43 "¡No me toques!

2.3K 139 12
                                    

Entramos en el restaurante que esta inspirado en los años 80 y 70.
Busco con la mirada a Carol y cuando la encuentro veo que esta mirando su móvil  algo irritada.

Adam me rodea la cintura con su brazo y avanzamos en dirección a Carol.
Ella se percata de nuestra presencia y me mira a mi y a Adam con el ceño fruncido.

- Hola Carol.- Digo sentandome frente a ella.

- Hola Cristal y Adam...- Dice sería y le lanza una mirada asesina a Adam.

- Me voy.- Dice Adam y me da un beso en la mejilla.- Cualquier cosa me avisas ¿Vale nena? - Pregunta alejándose poco a poco.

- Yo te llamo para que me recojas.- Digo algo alto para que me escuche.

Él asiente y sale del restaurante.

Miro a Carol y ella levanta las cejas y se recuesta en el asiento.

- ¡¿En serio Adam?! - Pregunta agitando las manos.- ¡¿Pero a ti que te pasa?! - Exclama y me agarra las muñecas

- No le veo nada de malo.- Me justificó y Carol suelta una carcajada.

- ¡Reacciona! ¡Es líder del grupo Delta! ¡¿Sabes lo que hacen ellos?! ¡¿lo sabes?! - Grita llamando la atención de todas las personas del restaurante.

- ¡Si ya se! ¡¿Y que?! ¡Yo lo quiero! - Digo y ella niega con la cabeza.

- Tienes que saber algo...- Susurra y me agarra ahora las manos y me sonríe compasiva.

- ¿Que pasa? - Pregunto con nerviosismo.

- Eidrian y Sophia no están juntos terminaron hace varias semanas.- Dice con una sonrisa y yo la miro con el ceño fruncido.

- Claro que están juntos. Hace unos días Eidrian lo confirmo. -

- Te mintió. Hicieron un escándalo en el comedor, al parecer Sophia esta embarazada.- Dice mirando a todas partes y siento como mi corazón frena en seco.

Apartó mis manos y las pongo en mi regazo. Suspiro varias veces y niego con la cabeza.

- No... ¡¿Está embarazada?! - Pregunto al borde de lágrimas.

- Tranquila... Cristal. Terminaron porque el bebé no es de Eidrian.- Dice acariciando mi cabello.- Al parecer Sophia estaba teniendo una aventura con Ryan de Z.X .- Dice y yo suelto un suspiro y miró al techo.

- ¡Me pegaste un susto! Creí que el bebé era de... Eidrian.- Digo susurrando la ultima palabra.

Carol aparta la mirada y me mira con nerviosismo.

- Eso no es todo.- Dice mirándome compasiva.- Cristal la razón por la que te cite... es porque el bebé es de Adam.- Dice tan lento que siento que me vuelve a faltar el aire.

Me levanto del asiento y empiezo a dar vueltas y negar con la cabeza 《no puede ser. Adam casi siempre estaba conmigo. Y en ningún momento dijo o demostró que sentía algo por Sophia》aún no entiendo porque siento punzadas y me duele y no acepto el hecho de que Adam vaya a ser papá 《He empezado a querer a Adam de una forma casi igual que a Eidrian》 sin mi consentimiento las lágrimas empiezan a salir y me tapó la boca para no soltar un grito.

- Lo siento amiga. - Dice Carol y se levanta y me abraza.

- No...- Sollozo y me apartó.

- Cristal...- Dice Adam a mis espaldas.- Nena quería decirte que no podre venir a ....- Frena en seco cuando me giro y ve mi rostro empapado de lágrimas. - ¿Que tienes? - Pregunta acercándose a mi,  pero yo retrocedo.- ¡¿Que le dijiste?! - Le grita a Carol y yo lo empujó y lo miro con rabia.

Amor Tóxico #1 |Terminada| EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora