- ¡¿De que hablas?! - Pregunta Eidrian y me mira confundido.
- ¡¿De que hablo?!- Río como cínica y luego niego con la cabeza mientras me limpio las lagrimas de mi rostro. - Por tu culpa, le dispararon a mi padre, ¡Por tú ser el líder de el grupo Delta casi matan a mi padre! -Trato de mantener la calma, pero salgo gritando y empujándolo.
- Cristal ¿como estas tan segura de que es mi culpa? - Pregunta señalandoce y yo asiento.
- Estoy muy segura de que es tu culpa, porque dime; ¿como explicas que dos tipos en una moto, le pegaran 4 disparos a mi papá? y una de esas balas rozo su pulmón y hay muy pocas probabilidades de que él pueda respirar por si solo. Así que creo Eidrian, que tienes una explicación coherente de porque te hecho la culpa.- Digo con calma y suelto un sollozo.
- No fue mi culpa.-Dice en voz baja y yo hago una mueca para luego volver a empujarlo y estallar en llanto.
- ¡¿No fue tu culpa?! - Grito y lo vuelvo a empujar.- ¡Si tú no fueras aceptado ser el líder del maldito grupo, no nos mantendrían en la mira! ¡Porque te recuerdo han pasado mas de 4 meses, y tu mismo te has dado cuenta de que ya hay mas grupos, ahora no es solo Z.X, ahora hay mas por lo que hay que preocuparse! ¡Así que.. SI! ¡Es tu culpa! - Le grito y él niega con la cabeza.
- ¡Nunca te molesto ser la novia de un líder! ¡Y mucho menos te molesto estar en peligro! ¡Tu sabias a lo que te enfrentabas a diario! ¡Sabias en que estabas metida! ¡Ahora no me vengas a echar la culpa a mi, cuando la culpa la tienes tu! ¡Ya que tranquilamente te pudiste alejar de Adam y de mi, pero no. Sigues en lo mismo! - Dice duro y firme.
- ¡Tienes razón! - Digo y mis lagrimas no han parado de salir.- ¡Pero es muy diferente ponerme a mi en peligro y otra muy diferente en poner a mi padre, a mi única familia en peligro! ¡Yo no decidí eso, y por si se te olvida, apenas hoy me vengo a enterar de que tú eres el líder del grupo Delta! - Contraataco y él se pasa las manos por el cabello estrenado, mientras se relame los labios.
Puede que ahora todo el hospital nos este viendo gritar, pero no importa. Solo quiero descargar mi ira y enojo en la única persona culpable de lo que le paso a mi padre, ya que si yo no fuera sido tan egoísta; ya me fuera alejado de él. Pero como iba a saber que desde hace meses era el líder, nunca me lo dijo, hasta hoy, que ya pasaron la factura... y la pago mi padre. No voy a permitir que esto siga pasando, tiene que terminar.
- ¡¿Sabes que?! ¡Piensa lo que quieras! ¡Estas enojada y ahora tienes la cabeza hecha un lió! Mañana mejor hablamos con calma.- Dice calmado y yo aprieto los labios formando una linea recta, y preparándome para lo que viene, es ahora o nunca.
- No...- Digo suave y Eidrian me mira perplejo.- Se acabo, no quiero seguir en este ciclo.- Digo con calma y una lagrima solitaria sale.
Eidrian abre la boca asombrado, y veo como sus ojos se cristalizan y como niega con la cabeza, mientras da vueltas en su propio eje.
- No estas hablando enserio.- Afirma para si mismo y yo asiento con tristeza.
- No podemos estar mas juntos. No quiero poner a mi padre en esta situación y me imagino que no vas a pasar tu verano acompañándome en un hospital y tu grupo te necesita...-Me excuso lo mas rápido que puedo y al ver el rostro desencajado de Eidrian bajo la mirada y escucho como se acerca a mi, hasta que quedamos a solo unos centímetros de distancia. Puedo escuchar y sentir su respiración entre cortada.
- No hagas esto.-Suplica y yo me atrevo a levantar la mirada y encontrar sus ojos miel al borde de lagrimas.- Te conté cosas que nunca le he dicho a nadie, hemos pasado cosas juntos. Hemos superado grandes obstáculos; nos hicimos daño y ahora que estamos bien... ¿Lo vas a terminar así? - Pregunta y vuelvo a bajar la mirada para luego asentir.- ¿Que quieres que haga? Voy a... encontrar los responsables, voy hacer que paguen, voy a ponerle protección a tu padre, voy a...-
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico #1 |Terminada| Editando
Teen Fiction-Te podré dañar de mil formas, y aún así volverás a mí.- Cristal se drogada, Eidrian competía en carreras y peleas clandestinas. Sus caminos se cruzan y ambos vuelven a sus malos hábitos... ¿por qué? Peleas, pandillas, fiestas, drogas, guerra entre...