❤45❤

133 15 0
                                    

Sucrette
Alexy.
Él no ha venido en toda una semana.
Mi valentía se ha ido extinguiendo y ahora vuelve a quedar el vacío. Además de la creciente preocupación por él.
Sólo quiero verlo.
Sólo para ver que está bien.
Sólo necesito ver su rostro.
Solo... Quiero tenerlo cerca, aún sabiendo que no me quiere.
Lo necesito cerca.
Siempre pienso en él, ahora más que antes.
Ahora mis pensamientos están reservados para él y nuestros buenos momentos. Cada vez que nos sonreímos, abrazamos y besamos.
Lo extraño.

Armin
Alexy.
¿Dónde demonios está?
En la casa, su cuarto permanece cerrado y ya no sé si sí está ahí, o solo quiere aparentar eso.
En la escuela no aparece y mis padres no preguntan por él.
¿Qué sucede?
Y, de nuevo, Sucrette ha decaído. Siempre está decaída, pensando en él.
Ayer la vi recargada contra la ventana en clase, con su mirada perdida y viendo hacia la nada.
Quiero que regrese la Sucrette alegre.
Quiero que regrese Alexy.
Quiero que regrese Alexy para que la Sucrette alegre regrese.

Rosalya
Alexy no ha aparecido y me preocupo por él, al igual que por Sucrette, que ya no parece ser mi amiga, ni la de nadie, excepto por Armin, quien le habla todos los días y ella parece sentirse bien y segura a su lado.
Sé que su problema es Alexy.
Siempre lo he sabido y quiero arreglarlo, pero no puedo hacerlo sin Alexy aquí.

Violeta
No sé que le pasó a Alexy, pero extraño su compañía, su sonrisa y todo sobre él.
Parece que todos hablan y especulan sobre lo que le pasa y porque no ha venido, ni siquiera su hermano lo sabe, lo que me asusta más.
Kim me ha dicho que no le pasa nada y que sólo se está rebelando, pero yo no termino de creerlo. No aún. Quiero pensarlo, pero algo me dice que no es así.

Nathaniel
Alexy ha desaparecido, o eso dicen todos. Debo de asegurarles que no ha pasado nada y hasta he mentido para que ya no se preocupen tanto por eso. Les he dicho que sus padres han hablado y que han dicho que todo está bien. Muchos no me creyeron, como era lo más probable. Además, lo único por lo que quiero que regrese es por Sucrette. Sucrette me preocupa. Alexy no. Pero él es la causa de esa mirada lejana, como si ella no estuviera presente. He tratado de preguntarle a la directora sobre él, pero siempre evita el tema o no me contesta.
No sé lo que sucede, pero es sospechoso.

Zurik
Alexy.
Sucrette.
¿Qué pasa?
Alexy parece haber desaparecido.
Sucrette sigue ignorando a todos, y parece cada vez más lejana.
Sólo quiero que regrese Alexy para arreglarlo todo. Quiero que volvamos a ser el grupito de amigos.
Además, mi hermana se ha retrasado en su llegada y cada vez me siento más sola, excepto por la presencia de Kentin, pero cada vez que lo veo, me siento más culpable de todo.
Tal vez por mi culpa Alexy ya no está con Sucrette.
Tal vez por mi culpa Sucrette esté de esa manera.
Tal vez por mi culpa Alexy se haya ido.
No lo sé, pero es mi culpa.

Kentin
Alexy.
¿A dónde fue?
¿Por qué se fue?
Sucrette.
¿Qué le sucedió?
¿Por qué está así?
Zurik.
¿Por qué se ve triste?
¿Por qué se ve culpable?
No comprendo nada, pero sé que todo está relacionado de alguna manera.
Quiero ayudarlos a todos, pero no puedo, me siento inútil.
Todos son importantes para mí y verlos así... Me entristece.
Quiero saber en dónde está Alexy.
Quiero saber que le pasa a Sucrette, como a Zurik.
Quiero que sonrían. 
Sólo quiero que todo se arregle. Ya no sé qué hacer para ayudar, pero quiero que todo mejore.

Alexy
Aún no puedo regresar.
Aún debo entenderlo.








Uuuu, Hola!
Este cap. Es un poquitín diferente a los demás, pues es narrado por muchas personas y me salió medio misterioso, jeje.
Bueno, pues veremos qué le pasó a Alexy en el próximo capítulo.
Gracias por todo su apoyo.
Espero que lo sigan leyendo y que les siga gustando.
Byeee
    
                                   Frijolo❤      

Alexy... ¿Es gay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora