34 "¿una fiesta?

3K 136 0
                                    

Eidrian POV

《Después de que Cristal se haya ido con Adam. Le rompí la nariz a Tiago por haber hablado mal de Cristal, y aunque se haya disculpado... me invadió con diversos comentarios y preguntas "¿porque la defiendes? ¿la quieres tanto? Se fue con Adam. Ya no es tuya. Vuelve hacer como antes. Estas con Sophia." Todo eso y más....》

Puede que tenga un poco de razón, pero hasta que no encuentre la forma de separarme de Sophia, no puedo reclamarle nada a Cristal 《Aunque me llene de celos y rabia, de solo pensar que Adam la puede tocar y ocupar el papel que to quiero》suena demasiado infantil, pero no lo puedo evitar. Estar con Sophia me da asco.

(...)

Y aquí estoy escuchando a Tiago sobre alguna fiesta o yo que se. Mi mente esta en Cristal y Adam.

- Eidrian.- Dice llamando mi atención.

- ¿Que decías? - Pregunto despistado.

- Que este fin de semana hay una fiesta Delta.- Dice Tiago emocionado.

- ¿Y? Estamos a Lunes.- Digo sin ninguna emoción.

Tiago me pega en la cabeza y me sacude

- Despierta Eidrian. Fiesta, alcohol, chicas es igual a diversión.- Dice lento y con una sonrisa divertida. Yo me río y niego con la cabeza.

- No voy a ir. Ahí va estar Adam, y me imagino que va a invitar a Cristal.- Digo sin ánimos.

- ¿y que? Tu puedes ir con Sophia.- Dice Tiago malvado.

- ¿una fiesta? ¿yo con Sophia? Amigo prefiero quedarme en la habitación.- Digo sarcástico y Tiago se ríe.

- Pues vas con otra chica. ¿que paso con él Eidrian que le gustaban las fiestas y estaba con más chicas de las que se pueden contar? - Pregunta decepcionado.

- Se fue.- Digo y me paso las manos por la cara.- No lose Tiago, lo voy a pensar.- Digo en voz baja.

- OK piénsalo. Yo iré con Cassie, resulta que a Carol no le gustan las fiestas.- Dice con una mueca.

Yo suelto carcajadas y le pegó palmadas en el hombro.

- Cuando esas chicas se den cuenta que estás jugando con ellas.- Digo con lástima. - Lo siento amigo, pero las dejaré que te castren.- Digo y suelto una carcajada. Tiago me lanza una mirada asesina y suspira.

- No he estado con Carol.- Dice en modo de queja.- No lo sé, es diferente.- Suspira y desvía la mirada.

(...)

Cristal POV

《Nunca me imagine, que Adam haya sido comprensivo después de que nos fuéramos de la pelea. Él se disculpo y me llevo hasta la universidad. Se porto muy tierno y dulce. Diría que me gusta y que puede que más adelante pueda sentir algo más que atracción por él. No lose.》

Igual ahora estoy alistando la ropa para la fiesta del viernes. 《Si alistó la ropa para días después, además quiero impresionar a Adam o a Eidiran. Ahora no se ni siquiera organizar mis pensamientos. Igual me voy a poner un vestido blanco, una chaqueta de cuero y unos botines negros.》

(...)

- ¿Vamos? - Pregunta Adam y yo me subo a la moto. - Por si no lo he dicho estas hermosa.- Dice coqueto y yo le doy un corto beso.

《Según Adam, es una fiesta neón (así que me puse maquillaje neon) y que es en su fraternidad. Él es el anfitrión de la fiesta del grupo Delta, me contó que él es el líder.  Y que hacían fiestas semanal, y esta es como una clase de presentación de su "novia" si. Al parecer me va a titular así en una fiesta, frente a Muchas personas y los integrantes de su grupo》

(...)

Cuando llegamos, la fraternidad esta a casi oscuras, solo se diferencian las luces neon, y el maquillaje neon y ropa neo. Y es neon. Todo neon.

Adam me tiene embuelta en sus brazos, y al entrar empieza una música electrónica y toda la gente empieza a saludar a Adam y él me presentaba. 《Está fiesta es simplemente guau.》 Es genial, y la música.... amo la electrónica.

Me separo de Adam y tomó una de las bebidas fosforescentes, es algo rara, pero sabe bien. Empiezo a beber y a beber. Hasta que Adam me invita a bailar 《si. A bailar electronica》me la estoy pasando muy bien y la verdad Adam y yo parecemos tipo "reyes de la fiesta".

Yo pongo mis manos alrededor de su cuello y él me agarra de la cintura. Me atrae más a él y en cuanto tiene la oportunidad me besa.
Veo que sonríe mientras nos besamos y yo me atrevo a profundizar el beso.

《El alcohol hizo efecto, pies ahora estoy... eufórica y ya no se de que me tenía que preocupar. Estoy en las nubes. No se que tenia esa bebida, pero era mas que alcohol, pues me siento más que bien》

Me apego más a Adam y él aprovecha para decirme algo.

- ¿Quieres ver mi habitación? - Pregunta con voz ronca.

Yo me muerdo el labio inferior y enfocó la vista en la puerta. Donde llegan Tiago, Cassie y Eidrian.《concéntrate estas con Adam. Deja que sea lo que sea que hayas bebido. Te haga superar la mala etapa y a Eidrian》

- Vamos.- Digo y él me guía hasta su habitación que queda en la segunda planta.

Eidrian POV

《No se como es que yo estoy aquí. En la fiesta de los Delta, en la fiesta en la que Adam presenta a Cristal como su novia. No hay cosa de la que me arrepienta más en el mundo》

Vi como Cristal nos observó y luego le dijo algo Adam y se fueron a quien sabe donde.

Me tomo lo que Tiago me trajo y trato de no pensar mal 《pero como no voy a pensar mal. Si es Adam. Juega con las chicas. Aunque nunca lo he visto hacer una presentación ante el equipo》suelto un suspiro y me contengo para no ir y sacar a Cristal de aquí.

- Ya quita esa cara.- Se queja Cassie y me empuja. Yo suelto un bufido y me término la bebida.- ¿Si quieres voy donde Cristal? - Pregunta con una sonrisa y sin que yo de alguna respuesta ella se va.

- Eidrian...- Dice Tiago viendo su celular.

- ¿Que pasa? - Pregunto sin ánimos.

- ¿Tu invitaste a Sophia? - Pregunta con una mueca.

- No.- Respondo y me paso las manos por la cara.- ¿Porque? - Pregunto y le quito el celular.

- Dice que ya viene para acá.- Se queja con el ceño fruncido.

《Lo que me faltaba. Sophia aquí.  Ya no podre estar pendiente de Cristal, ni hablar con ella. Ahora tendré que aguantar a Sophia. Peor no antes de averiguar que hacen Cristal y Adam》

Voy a la segunda planta y me quedo hablando con Cassie. Esperando que en algún momento aparezca o Cristal o Adam.

Amor Tóxico #1 |Terminada| EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora