Dedicado a KarenRivera414
Zurik
Caminamos junto a Alexy y Sucrette, que me están hartando por su cursilería que está a más no poder. A cada rato se besan, se abrazan, se dicen cosas cursis y todo eso que me desespera en serio.
Entramos al salón indicado y nos sentamos. Cada quien en su respectivo lugar.
El profesor empieza a hablar, como siempre y yo me pierdo en mis pensamientos.Han pasado, por lo menos, treinta minutos desde que la clase comenzó y yo ya estoy muy aburrida, deseando que a clase acabe y poder salir, reunirme con Kentin y los demás.
Entonces, mientras estoy mirando hacia la ventana, esperando a que el tiempo pase, la puerta se abre de un portazo y yo me giro a ve quién es.
Mi boca se abre al darme cuenta de quien es.
— ¡¡ZURIK!! —La pequeña muchacha grita a todo pulmón, haciendo que toda la atención vaya hacia ella. — ¡Ya salió el Play Station 5!
Cuando ella se da cuenta de que acaba de ponerse en ridículo, da una sonrisita avergonzada.
— ¡No! — Armin se levanta de repente y grita, igual que mi hermana. — ¡¿En serio?!
— Sí, sí. — Le contesta mi hermana, toda sonriente al ver que hay otra persona como ella.
Entonces, su mirada se dirige a mí.
— Oh, y por cierto... Ya llegué hermanita.
— Em... Señorita. — El Profesor se aclara la garganta, llamando la atención de mi hermana. — Le voy a pedir que se presente, aunque creo que ya lo hizo muy bien. Si no lo va a hacer, siéntese, por favor.
— ¡Oh, claro! — Mi hermana, vuelve a sonreír. — Mi nombre es Joy. Tengo 16 años. Em... Me gustan los videojuegos y todo lo relacionado. Soy hermana de Zurik, por si no se han dado cuenta. — Señala su pelo, que es de un mismo color blanquecino, y sus ojos, de dos colores diferentes, iguales a los míos. Hermanas gemelas, nada más, ni nada menos. — Pues, espero que todos nos llevemos bien.
— Bueno, gracias, Señorita, puede ir a ese lugar. — Señala un lugar solo.
Ella va toda sonriente y se sienta a un lado de Armin, quien le empieza a preguntar cosas sobre el Play Station 5 y esas cosas.
Suspiro con una sonrisa, sabiendo que mi hermanita había llegado sana y salva... Y un posible buen amigo.Hola a todos!!!
Espero que sigan leyendo y les siga gustando.Feliz año nuevo a todos!!!
Espero que este 2017 sea un año lleno de bendiciones a todos que han leído mi historia. 🎆🎇🎊🎉Gracias por todo.
Hasta luego!!
FRIJOLO
ESTÁS LEYENDO
Alexy... ¿Es gay?
FanfictionSucrette está en su último año en el Sweet Amoris y no se ha logrado declarar con nadie, pero además empieza a pensar en algunas cosas... Pervertidas con los chicos. No entiende lo que le sucede, así que decide hablarlo con alguien y, el único en el...