Sucrette
Me paso la semana entera junto a Nathaniel.
Ya casi no siento el dolor en mi pecho.
Se está extinguiendo.
Nathaniel es mi medicina.
Me siento a su lado en la Sala de Delegados, donde está con unos papeles.
— Nath, te traje algo de comer, ¿está bien? — Le dejo la comida a un lado suyo, pero no lo nota por lo concentrado. — ¿Nath?
Parece no notar mi presencia. Observo por encima de su hombro con lo que está trabajando, y es sobre nuevos estudiantes y en qué clase van a estar.
— Nathaniel. Toma un descanso. — Nada. Sigue pasando hojas de un lado a otro y escribe algo en otra hoja. Parece que algo no le sale bien, porque gruñe y pasa sus manos sobre su cabello, estresado.
— Tranquilo, Nath... — Lo abrazo por detrás con fuerza. Estoy preocupada por él. Él se sobresalta a mi tacto, y luego me voltea a ver.
— Sucrette... — Al escuchar de qué manera pronuncia mi nombre, mi corazón se acelera. Es como añorante, como si me hubiera estado esperando, como si yo estuviera ahí y lo tranquilizo. Lo abrazo más fuerte y él toma mi mano de su pecho. — Te estaba esperando... Tú... Tú me tranquilizas.
Sus palabras regocijan mi corazón.
— Tómate un descanso y vamos a comer. — Le digo y él asiente con una sonrisa.
Se levanta, toma la comida y salimos tomados de la mano. Comemos en una de las bancas, del patio. Hablamos sobre lo que tiene que hacer y él se desahoga conmigo. Parece estar más tranquilo después de eso.
Y entonces, menciona algo sobre si me gusta alguien.
Yo respondo que no.
Él aparta la mirada.
Le pregunto lo mismo; él no contesta.
Se levanta y parece caminar lejos, ignorando que me acaba de dejar como si nada. Me levanto para seguirlo y exijo saber lo que le sucede, él me ignora. Pero yo sigo preguntando hasta que se cansa, me pega a la pared y me mira fijamente.
— Lo que me sucede es que... Yo no te gusto. Y tú a mí sí. Eso duele, ¿sabes? Duele que no le gustes a alguien, pero él a ti, sí.
Suspiro, esperando decirle que sí lo he sentido.
— Nath... Sí me gustas. Es sólo que... No estaba segura si era recíproco. — Le digo y veo alivio en su mirada.
Me acorrala contra la pared y me besa.
Un beso apasionado, como si lo hubiera estado esperando.
Al igual que yo.
No me opongo, después de todo, lo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Alexy... ¿Es gay?
FanficSucrette está en su último año en el Sweet Amoris y no se ha logrado declarar con nadie, pero además empieza a pensar en algunas cosas... Pervertidas con los chicos. No entiende lo que le sucede, así que decide hablarlo con alguien y, el único en el...