla, para que me escuches... lo voy hacer.- Dice y yo me quedo calllada y quieta. 《¿Que pienso?, ni siquiera yo lose. Estoy mareada de estar gritando y golpeando. Tal vez mas tarde tenga algo que opinar al respecto, de lo que me dijo Eidrian.》 Ahora voy a dejar que me lleve a donde quiera.
Mientras el continua caminado por el grande e infinito pasillo de habitaciones, para personas que viven en el campus. El para enfrente  de una puerta marrón oscura. Me baja de su hombro, y yo me quedo inmóvil, viendo como él introduce una llave en la puerta, y esta se abre enfrenten segundos. Me pide que entre y yo lo hago, sin protestar. Aunque me quedo plantada en el umbral de la puerta, observando su grande habitación.

Amor Tóxico #1 |Terminada| EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora