❤65 (Parte 1)❤

70 12 5
                                    

 Sucrette

Algo incómodo en mi espalda me lastima, y no sé qué es.

Trato de moverme sin abrir los ojos, pero al final lo hago, sin embargo, la luz del sol da directamente a mis ojos y un gran dolor de cabeza punzante aparece. 

Me levanto con lentitud y dificultad, apoyándome en la pared y cuando por fin estoy de pie, siento que todo da vueltas, y por primera vez sé lo que es estar cruda. Literalmente. 

Giro hacia mi mano en la pared y noto un horrible dibujo ahí, parecía haber sido hecho con crayones por un niño de dos años. 

Volteo mi cabeza para ver mejor lo que era y pude notar que era algo de forma humanoide, y al pensar un poco, pensé que quizás era Alexy pues en lo más alto del dibujo estaba algo parecido a un estropajo azul. ¿Quién hizo eso? 

Camino un poco, pero tropiezo con un pie o un brazo, no me doy cuenta, pues son muchos los que están tirados por todos lados.

Mi boca se siente pegostiosa y seca, y me molesta, por lo que me dirijo a la barra, para tomar algo de agua; cuando llego ahí, veo justo un vaso con algo que parece agua, y al dar un gran trago y sentir la amargura ardiendo por mi tráquea me hace escupir. 

- ¡Qué asco! - Era vodka, y eso me hizo sentir peor, por lo que di un largo suspiro.  

Bajo la mirada, tomando mi sien, para no sentir ese punzante dolor y noto a Joy tirada en el suelo, abrazando una almohada del sofá.

Pateo un poco su pierna, sin mucha fuerza y ella da un quejido pero no se despierta, por lo que la empujo, ésta vez un poco más fuerte y ella lloriquea y dice algo, pero no logro entender nada. 

- Vamos, Joy. Levántate. - Digo algo bajo, pues si lo digo más alto, mi cabeza va a explotar. 

- Cinco minutos más, mami. - Gimotea. 

- Joy, Joy, Jooooy... - Digo alargando su nombre y ella se despierta, mirándome de mala manera.

- ¿Qué quieres? - Me dice y luego cierra los ojos con fuerza y gime. - ¡Dios! ¿Qué es este dolor de cabeza?

- Resaca. - Contesto, algo irónica.

- Oh, cierto... No me acuerdo de nada, ¿tú sí? - Me pregunta mientras la ayudo a levantarse y yo niego. 

Recuerdo algunos fragmentos, pero son confusos y no logro comprenderlo bien, por lo que no diría que es "recordar" algo.

- Parece que pasó un tornado aquí. - Comenta mientras ve el desorden de su casa. - Lo bueno es que mis padres no vendrán en un largo tiempo, aunque esto será mucho trabajo..

- No te preocupes, yo te ayudaré a limpiar. - Le digo con una débil sonrisa. 

- Muchas gracias, pero no es necesario... Aunque bueno... Mejor sí. 

Caminamos entre el gentío y muchos se van despertando, y se van yendo, poco a poco. 


Armin

Mi espalda truena al levantarme pues al parecer, dormí torcido en el pasillo. 

Tenía en mi mano mi celular, por lo que reviso para ver si no hice alguna estupidez mientras estaba borracho, y efectivamente, sí había hecho algo estúpido, muy estúpido. 

Noto que mi Facebook está abierto, y parece que había estado revisando el perfil de Charlotte, y en una de sus publicaciones antiguas, comenté:

<<Yo sí te daba>>

Alexy... ¿Es gay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora