❤4❤

368 29 5
                                    

- ¡Te queda perfecto!- Dice Alexy muy seguro, sin embargo, yo no estoy tan segura.
El vestido me queda totalmente pegado, dejando ver todo. Alexy me mira con una sonrisa y yo trato de devolvérsela, pero no me sale.
No tengo aire en los pulmones y me cuesta caminar.
- ¿P-para qué quiero este... Vestido? - Inquiero.
- Pues para lucirte, ¿para qué más? Además, Rosalya me había dicho que tenías a alguien especial, así que pues, cuando te vea con eso, se va a enamorar.
- C-claro... - Le digo. Él entrecierra los ojos y me mira.
- ¿No te gusta? - Me pregunta con sus ojos de cachorrito triste.
- N-no es eso... Es que... - Suspiro con el poco aire que me queda. - ¡No puedo respirar!
- ¡Oh! Lo siento. Dejame ayudarte. No me había dado cuenta. - Va detrás de mí y me roza mis hombros desnudos, a lo que yo siento un escalofrío.
Su mano baja hasta mi espalda, donde está el cierre del maldito vestido.
Siento su aliento en mi oído y su mano como se desliza al tiempo que el cierre. Se detiene justo en mi espalda baja y me susurra:
- Ya está... - Cierro los ojos, extasiada. Solo con su toque ya estoy rendida a sus pies. - ¿Mejor?
Asiento, incapaz de decir algo. Acaricia mis brazos y yo me muero, lo hace lento y suave. - Estás fría. ¿Tienes frío?
Este momento es extraño, pero me agrada.
-Mucho... - Musito, esperando que me siga calentando.
- Entonces... - Siento su aliento ahora en mi cuello, lo que me provoca un pequeño gemido, a lo que él se aleja de inmediato y se aclara la garganta. - ... Debemos comprar una chamarra, ¿no?
Me tenso, sorprendida por su cambio de actitud y todo.
Asiento, confundida y entro a los vestidores, donde me quito el vestido y me pongo la ropa que tenía antes. Me miro al espejo que hay y observo mis mejillas sonrosadas y mi mirada llena de... Algo que no logro descifrar.
- ¡Sucrette! ¡Vámonos ya! - Me llama Alexy y yo reacciono.
Tomo mi bolsa y me doy unas pequeñas palmadas en los cachetes, para que parezca normal. Como si nada.

Alexy
¿Qué demonios fue eso?
Mi corazón acelerado, las tremendas ganas de besar su cuello desnudo, mostrando su perfecta piel. El placer que me provocó su gemido. Todo.
Pero, ¿qué me sucede?
Cada vez que recuerdo ese momento, se me pone la piel de gallina.
Ella sale y veo sus mejillas ruborizadas.
- ¿Vamos por tu chaqueta? - Pregunto animado, como siempre, tratando de aparentar normalidad.
- No, ya no es necesario. Solo fue... En el momento. - Aparto la mirada en la última parte de su oración y me aclaro la garganta.
- B-bueno, entonces, deberíamos regresar, ¿no?
Ella asiente y comienza a alejarse. Suspiro, tratando de calmarme y la sigo.
- ¡Hola, Kentin! - Mi corazón se detiene al escuchar ese nombre de la boca de Sucrette.
Aparezco por detrás de ella y lo miro: Dios, perfecto como siempre.
Está mojado por alguna razón, por lo que hace que su camisa se pegue a su cuerpo.
- Hey, hola, Alexy. - Me saluda y yo sonrío, emocionado.
- Hola, ¿qué haces aquí? - Pregunto, entablando una conversación.
- Acompaño a mi padre al gimnasio, solo por hoy. - Contesta.
- Uuu, ¿qué es mejor: la escuela militar o el gimnasio? - Le pregunto y el sonríe, animado por la pregunta.
- Creo que la escuela militar. Hay más acción.
Empezamos a hablar sobre su escuela militar y pienso, pues claro que es mejor la escuela militar, ahí te hiciste una guapura.
Él hace un chiste sobre ambos, el gimnasio y la escuela militar y yo río, mientras pongo una mano en su brazo, su musculoso brazo.
- Así que... ¿Te gusta mi brazo? - Dice en tono de broma, pero, claro que me gusta ese brazo.
Veo como algo se mueve a mi lado y volteo a ver, es Sucrette, yéndose.
- Ey, Su, ¿a dónde vas? - Le pregunto, ella se detiene, pero no voltea a verme.
- Y-yo ya me voy a casa. - Contesta con voz ronca, por lo que sé que algo sucede. Ella sale corriendo. ¿Qué le sucede?
- ¿Está bien? ¿Qué le pasa? - Pregunta Kentin preocupado.
- Sí, yo creo, espero, que sí.
Cierro los ojos, preocupado por Sucrette.

La siguiente hora me la paso con Kentin, hablando y platicando. Incluso, tomamos algo juntos. Fue como una cita.
Todo perfecto (。♥‿♥。)♥(✿ฺ'∀'✿ฺ)ノ

Alexy... ¿Es gay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora